Capítulo 20

1.4K 73 3
                                    

Narra Alex

Me llamo Alexis Black Ricci y soy alfa de la manada Luna Dorada y soy vampiro. Mi madre era una vampiresa y mi padre fue un lobo y por ende la manada es híbrida dónde varias especies de seres sobrenaturales conviven. Tengo casi 20 años y llevo 4 años buscando a mi tua cantante igual que mi hermano gemelo a su mate, el se llama Alexander. A mí me dicen Alex y a mi hermano Xander, los dos somos alfas de la manada, soy el segundo y siempre quise la manada para mí solo aunque se que a mi hermano no le interesa en lo más mínimo la manada pero acepte que los dos estuviéramos a cargo, hace años que no se nada de Casandra y eso en cierta forma me desanima, no la iba a convertir en luna pero si me satisfacía en la cama.
En estos años ha habido ataques a las manadas en búsqueda de la descendiente de la luna, nos atacaron y tuvimos una gran baja de guerreros y buscamos alianzas con otras manadas para protegernos entre nosotros mismos, pero ahí algo en el alfa Aarón que me hace pensar cosas negativas de él, es la única manada que se ha salvado de los ataques por alguna razón y todo mundo desconfía de el.
Salí a dar la vuelta a la cuidad Azteca para pasar el rato, hace días que la manada está estable y no ha habido ataques. En eso pude captar una bonita melodía, me dirijo hacia donde se escucha la melodía y veo que proviene de una joven de buen cuerpo, pelo rubio, me acerque a ella y le dije “MIA” ella se quedó estática y luego se acercó a mí y me besó, cuando nos separamos le pregunté su nombre y me dijo que era Bethany García Trump y yo le dije mi nombre a ella, pasamos la tarde juntos y nos quedamos en ver al otro día en la plaza donde la encontré con sus amigos.
Mi vampiro interior seguía inquieto, no entendía porque, como si algo fuera a pasar y no me quedo de otra que seguirla. La vi entrar a la mansión de la manada del alfa Aarón, ~se dónde vives linda y al rato vendré por ti~ pensé a mis adentros y sin más me fui. Ya en la noche regrese para hablar con ella pero cuando estuve por tocar la puerta de la mansión un dolor en el pecho me hizo caer.
– ¿QUE ME ESTA PASANDO DAN? – le pregunté a mi vampiro, yo tengo gen de lobo pero predominó más el lado vampiro.
– NUESTRA TUA CANTANTE NOS ESTA ENGAÑANDO. – dijo mi vampiro interior Dante cerrando el link.
Quise entrar pero la puerta se abre y sale Bethany
– ¿Por qué me engañaste Bethany?, yo te quiero – dije con dolor en mi pecho.
– pero yo a ti no, apenas te conozco y yo ya tengo novio y el me hará luna de esta manada, así que yo Bethany García Trump te rechazo a ti Alexis Black Ricci como mi mate. – caí de rodillas a escuchar tales palabras. 
Me levanté como pude y con voz de alfa digo – Yo Alexis Black Ricci acepto tu rechazo como mi tua cantante y futura luna de la manada Luna Dorada. – ella cayó inconsciente y cuando me iba a ir pude capturar una hermosa melodía que mi madre interpretaba cuando Xander y yo éramos niños “sangre vienesa de  johann strauss” (se los dejo en multimedia por si no han escuchado la melodía). Quise ir a dónde me llamaba la melodía pero se escuchaba un coche venir y me fui transformado en un vampiro ocultando mi olor.
Ya estando de regreso a mi manada y abrí el link con Dan – OYE DAN, AQUELLA MELODÍA QUE ESCUCHAMOS CUANDO ACEPTAMOS EL RECHAZO DE BETHANY, ¿SERÁ DE NUESTRA SEGUNDA OPORTUNIDAD?
– PROBABLEMENTE ALEX, PERO SE SENTÍA QUE ELLA ESTABA LLORANDO, ME LLEGÓ UN LIGERO AROMA A TRISTEZA CUANDO QUERÍAMOS ENTRAR A VER DE QUIÉN ERA ESA MELODÍA – era verdad, pude capturar un aroma de tristeza pero también de odio y se sentía una fuerte presencia cerrando el link.
Pensé que Bethany era la única persona que la Diosa Luna me daría por compañera pero se que me tenía algo mejor, solo espero que mi hermano encuentre a su mate, el ha sufrido un rechazo de la que era su mate antes de tomar el mando de alfa, no sé quién pudo rechazar a mi hermano pero tengo la sensación que pronto la va a encontrar.
Fui directo a la habitación de mi hermano a decirle lo que me pasó el día de hoy, espero que él se abra conmigo y me cuente lo que le pasó antes de tomar el mando de alfa junto conmigo.
.
.
.
.
.
HOLA CHIC@S, AQUI UN CAPÍTULO MÁS, LA LOMBRIZ DE PUBLICAR OTRO CAPITULO NO ME DEJABA Y PUES AQUI ESTOY HACIENDOLE CASO 🤣🤣🤣.

ESPERO DE CORAZÓN QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA Y ESCUCHEN LA MELODÍA QUE PUSE EN GALERÍA, NO ESTA MAL SOÑAR DESPIERTO MAS SI SE ESCUCHA ESTE TIPO DE MÚSICA, LA MÚSICA CLÁSICA E INSTRUMENTAL TE LLEVAN A VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO Y TE PERMITE SOÑAR DESPIERTO IMAGINANDO COMO DEBE DE SER EL MUNDO Y NO COMO LO ES. LEER TAMBIEN ES UNA MANERA DE VIAJAR A TRAVÉS DE LAS DIMENSIONES, IMAGINANDO COMO SON LOS PERSONAJES O IMAGINANDONOS NOSOTROS SIENDO LOS PERSONAJES, A VECES LAS HISTORIAS QUE LEEMOS NOS IDENTIFICAN DE UNA MANERA Y QUE NOSOTROS LOS AUTORES DEJAMOS PLASMADOS NUESTROS SENTIMIENTOS.

PRONTO PUBLICARÉ UNA HISTORIA BASADA EN LA VIDA REAL Y DE COMO ESTA PERSONA QUIERE QUE TERMINE SU VIDA Y NO COMO LO QUE REALMENTE ESTA VIVIENDO.

SIN MAS QUE DECIR, SE DESPIDE UNA AMANTE DE LO SOBRENATURAL Y QUE LOS SERES DE LUZ LOS GUÍE, LOS ILUMINE Y LOS CUIDE DE TODO MAL EN SU DIA A DIA. 👋🏼👋🏼👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora