Narra Alex
Estaba haciendo cosas con mi hermano y los demás chicos cuando mi lado vampiro empezó a moverse nervioso.
- ¿Que pasa Dan? ¿Por qué estás inquieto? - pregunté preocupado.
- Ella está aquí, pero ya no escucho la melodía que sentía cuando la conocimos pero su olor me dice que está aquí - me dice Dan un tanto intranquilo - aún me duele que ella nos haya rechazado pero me es imposible aún acostumbrarme a qué tengamos otra tua cantante.
- Lo sé Dan, créeme que a mí también me duele pero ahora estamos con alguien que en verdad nos ama, aunque tengamos que compartir con mi hermano pero no importa, ahora ella es nuestra prioridad - dije un tanto pensativo cuando venía Lizbeth a mi mente y no supe que ya estaba en la entrada de la mansión cuando siento que alguien se me lanza cayendo de sentón con ese alguien encima.
Cuando me levanté, Bethany me tenía abrazado escuchando unos gruñidos me percaté que Lizbeth me vio y alguien más me estaba gruñendo. Cuando me di cuenta ya estaba en el piso con un ardor en mi rostro.
- No te metas con lo que es MIO - dijo Caleb recalcando la última palabra.
- ¿Qué haces aquí Bethany? ¿No te fue suficiente en quitarme a mi primer mate para que ahora quieras quitarme a otro o en este caso provocar una disputa entre mi primo Caleb con MI Alex? - dijo Liz dejándome confundido levantándome con su ayuda.
- Lo siento en verdad Lizbeth, vengo a pedirte perdón a ti, se que te hecho mucho daño Lizbeth y aprendí que no debo de juzgar un libro por su portada y claramente lo viví contigo y lo el maldito de Lucas, ahora que el muy idiota me desterró de la manada no sé a dónde ir pero antes de irme necesito que me perdones y me ayudes a olvidar algunas cosas para poder estar en paz conmigo misma por favor, aprovechando que Alex está aquí también necesito su perdón, estaba cegada por el poder que rechace a lo único bueno que la Diosa Luna me pudo dar - dijo Bethany con los ojos llorosos - ahora no merezco que la Diosa Luna me de otra oportunidad de amar - dijo mirando hacia Caleb - no merezco ser tu pareja destinada, desde mis 16 he sido una zorra y le cause muchos problemas a personas que no debían pero así me educaron en casa, mi madre era una total hija de su madre y me enseñó a ser así para conseguir lo que quería a pesar que mi padre no era su pareja eterna.
- No me importa tu pasado Bethany, todos merecemos una segunda oportunidad - dijo Caleb acercándose a Bethany - yo perdí a mi esposa e hijos sin darme cuenta que ella era mi tua cantante por tener bloqueados a mis dos partes sobrenaturales, ahora que ya las tengo libres se que tú eres mi mate y mi nueva tua cantante - dijo Caleb contándonos una parte de su historia.
- Te voy a ayudar Bethany, porque como dijo mi primo-hermano Caleb, todos merecemos una segunda oportunidad, quitaré de ti ese lado que te hace verte y sentirte una completa zorra - dice Lizbeth con asco mientras Bethany bajaba la cabeza - en verdad discúlpame Beth que hable así, no fue mi intención hacerte sentir mal, solo que aún duele la forma en como me lastimaste y me será imposible olvidar.
- No te preocupes Lizbeth, es entendible y por cierto me gusta el sobrenombre Beth, hace tiempo que no lo escuchaba desde que mi padre falleció en guerra - dijo Bethany.
- Te perdono Bethany, casi no te conocí así que en parte no te guardo rencor porque si no fuera porque me rechazaste, no podría haber conocido a esta bella dama aquí presente - dije mientras atraía a Lizbeth cerca de mi con un brazo dándole un beso en sus labios, esos que cada día me enamoran más.
- Yo también quiero un beso - dijo mi hermano llegando por detrás de Lizbeth, la giro hacia él y también la beso aferrándola a su cuerpo.
- Para eso están las habitaciones chicos - dijo Alexa un tanto divertida mientras se acercaba y cuando vio a Bethany puso cara de asco.
- ¿Qué hace ella aquí? - dijo Cameron acercándose apuntando a Bethany - y que te he dicho de darle ideas a estos mastodontes? - dijo regañando a Alexa apuntándonos a mi hermano y a mí.
- Se que no soy bien recibía aquí así que con su permiso yo me retiro - dijo Bethany con lágrimas en sus ojos.
- Espera Beth, ahora eres mate de mi primo así que tu deber es estar con él, nadie puede ir en contra de los designios de mi madre Selene, solo ella sabe porque hace las cosas de esta forma - dice Liz deteniendo el caminar de Bethany - no nos será fácil olvidar pero te vamos a dar una segunda oportunidad en esta manada, eres bienvenida - dijo para luego acercarse a ella y darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
Hombres LoboPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...