Narra Lizbeth
El trayecto a la manada fue largo, al menos para mí porque en el camino pude conocer a mi tua cantante y se murió en mis manos, me dolió más que el mismo rechazo que de Lucas, el me aceptaba sin conocerme pero prefirió rechazarme para que una parte de mi no muriera con él, aún tengo camino por recorrer y se que de esta voy a salir. Te llevaré en mi corazón Gilberto porque se que tu rechazo fue por una buena acción, ahora me queda seguir luchando para que las razas de seres sobrenaturales y humanos puedan vivir en armonía.
Cuando llegamos a la manada, los que ya estaban nos recibieron con gritos de júbilo y vitorearon la venida de su nuevo alfa y de su beta así como a familia y amigos que se fueron dejando atrás a sus familiares y poder buscar una oportunidad de salir adelante cuando la manada desapareció después del hechizo que lanzo mi madre para salvarlos. Pasamos el día conviviendo en la manada, después nos fuimos a la mansión a instalarnos.
Me instale en la habitación central de la mansión y me quedé hay mientras mis padres Sebastián y Amanda se instalaron en una habitación del segundo piso y Cameron con Lex a un lado de mi habitación en el tercer piso. Se me ocurrió reunir a los alfas de las manadas vecinas para una reunión y poder hacer alianzas pero mi loba y mi vampiresa estaban tan desanimadas que se me ocurrió hacer una fiesta para celebrar el retorno de la manada y así distraernos de los problemas que nos agobian aún. Me acordé de Xander y quería volver a verlo, en el tiempo que conviví con él le tome cierto cariño. Así que hice las invitaciones y las mande para que llegarán lo más pronto posible puesto que la fiesta era este fin de semana y faltaba dos días, así que me organice con los de la manada y mi familia para empezar con los preparativos y no dejarlo para el último momento.
Deje a cargo a Cameron a cargo de los preparativos y me fui a explorar a la manada, pude ver qué teníamos un salón de música y me acerque, entre y visualice toda clase de instrumentos musicales, tome un violín y salí afuera y empecé a tocarlo, mientras estaba escuchando una melodía con un audífono puesto empecé a interpretar la melodía Castillos de hielo de Sasha Gryzlov (multimedia), todo el lugar empezó a nevar y toda la manada quería ver de dónde venía la nieve y me observaron. No me di cuenta lo que estaba pasando que cuando termine de tocar la melodía y abrí los ojos todos empezaron a aplaudir y observé a mi alrededor que había nieve.
No tenía una explicación cuando mi padre Sebastián me dijo que ese es uno de mis poderes, que yo podría controlar los elementos. No lo podía creer, como es posible que haga nieve con haber tocado el violin.
– No te preocupes bonita, cierra los ojos y piensa en como se veía tu manada y con eso quitas la nieve – me dice una voz en mi cabeza.
– ¿QUIEN ERES? – pregunté.
– AL FIN DESPIERTAS, ME TENIAS PREOCUPADA – dice Liza.
– Una disculpa, por apenas despertar, mi nombre es Elsa y soy tu lado bruja-hechicera y nuestra madre quería que despertara hasta ahora para que empezarás a entrenarte. Lamento lo ocurrido por nuestro tua cantante y por el rechazo de ese maldito imbécil, pero descuida en estos días tu vida dará un giro. – dice Eli.
– ¿A QUE TE REFIERES ELI? – pregunta LIZI.
– Ya lo verán – dice Eli cerrando la conexión, cerré mis ojos tal cual me dijo Eli y visualice a la manada antes de la nieve y poco a poco la nieve se fue quitando, sin más regrese a la mansión y me fui a descansar, ya en la habitación me prepare para ir a dormir y me quedé pensando en lo que quiso decir Eli y me quedé dormida.
Hoy vienen algunos alfas, llegaron con un día de anticipación y para mí está bien, los primeros en llegar es el alfa Dominic con la luna Andrea y algunos de su manada y los instalamos en las habitaciones del segundo piso y a poco rato, ya cuando deje al alfa Dominic en la habitación me llegó un olor a chocolate con fresas, y una dulce melodía se escuchaba en mi cabeza, como si alguien me estuviera llamando, la melodía era una pieza de Dimitri Shostakovsky, mi favorita titulada Second Waltz.
– NUESTRO TUA CANTANTE ESTA AQUÍ LIZBETH, SU SANGRE ME LLAMA CON SU DULCE MELODIA. – dice Liza alegre.
– NUESTRO MATE TAMBIEN ESTA AQUÍ. – dice Lizi emocionada.
– CREI QUE YA NO TENDRIAMOS MATE NI TUA CANTANTE DESPUES DE LO QUE PASO CON CADA UNO, YO YA NO QUIERO SUFRIR MAS – dije esperanzada, aún no podía creer lo que estaba pasando, nunca escuché de la segunda oportunidad y ahora eso me estaba pasando a mi.
– Ya verás que nos van a aceptar, él es el indicado, bueno también es mi alma gemela. – dice Eli cerrando el link.
Pensé que sería una persona pero que sorpresa me lleve cuando llegue al lugar donde provenía el aroma y la melodía vi a unos gemelos y cuando voltearon pude identificar a Xander y ambos se acercaron a mi y me acorralaron en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...