Capítulo 48

513 31 1
                                    

Narra Alexa

- Por ahora te sugiero que descanses un rato mas - dije mientras me acomodaba en la cama dejando el libro en la mesita de noche poniéndole un separador en la página que estaba leyendo.
- Está bien amor, igual tu deberías de descansar un poco, de seguro no dormiste por estar al pendiente de mi - dijo Cameron acomodándose en la cama.
- De hecho amor, estaba leyendo un libro que me entregaron y encontré algo que nos puede ayudar - dije mientras trataba de apagar la lámpara.
- ¿Y que encontraste? - dijo él intrigado.
- Será mejor que descansemos y cuando todos estén despiertos hablamos de eso - dije apagando la luz de la lámpara y acomodándome en el pecho de Cameron cerrando los ojos.
Horas más tarde me levanté y observé a Cameron que todavía seguía dormido, fui al baño a hacer mis necesidades y me puse la ropa que elegí, tome el libro y baje a desayunar y antes de cerrar la puerta observé a Cameron aún dormido.
Baje y en el comedor estaban los chicos ya desayunando.
- Buenos días chicos, ¿Cómo amanecieron? - dije sin darme cuenta el efecto que esa pregunta traería.
- No pudimos dormir nada, nos faltó nuestra Lizbeth - dijieron los gemelos al unísono, aunque si dió algo de miedo escucharlos hablar así.
- Y aunque no conozco bien a Bethany, me hizo falta, mi lobo aulla por ella y no me dejó dormir casi nada - dijo triste Caleb.
- Entiendo lo que están pasando chicos, pero deben de ser fuertes por ellas, ahí algo que quiero decirles pero debemos de esperar a que Cameron baje - dije mientras me servían el desayuno.
- No será necesario que me esperen, aquí estoy - dijo Cameron acercándose a la mesa y sentándose a mi lado.
- ¿Cómo amaneciste viejo? - dijeron los tres al unísono, eso sí dió miedo.
- Amanecí bien, gracias por traerme anoche chicos y por su preocupación - dijo mientras le servían el desayuno a Cameron - y bien amor ¿Qué nos querias decir?
- Terminemos de desayunar y más tarde les digo - dije mientras ponía un bocado a mi boca.
Terminando de desayunar nos fuimos al despacho de Liz.
- Y bien, ¿Qué nos querias decir? - dijo Cameron una vez que todos estábamos dentro.
- Ayer, después que ustedes se fueron con Caleb al bosque vino una persona importante, el me entrego este libro - dije mientras mostraba el libro - este libro fue se mis padres y además ofreció si ayuda para rescatar a las chicas pero nos quiere en su reino pasado mañana, me dió dos días para poder aumentar mi poder, puesto que los hechizos que vienen en este libro son sumamente poderosos.
- ¿Cómo que en su reino? - pregunto Caleb confundido.
- Una disculpa, no les dije quien fue ¿verdad? - dije con cara de distraída rascando mi cabeza con mi mano, a lo que ellos negaron con la cabeza - vino el Rey demonio Antoni, el fue amigo de mis padres y encontré algo en el libro que nos puede ayudar.
- Sea lo que sea que encontraste en el libro, aprenderlo y aumenta tu poder mientras que nosotros vamos a entrenar - dijo Alex animado.
Eso haré, solo que - dije mientras detenía a los chicos en la puerta - antes de hacer cualquier cosa, debemos de hacer un plan de acción en cuanto estemos con ellas, más que nada ustedes dos - dije señalando a los gemelos - saben lo que tienen que hacer con Lizbeth, solo que además de ustedes necesitaran a dos personas más
- ¿Quienes más van a participar en eso? - dijo Xander un tanto molesto.
- Lo sabrán en su momento - dije mientras salía del despacho dejando a los chicos confundidos mientras que Cameron sabe a qué me refiero.
Todo mundo piensa que Gilberto está muerto y eso no es verdad del todo. Él si murió pero el Dios del tiempo, Cronos, le dió una oportunidad más de vivir y cumplir con su misión.
Pasaron los dos días de plazo, decidimos irnos temprano para llegar al reino de los demonios para poder descansar algo y estar listos para la batalla.
Llegamos y fuimos recibidos pero nos llevamos una gran sorpresa, descubrimos que Lucas tiene un hermano gemelo, aquí ahí algo que siento que está mal, el Jean es mitad demonio y mitad lobo, ¿porque Lucas, siendo hermano gemelo de Jean Carlo sea lobo? Eso es algo que investigare más tarde mientras tanto nos dirigimos al comedor a comer algo y después nos fuimos a descansar, mientras yo seguía practicando el hechizo que había leído.
Ya cuando era hora de partir, hablé mentalmente a los chicos para que recuerden lo que tienen que hacer, aunque se que no es complicado hacer tal cosa aunque en si le mencioné en privado a Caleb que también tendrá que marcar a Bethany, no sé que intenciones tenga el alfa Aarón con ella pero por si acaso.
– Ya estamos listos alfas, beta y señorita Alexa, los guerreros estamos esperando órdenes de ustedes junto con los guerreros del rey Antoni – dice un de los guerreros más fuertes de la manada.
– Es hora de partir – dice Jean Carlo al bajar las escaleras.

.
.
.
.
.

Jay!!!🥳🥳🥳 Por fin pude actualizar un capítulo, y estamos por pasar a la primera batalla de Lizbeth.

Les debo un capítulo de la semana pasada y en estos días lo tendrán. Me auto nombrare lady disculpas porque me la paso disculpándome por no actualizar a tiempo.

Gracias por su apoyo y comprensión, sin ustedes mi historia no habría llegado lejos y pronto una persona especial tendrá su capítulo especial, se que llevo tiempo prometiendo y en verdad pido disculpas.

Sin más que decir se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los siga iluminando en su día a día. Ciao 👋🏼👋🏼👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora