Narra Lucas
Cuando salí del hospital, pregunté por Lizbeth y me dijeron que ella se había ido de la manada, pedí que la localizaran y después me dirijo a mi habitación, en eso me llega el olor de Bethany mezclado con el aroma de mi padre y ella entro a mi cuarto
– Amor al fin sales del hospital, ahora que ya rechazaste a tu mate y yo rechazo al mío, al fin podemos gobernar esta manada juntos. – dice Bethany.
– Ahora que se quién es en verdad Lizbeth la voy a recuperar, tu me causas asco y jamás te voy a convertir en mi luna, no te mereces ese puesto cuando tu reputación quedó manchado al enredarte con todos incluyendo con mi Padre, te pido que te marches de la manada, es más te destierro ahora eres una rogue. – dije con voz fría.
– No puedes hacerme esto, teníamos planes juntos porque ahora me rechazas, ¿es acaso estás enamorado de ella o es que quieres todo el poder de ella para hacer más fuerte la manada? – dice ella escupiendo odio.
– No puedo estar enamorado de alguien que nunca me importo, solo quiero su poder para fortalecer la manada y hacer que cada especie sobrenatural este a mando. – dije aún con voz fría.
– Eres un imbécil Lucas, te desconozco, eres un monstruo y te juro que de esta te vas a arrepentir, yo rechace a mi mate, el cual iba a ser una luna genuina sin quitar de por medio a nadie y ¿Ahora tú me haces esto? – dice ella aún dolida.
– Ja, no me hagas reír, ¿Cómo puedes decirme monstruo cuando tú eres una zorra de quinta?, ahora vete por las buenas o… – no me dejó terminar la muy estúpida.
– Pero… – no la deje terminar y digo con voz de alfa – Ya veo que lo quieres hacer por las malas, guardias llévensela de mi vista y ya saben que hacer con ella.
– SI CREES QUE MI LUNA VA A REGRESAR CONTIGO DESPUES DE LO QUE LE HICISTE ESTAS EQUIVOCADO, AUNQUE ME DUELA PREFIERO VERLA FELIZ CON ALGUIEN MAS A QUE ESTE CON UN IDIOTA COMO TU – dice Mike abriendo el link.
– ELLA REGRESARA CONMIGO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, DE MI CUENTA CORRE. – digo cerrando el link.
Mande a localizar a Lizbeth, ~te juro que te encontraré y regresaras conmigo por las buenas o por las malas, eres mía y siempre lo serás~ pensé para los adentros bebiendo un vaso de whisky.
Cuatro días han pasado desde que rechace a Lizbeth y mi lobo ya ni me habla, un día desde que desterré a Bethany y mande a buscar a mi chiquita, estaba tan concentrado viendo por la ventana a un punto fijo bebiendo mi copa de whisky que no me di cuenta cuando entra Gustavo y me dice que Lizbeth está en la manada Scelto Lunare, sin más me levanté y me fui directo a mi habitación para guardar unas cosas e ir a buscarla.
Tras varias horas de viaje llegó la noche y me agarró en el camino y no tuve de otra que descansar y mañana temprano continuaré mi camino.
Una vez que la alarma sonó me dispuse a entrar al baño a hacer mis necesidades, me cambié y fui a desayunar antes de ir de nuevo a mi camino.
Ya estoy más cerca de ti mi chiquita, y no te dejare ir, nadie tendrá que por derecho es mío
– YA NO ES TUYO IDIOTA, DESDE QUE ELLA ACEPTO EL RECHAZO, SE ROMPIO EL VINCULO QUE TENIAMOS CON ELLA – dice Mike abriendo el link.
– VAYA PENSE QUE YA NO ME IBAS A HABLAR – dije con ironia.
– ESO ERA PERO SE QUE LE VAS A HACER ALGO MALO A LIZBETH, DEJA QUE ELLA HAGA SU VIDA Y TU BUSCA A ALGUIEN PARA CONVERTIRLA EN LA LUNA DE LA MANADA, CON ESO QUE DESTERRASTE A BETHANY, ELLA Y SU LOBA YA ME ESTABAN EMPEZANDO A GUSTAR – dice Mike algo triste.
– NO TENGO QUE BUSCAR A UNA LUNA PORQUE YA LA TENGO, DE MI CUENTA CORRE QUE ELLA REGRESARA A MI ANTES DE QUE ALGUIEN LA RECLAME Y LA MARQUE, AUNQUE ME VAYA MI VIDA EN ELLO – dije cerrando el link, no dejaré que nadie se lleve lo que por derecho es mío y el poder que Lizbeth será mío..
.
.
.
.Quiero agradecer a anlilith2506 y a CatalinaPerezGomez por sus comentarios a mi historia. Los invito a que apoyen a Catalina Pérez en su historia La mate del alfa Aiden...
Agradezco de corazón a todos los que se toman el tiempo de leer mi historia, habrá una que otra sorpresa y un nuevo personaje que estará apoyando a Lizbeth en la lucha que está por venir en contra de su abuelo... ¿Quien podrá ser? 🤔🤔🤔...
Sin más se despide de una fanática de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine en su día a día... Saludos 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...