Capítulo 44

543 43 1
                                    

Narra ???

Mi padre Antoni me pidió que esperara unos días para ir a atacar la manada, se que algo trama el pero lo dejaré pasar y más porque necesitamos todo el poder de la máxima hechicera. Tome un baño y cuando salí me seque y así desnudo me fui a dormir.
Al día siguiente, me desperté temprano, me bañe, me cambié y me fui a desayunar, después fui a preparar los papeles del reino para dejarlos en orden, aunque no sea hijo del rey demonio, el me dejara a cargo cuando llegue el momento, estaba tan concentrado que no escuché cuando tocaron la puerta.
– Hijo ¿Puedo pasar? – dice mi padre asomándose a la puerta.
– Adelante padre – dije mientras levantaba la vista hacia la puerta.
– ¿En qué tanto piensas hijo? ¿Sucede algo? – pregunto mi padre Antoni.
– No pasa nada padre, ¿Por qué preguntas? – dije confundido.
– Porque llevo rato tocando la puerta y tú no escuchabas – dijo un tanto preocupado.
– Lo siento padre, estaba concentrado en dejar en orden los documentos del reino, aprovechando que estás aquí, ¿Será posible si pasado mañana reunir a los guerreros para atacar a la manada del alfa Aarón? – dije mientras ordenaba la documentación.
– Si hijo, ya los guerreros de las especies de lobos, vampiros y demonios están preparados, inclusive participarán los guerreros de la manada de la princesa Lizbeth junto a sus mates y amigos - dijo mi padre un tanto nervioso.
– No estuvo bien que avisarás a la manada Scelto Lunare del ataque pero se que en ella está la gran bruja – dije mientras asimilaba la situación - ¿cierto?.
– Efectivamente hijo, necesitamos de ella para poder bloquear los poderes y los lobos de la manada para tener ventaja – dijo mi padre ya más tranquilo.
– Entonces no se diga más, avisa a la manada Scelto Lunare que partiremos mañana al anochecer y atacaremos al alfa Aarón – dije para luego levantarme e irme rumbo a la puerta – me iré a entrenar padre y tú deberás de descansar.
– Cuenta con ello hijo – dijo para luego levantarse y salir del despacho conmigo y llegando a la escaleras cada quien se fue por su lado.

Narra Bethany

Después de salir del calabozo y dejar a Lucas con su madre me fui directo a la habitación del alfa Aarón, encontré a Lizbeth despertando y un poco desorientada
– ¿Dónde estamos? – pregunto lisbeth cuando se dio cuenta que no era su habitación, pero luego le cambiaron sus ojos a un color verde - ¿Dónde está mi alfa Aarón? – dijo un tanto confundida – y ¿Qué haces tú aquí? ¿Vienes a quitarme al alfa Aarón también? ¿No tuviste suficiente con quitarme a Lucas?
– Calma Lizbeth, no estoy por el alfa, estoy por ti – dije tranquilizándome y después volvieron sus ojos normales.
– ¿Dónde estamos Beth? – pregunto cuando volvió en si.
– Estamos en la habitación del alfa Aarón, no entiendo que está pasando pero no debemos de permanecer separadas, mientras que yo esté aquí el alfa no o te podrá tocar – dije mientras me acercaba a ella – veo que se está pasando el efecto de lo que te inyectó el alfa, espero y no lo vuelva a intentar – dije mientras que veía a Lizbeth luchando por ser ella misma.
– ¿Que es lo que me inyectó? – pregunto Lizbeth.
– Te inyectó su sangre, lo hace para tenerte bajo control pero no permitiré que lo haga otra vez porque si lo hace te terminara marcando, el al inyectarse su sangre te está tipo – dije mientras buscaba las respuesta correcta – tipo marcando como suya y no permitiré eso, puesto que tú tienes una misión que cumplir.
– Gracias Beth, en verdad estás cambiando y el amor de mi primo Caleb te está ayudando, serás una gran luna para la manada Scelto Lunare – dijo Lizbeth, le iba a preguntar porque dice eso cuando me llega el olor del alfa Aarón.
– Oye Lizbeth, ¿no podrás hacer un hechizo para dormir? – pregunté mientras seguía oliendo al alfa, lo bueno que aún no estaba en la mansión pero si estaba cerca.
– Si, pero ¿Por qué preguntas? – dijo Lizbeth.
– Porque quiero que nos hagas dormir a las dos para hacerlo más creíble, el alfa está por llegar y si te ve despierta no sé que pueda hacerte – dije un poco nerviosa.
– Cuenta con ello – dijo para después acomodarnos en la cama, empezó a mover sus manos y caímos dormidas. ~sea como sea protegeré a Lizbeth, ella me dio la oportunidad de ser alguien nuevo y no dejaré que nada le pase~ pensé para mí.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora