Capítulo 7

1.5K 105 1
                                    

Narra Xander

– ¡oh!, es verdad no me presente. Me llamo Alexander Black Ricci alfa de la manada Luna Dorada, pero me puedes decir Xander. Y, ¿tú eres? – le pregunte teniendo una sonrisa ladina. Me encanta verla sonrojarse se ve tan linda y tan tierna. Quisiera que su bella sonrisa no se apagara con nada ni con nadie.
– Me llamo Lizbeth Kelly Smith, soy – la interrumpí cuando sonó mi celular, era mi beta Dante.
– Me disculpas un momento, tengo que contestar la llamada, ahora vuelvo – le dije y después salí de la habitación y cuando la vi antes de cerrar la puerta se veía triste.
<*En la llamada con Dante*
– ¿qué paso Dante? – pregunto lo más tranquilo que podía, porque odio ser interrumpido.
– Alfa Xander ocurrió un ataque en la manada Luna Plateada. – me dice preocupado.
– En primera, ¿en qué quedamos con eso de alfa?, eres un hermano para mí y entre familia nada de formalismo, y segundo en un rato más llego estoy en el hospital.
– discúlpame Xander ya no volveré a decirte alfa, ¿y tú estás bien? – me dice preocupado.
– si Dante, yo estoy bien. Al rato te platico lo que paso, y ¿mi hermano Alexis ya sabe? – le pregunte porque también es el alfa de mi manada, espero que las cosas cambien cuando encuentre a mi mate.
– Si ya sabe, me dijo que me comunicara contigo para que regreses y buscar la mejor medida de acción y evitar un ataque a la manada, se desconoce el motivo de los ataques pero se rumorea de que están buscando a la descendiente de la Luna. – dijo como pensando lo que quería decir.
– nos vemos al rato Dante, dile a Alexis que reúna a los guerrero para buscar un plan de acción de defensa. – le dije algo molesto.
*fin de la llamada*>
No entiendo para que quieren buscar algo que no existe, la descendiente de la luna es un mito y no se sabe con certeza que realmente existió la manada Scelto Lunare aunque hasta la fecha sigue siendo la primera manada más fuerte.
Regrese al cuarto de la chica y ella estaba hablando y riendo con dos jóvenes, el chico la abrazo y ella reía, me molesto el hecho que ella riera con otro y no conmigo pero no sé con certeza que realmente sea mi mate.

Oye Max, ¿crees que ella sea nuestra mate? – le pregunto a mi lobo.
Existe la posibilidad Xander porque ella aún no tiene loba. Espera un poco y sabremos si realmente es nuestra mate, aunque a decir verdad, nosotros como alfas sabemos de antemano quien es nuestra mate aun cuando somos pequeños. – me dice mi lobo y en ciertas palabras tiene razón y cierro el link.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora