Narra Gilberto
Me llamo Gilberto Gámez Altamirano, soy príncipe de los vampiros del este y llevo siglos buscando a mi alma gemela, a mi bella tua cantante. Soy de estatura 1.90 m, de piel clara, cabello negro azabache y de ojos azules, espero que mi tua cantante sea alguien dulce y que sea bella tanto por dentro y por fuera, soy el futuro rey de los vampiros del este pero a no tener a mi alma gemela le cedi mi puesto a mi hermano menor Manuel, ya que el tiene a su alma gemela y estoy seguro que el gobernará de manera justa a lado de ella.
Salí del castillo fui a explorar el bosque, ya lo conocía perfectamente pero en cierta forma el bosque me transmitía paz. Después de un rato regrese al castillo y entrando a este, el segundo al mando de mi hermano me avisa que hay una reunión con el consejo vampírico y que debo de estar presente porque en cierta forma el tema a tratar nos convenía a todos.
Ya estando en la sala de reunión en el castillo, estaban los demás reyes de los clanes Oeste, norte y sur, junto al máximo rey de todos nosotros.
- Bienvenido príncipe Gilberto, lo estábamos esperando - dice el Rey Endimión - ya que estamos todos aquí, debemos de empezar a buscar a la hija bastarda de mi querido hijo, teniendo en nuestras manos su poder podemos gobernar a todos los seres sobrenaturales extinguiéndolos por completo.
- ¿Y como lograremos eso? - pregunta el rey de los vampiros del norte.
- Tal vez yo puedo ayudar - dijo un hombre entrando, por su olor era un lobo alfa pero había algo diferente en el - mi hijo resultó ser su mate y podemos usarlo a nuestro favor.
- En ese caso, tienen un mes para tenerla en su poder porque en menos de dos meses habrá un eclipse lunar y debemos de aprovechar para extraerle su poder. - dice el rey Endimión.
- Me encargaré de eso personalmente si mi hijo resulta ser un estorbo - dijo el alfa Aarón, el hombre que entró hace un rato, sin más salí de la sala para ir de nuevo al bosque cerca del claro.
Normalmente los vampiros de sangre pura no solemos dormir, pero mentalmente me sentía cansado, así que me decidí acostarme y cerrar los ojos, en eso empecé a soñar, está a en un bosque y la noche era estrellada y la luna brillaba y a lo lejos pude visualizar a una hermosa loba blanca con destellos de colores, y se acercaba a mi, y se empezó a transformar en una bella chica de ojos grises, esos ojos son los que más me llamaron la atención porque en ellos pude ver la pureza de su alma. Acorte la distancia que teníamos para darle un beso, pero de la nada abrí los ojos al escuchar aullidos y pude oler a Rogers, esos lobos desterrados de sus manadas se vuelven más salvajes al no tener alguien quien los controles, estaban acercándose a dónde yo estaba, con mi velocidad vampírica me aleje de ellos.
Estando un poco alejados de ellos me llega a mis oídos una linda melodía (en multimedia, en verdad escuchenla), la sangre de esta persona me estaba llamando aunque aún se escuchaba lejos, me concentre de dónde venía esa melodía que empecé a avanzar y no me percaté que los Roger que me estaban siguiendo me alcanzaron.
- Miren nomás a quien tenemos aquí, al mismísimo príncipe de las sanguijuela del este - dice un lobo marrón de tamaño de un beta.
- Largo de aquí malditos perros - dice con voz amenazante.
- Y si no queremos, ¿Qué nos vas a hacer? - dice otro lobo de color gris del mismo tamaño que el primero.
En eso llegaron mas Roger y entre todos se me abalanzaron, empecé a atacarlos pero como eran demasiados me desgarraron mi estómago y cuello, la melodía que estaba escuchando se escuchaba más cerca y vi que los lobos dejaron de atacarme para ir a atacar a los lobos que se aproximaban.
Por el camino, venía una hermosa mujer, se acercó a mi y cuando iba a decir algo la silencie con un beso en sus labios, ese beso fue dulce lleno de amor era lo que siempre imaginé. Esa chica era mi hermosa loba que soñé hace rato.
- Eres justo lo que siempre soñé para mi alma gemela, mi tua cantante, ¿como te llamas hermosa? - le pregunto a la joven de ojos grises todo adolorido por las heridas que tengo.
- No te esfuerces mucho, te llevaremos a la manada para que te curen. - dijo ella gritándole a un joven que se va acercando.
- Es importante para mí saber tu nombre bella dama, por si no llego a sobrevivir sabré como se llamo mi alma, mi nombre es Gilberto Gámez Altamirano - volví a decir aún quejándome de dolor.
- Tu no vas a morir, no voy a permitir que eso suceda - me dice con la intención de dejarme ayudar pero se que de esta no la voy a librar, porque cuando ellos perforaron mi estómago sentí una inyección por la parte de la espalda cerca del corazón, lo que me inyectaron era una sustancia letal para los vampiros evitando así que nuestro cuerpo se regenere.
- No dejaré que me ayudes si no me dices tu nombre - sentencie para que me dijera su nombre, se que si yo muero una parte de ella morirá y no quiero que nada le pase a ella.
- Mi nombre es Lizbeth Kelly Smith, ahora déjame ayu... - no la deje de terminar de hablar cuando nuevamente le doy un beso lleno de amor y tristeza, no tengo más opción que rechazarla para que nada malo le pase
- Yo, Gilberto Gámez Altamirano, príncipe de los vampiros del este, te rechazo a ti Lizbeth Kelly Smith como mi tua cantante. - sin más la rechace, me dolió el corazón hacerlo porque a pesar que apenas la conocí la amo.
- Porque lo haces, yo te quiero eres mi vida - dijo con tristeza y dolor.
- Es necesario Lizbeth, yo sé bien que no podré salir de esta, si no te rechazo al morirme yo una parte de ti morirá conmigo y eso pondrá en riesgo a las personas que te quieren y estiman, no quiero eso para ti - dije con lágrimas en mis ojos.
- Yo Lizbeth Kelly Smith, princesa de los vampiros y alfa de alfas acepto tu rechazo como mi tua cantante - dijo con tristeza en sus ojos, acepto mi rechazo, me dolió más mi pecho, duele más que las mismas heridas. Cuando dijo que era la princesa de los vampiros me di cuenta que es a ella a quien están buscando.
- Recuerda que siempre te amare Lizbeth - le dije para luego juntar sus labios con los míos, después de un suspiro vi todo negro.
Desperté en un lugar tranquilo, lleno de paz y pude ver a una mujer de vestido blanco con ojos azules, se acercó a mí y me dio un abrazo.
- Lamento lo que te paso hijo, soy el espíritu de la Diosa Luna, soy madre de todos los seres sobrenaturales y más directamente de Lizbeth, hiciste bien en rechazarla porque sin su parte vampiro ella no podrá cumplir con su misión.
-¿Cómo que espíritu?, Y ¿Qué misión tiene que cumplir Lizbeth? - dije algo confundido.
- Soy un espíritu ahorita porque mi cuerpo junto con el de mi pareja están en un lugar lejano a los ojos de los seres sobrenaturales y ella tiene que vencer a su abuelo para gobernar con sabiduría a todas las razas de seres que habitan en la tierra - dice ella - por ella no te preocupes, estará en buenas manos ahora ve y reúnete con tus padres, ellos ya te están esperando - dijo para después señalar el lugar y me dirijo hacia ellos para descansar en paz.
.
.
.
.
.
Este es el primer capítulo especial es algo largo, quise hacerlo de Gilberto porque a pesar de todo si amo a Lizbeth a tal grado de darle la vida para que una parte de ella muriera con el.Aún está pendiente del capítulo especial de Lizbeth con los hermanos Black, lo quiero hacerlo más especial, antes de que las cosas se pongan color de hormiga.
"Uno cuando ama de verdad es capaz de dar todo por la otra parte, pero si la otra parte no es reciproca conlleva a que las cosas no funcionen y que el brillo de la persona que da todo se valla apagando poco a poco y para recuperar el brillo debe de aprender a amarse a si mismo para seguir brillando"
Sin más se despide una fanática de lo sobrenatural y que los seres de Luz los siga iluminando en su día a día... Hasta luego 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
Hombres LoboPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...