Capítulo 37

712 42 3
                                    

Narra Bethany

No es fácil adaptarme al cambio, conocí a mi nuevo mate y al parecer es primo de la persona que hice daño por mucho tiempo, le agradezco a la Diosa Luna por la nueva oportunidad y se que no es fácil entablar la confianza de la noche a la mañana pero haré mi mejor esfuerzo.
Después de que Caleb se fue a ver a su abuela, me quedé a ayudar con los pocos detalles que les faltaban para la celebración, soy experta en decoraciones y con ayuda de Lex terminamos más rápido, después me fui con Liz y Lex al centro comercial, no nos tardamos mucho puesto que ellas ya tenían sus vestidos ya apartados solo yo me dedique a buscar uno donde no me viera tan como era antes y ellas me ayudaron a escogerlo, pagamos nuestros vestidos y nos fuimos de regreso a la manada a arreglarnos y así pasamos el rato entre risas y pláticas hasta que ví como Lizbeth se quedó quiera algo sería, pude ver qué estaba hablando mentalmente por la forma en como reaccionaba y lo deje pasar, a poco rato me entró un sentimiento un tanto extraño.
Ten mucho cuidado Beth, algo va pasar y se verán involucradas Lizbeth y tú – dijo mi loba – creo que Liz se dio cuenta por la expresión en su rostro así que por favor cuídate mucho y no te dejes de nada ni de nadie.
Te prometo que me cuidare Ana y gracias por preocuparte y por favor perdone en las veces que no te he escuchado, posiblemente no estaríamos aquí. – dije un poco triste por las veces que no escuché sus palabras, soy una mala portadora también.
No te preocupes Beth, eso ya es cosa del pasado, puedo sentir en tu interior que te esfuerzas mucho por cambiar y yo te voy a ayudar, recuerda que no estás sola y que, en cierta forma gracias a Lucas, nos alejamos de esa maldita que es nuestra madre – dice Ana tranquilizándome cerrando conexión.
Cuando bajamos las escaleras cada quien se fue con su respectiva pareja y vi que Caleb se acercaba a mi.
– Te vez tan hermosa que daría lo que fuera por arrancarte ese vestido que llevas puesto ahorita mismo – dijo con voz seductora que todo mi ser tembló ante sus palabras poniéndome toda roja – te vez más hermosa cuando te sonrojas de esa manera – dijo logrando sonrojándome más.
– Gra… gracias, e… es l…la pri… primera per… persona que me ha… habla así – dije tartamudeando, me puse mas roja por lo tonta que me vi tartamudeando.
– Desde ahora te diré palabras así, y ten en cuenta que te las diré de corazón mi bella dama – dijo dando un beso en mis nudillos – ¿nos vamos? – dijo cuando reaccione después de perderme en sus hermosos ojos.
– Si vamos – dije para alcanzar a los demás y nos fuimos al centro de la manada, cuando nos bajamos del coche pude identificar un aroma familiar pero algo me decía que algo andaba mal.
– Eres mala mi luna por no invitarme, espero y no te molestes el que haya venido y trajera unos cuantos invitados – dijo el alfa Aarón – ¿pero miren a quien más tenemos aquí? a mi muñequita, no sabes lo mucho que sufrí cuando mi hijo te desterró.
– ¿Que hace aquí alfa Aarón? – pregunté.
– Vine por la legitima luna de la manada, ella nunca debió de irse, el poder de ella debe de estar en la manada que le corresponde – dijo el con descaro – y no me iré sin ella puesto que debe de estar a mi lado como luna – dijo y en un abrir y cerrar de ojos, aparecieron más lobos y vampiros acorralando a toda la manada, los alfas y betas empezaron a luchas mientras las lunas y los demás miembros de la manada se fueron a refugiar. Cuando me dirigía a refugiarme con los demás sentí un golpe en la cabeza y sin más caí en la inconsciencia.

En algún lugar de la manada

Narra ???

– Mi señor, el alfa Aarón se adelantó con el ataque, ¿que vamos a hacer? – dijo un lobo delta.
– Dejemos que él haga lo que tenga que hacer y en el momento que menos se lo espera atacaremos a esos malditos que se atrevieron a traicionarme – dijo él en las sombras viendo como el alfa Aarón atacaba a la manada.
No te atrevas a lastimas a Lizbeth ni a Bethany, ellas no tienen la culpa de que seas un bastardo de nacimiento – dijo el lobo interno de aquel hombre.
Cállate!!! Ni me recuerdes que no soy nadie, pero todo mundo sabrá quién soy en verdad – dijo cerrando conexión con su lobo, mientras se alejaba después del ataque de la manada.

.
.
.
.
.

Al fin tuve chance de publicar más vale tarde que nunca, a partir de hoy estaré actualizando los lunes, miércoles y viernes para que tengan sus tres capítulos por semana.

El trabajo me absorbe parte del día ocasionando que está vez las actualizaciones sean así pero sin falta el miércoles tendrán su segundo capítulo de la semana.

Gracias por sus votos y comentarios a mi historia y seguiré leyendo sus comentarios para seguir mejorando la historia.

Se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine en su día a dia. Ciao 🥺👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora