Narra Lizbeth
Me rei al ver a mis gemelos bien abrazados mientras me veían con asombro, se dieron cuenta del porque me reía y se separaron. Ellos me tenían abrazando posesivamente queriéndome dar un beso en la mejillas antes de chasquear los dedos y cuando me separé casi se dan un beso, pero ellos se dieron un golpe en la cabeza, se veían tiernos mis bellos mastodontes.
~ Deja de decirnos mastodontes, que no lo somos, aunque de bellos si lo estamos ~ dijeron ellos por el enlace de mates sorprendiéndome a casi dar el grito.
~Dejen de hurgar en mi mente, que mis pensamientos son solo míos ~ dije, mientras cerraba conexión se escuchaban la risa de ellos dejando a los presentes confusos de lo que está pasando.
Sin más salí de mi habitación y fui a ver quien me estaba buscando, pude a ver a un joven parecido a mi solo con diferencia es que es de piel clara media, con ojos azules y de cabello negro, se veía más grande que yo, puedo decir que tiene entre 22 y 24 años.
- Hola alfa Lizbeth, soy Caleb Fiore Kelly, vine porque en sueños mi madre me dijo que tú me podrías ayudar, aún no tengo mi primera transformación de lobo ni vampiro, como verás soy híbrido y por lo que veo tu también - dijo Caleb sorprendiéndome.
- Mucho gusto Caleb, y por favor dime prima, somos familia y entre familia nada de formalismos, para ayudarte tendremos que actuar esta noche para que mañana en luna llena te puedas transformar - dije acercándome y dándole un abrazo, sentí como se tenso y correspondió mi abrazo, en eso escuché dos gruñidos cerca y me separé de mi primo.
- Dejen de gruñir par de mastodontes, el es mi primo - deje a todos sorprendidos por mi comentario - ni pregunten cómo lo sé pero lo sé, recuerden que soy bruja y ellos son Alex y Xander mis mates. - dije presentando a mis mastodontes a mi primo.
- Lo vi venir, pero no dije nada porque a veces mis visiones no siempre son ciertas - dijo Cameron.
- Se lo que planeas hacer Lizbeth y es muy arriesgado, si no se hace de manera correcta, tu puedes quedar bloqueada también - dijo Alexa un tanto nerviosa.
- Lo sé Lex pero él es mi único familiar de sangre con vida, quiero ayudarlo - dije con lágrimas en mis ojos recordando que mis padres biológicos no están conmigo mientras Caleb me abrazaba y mis gemelos le gruñían.
- Está bien Lizbeth pero yo te ayudaré. - dijo Lex - y ustedes dejen de gruñir de esa manera, el es su primo. Tienes razón a decirles mastodontes a este par.
- Esto lo tengo que hacer yo Lex, no te voy a arriesgar, se que eres una bruja de alto nivel pero para este tipo de hechizo sabes que se necesita más poder - dije con tristeza en mi voz - y con lo otro gracias por darme la razón - dije mientras me reía y ellos hacían sus pucheros como niños chiquitos y los bese con un casto beso.
- Entonces no se diga más, prepararé el lugar para hacer el ritual esta noche, al menos déjame ayudarte en eso Liz - dice Lex poniendo ojitos de perrito.
- Está bien, lo dejo en tus manos - le dije a Lex - ven conmigo Caleb te mostraré tu habitación - Dije mientras llevaba a mi primo a su habitación
Durante la cena con los alfas presentes, presente a mi primo Caleb para que se vaya integrando, se que él es nuevo en este mundo sobrenatural pero se irá acoplando mejor. Pasamos el rato animadamente y después de cenar cada uno se fue a su habitación mientras nosotros hacíamos el hechizo de liberación.
Lex nos condujo en medio del bosque, había ruinas de lo que antes era una mansión - aquí es donde se va a realizar el hechizo, este lugar está ligado al pasado de Caleb - dijo Cameron saliendo de las sombras haciéndome gritar y el resto empezó a reír.
- Eres un idiota Cameron, me pudiste dar un infarto - dije dándole un zape en la cabeza.
- Ya está todo listo Liz, solo es cuestión de esperar que la luna esté en lo alto para empezar - dijo Lex acomodando a cada quien en su posición.
Sé que algo más está por pasar esta noche, pero se que no estoy sola. Te pido madre Selene que nada malo pase en este momento. ~confía en ti, amada hija y muchas cosas serán reveladas~ escuché decir a mi madre en un susurro mientras una leve ráfaga de viento me envolvía..
.
.
.
.Hola a todos los que siguen mi historia, una disculpa por no actualizar el viernes, me fui a poner la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y pues me desvele para alcanzar los primeros lugares pero desafortunadamente me tocó la número 738, y ahí me tienen, desvelada y con un dolor intenso en la espalda que por poco hacia que dejara de caminar, por suerte salí antes del medio día fui al doctor para que me dieran medicamento para el dolor y nomás llegué a mi casa me tumbe en mi cama a dormir un rato...
Ese día fue una odisea, pero aquí estamos, actualizando como cada lunes sin falta...
Gracias por su apoyo a los que leen mi historia y los invito a que lean la historia de EnilaIbarra807 de "ACEPTAME" y su segunda parte "POR TU AMOR" que están padres estás historias, mis favoritas, y a CatalinaPerezGomez con su historia de "LA MATE DE ALFA AIDEN" otra historia favorita.
Y de manera especial GRACIAS a anlilith2506 por su apoyo así como a Catalina con sus comentarios y votos a la historia y a Enila por la portada de mis historias...
Sin más que decir se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine siempre. Ciao 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...