Capítulo 19

1.4K 76 4
                                    

Narra Lucas

Estaba dándole muy duro a Bethany cuando abre la puerta Gustavo para avísame que Lizbeth había despertado sin más me bajé de la cama desnudo, alcance unos bóxer y me los puse.

- ERES UN MALDITO IDIOTA LUCAS, ¿CÓMO LE PUEDES HACER ESO A MÍ LUNA? SI LA RECHAZAS DERRAMARAS LAGRIMAS DE SANGRE CUANDO SEPAS QUIEN ES EN REALIDAD Y TE JURO QUE JAMÁS TE VUELVES A TRANSFORMAR, A VER CÓMO LE HACES PARA DEFENDER A LA MANADA. - sin más cerró el link mi lobo Mike.

- ¿Porque me haces esto Lucas?, Soy tu mate y me debes de querer y respetar sin importar si soy omega o no. ¿Tan pronto olvidaste lo que me prometiste en la tarde en la orilla del río? - Esa promesa se la hizo mi lobo Mike pero sí me dolió haberle hecho esto.
- Bethany vístete y vete, luego hablamos, quiero dejar en claro a esta estúpida la situación. - Le dije a Bethany para que se levantará y se fuera, ya quería dejarle en claro a Lizbeth mi situación con ella, yo requiero una luna fuerte y no una débil y Bethany ha demostrado ser una mejor guerrera, será una mejor luna que Lizbeth aunque ella es mi mate.
- Sabes, si te acepto siendo omega, harás que la manada sea débil, más o igual que como mi mamá como luna siendo humana, yo requiero a una luna fuerte y esa persona es Bethany, a demostrado ser mejor que tú en todos los aspectos y ni siquiera te defendiste cuando ella y sus amigos te golpeaban. El que estuvo contigo era Mike mi lobo yo no. El muy idiota quiere estar cerca de ti pero yo no quiero. No quisiera hacer esto pero no tengo más opción, ya que he tomado la decisión y no la cambiaré por nada ni nadie. - le dije con voz fría - Yo Lucas Sean Miller, futuro alfa de la manada Luna Azul, te rechazo a ti Lizbeth Kelly Smith como mi mate y futura luna de la manada y te destierro de la misma.

Observé como Lizbeth caía al suelo quejándose de dolor en el pecho, vi las heridas de sus brazos, se que se las hice yo al estar con Bethany, me dolió verla así, quise acercarme pero de pronto me llega un fuerte olor a alfa real, palidecí al saber que ella no era Omega sino una alfa, no entendía esta situación, sus heridas estaban sanando rápidamente.

- Yo Lizbeth Kelly Smith, princesa de los vampiros y alfa de alfas de la manada Scelto Lunare, acepto tu rechazo de ser tu mate y luna de la manada y acepto tu destierro. - mi lobo me advirtió lo que podía pasar cuando supiera quién era ella en verdad, mi pecho me dolía, sentía que mi corazón está rompiéndose y empecé a derramar lágrimas de sangre, caí al suelo, quise hablar pero todo se volvió negro.

Desperté en una habitación de hospital, quería saber cómo había llegado aquí y las imágenes de lo que pasó Lizbeth vinieron a mi mente de golpe, aún no creía lo que pasó. Me iba a levantar de la cama cuando va entrando mi madre seguido de mi Padre a la habitación.

- Al fin despiertas hijo, llevas inconsciente tres días, ¿Cómo estás hijo? - dice mi madre.
- Estoy bien madre, y ¿como te fue papá con la manada Rayos de Luna?, ¿Pudiste hacer una alianza con el alfa Dominic? - pregunté tratando de acomodarme en la cama.
- No hijo, no pude, el muy idiota está esperando al descendiente de la luna, todo mundo sabe de la existencia de él y quieren tener alianzas con él para fortalecer a sus manadas. Y dime hijo que paso ese día, cuando llegamos pude olfatear un aroma de un alfa real en la mansión, ¿acaso ella es la princesa lobo-vampiro, la descendiente que todos buscan? - dijo mi padre con molestia en su voz.
- Si padre, no sabía quién era en realidad, pensé que ella era una omega y la rechace. - dije con rabia.
- Te di la orden de acercarte a ella y que si era tu mate la aceptarás, y ahora estamos jodidos, ¿te das cuenta lo que hiciste?, ¿Por qué la rechazaste? - me dice mi padre con voz de alfa.
- La rechace porque no quería una luna débil como mi madre, tarde me di cuenta de lo que hice y me arrepiento, ahora se que deje el camino libre a cualquier imbécil para que tenga lo que siempre quise para mí. Pero descuida padre, haré que Lizbeth regrese conmigo aunque sea lo último que haga. - alce mi voz a modo alfa no me importo que mi madre estuviera escuchando - te voy a recuperar Lizbeth y no dejaré que nadie me quite lo que por derecho es mío.
.
.
.
.
.
Hola a todos que leen mi historia, seguiré actualizando los lunes con dos capitulos, dependiendo de cómo me sienta tendrán un capitulo más en la semana.

Se que hay partes que se repiten pero quería que vieran la historia en varias perspectivas.

Espero que está historia sea de su agrado y pronto tendran un capítulo especial de los gemelos Black con Lizbeth.

Sin más que decir se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine en si día a día...

Hasta luego 👋🏼👋🏼👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora