Capítulo 39

659 40 2
                                    

Narra ???
Prefiero estar en el anonimato por un tiempo, les prometo que cuando llegue el momento sabrán quién soy en realidad, pero volviendo a la historia soy el que vio como el alfa Aarón atacó la manada Scelto Lunare. Yo soy un híbrido mitad vampiro-demonio y parte lobo, cuando me enteré lo que le había pasado a mi madre me dedique a buscarla por todas partes aunque algo me dice que ella ya no está en el plano terrenal.
– ¿Y ahora que vas a hacer hijo? – pregunta el hombre que me cuido cuando era bebé – irás por Lizbeth o esperarás que el rey Endimión haga los que tiene planeado hacer con ella, te recuerdo que ya inició su plan con la ayuda del alfa Aarón al atacar la mandada de ella.
– No te preocupes padre, yo estaré en el momento indicado – dije con tranquilidad – ya tengo un plan para acabar con los propósitos del rey Endimión solo que también involucran salvar a mi hermano y saber dónde está enterrada mi madre – dije cerrando los puños golpeando el escritorio.
– Recuerda que estoy aquí para ti amado hijo, a pesar de nos ser tu padre biológico estoy aquí para ti, aunque no estoy de acuerdo lo que están pensando a hacer con tu vida de esa manera, aunque estoy de acuerdo que un sacrificio así la especie extinta resurgirá – dice Antoni, mi padre.
– Lo sé y gracias, te agradezco de corazón todo lo que haz hecho por mi a pesar de todo – dije mientras le daba un abrazo – pero por ahora lo que debo de hacer es arruinarle los planes a ese maldito.
– No te dejare solo hijo, ¿dime qué vamos a hacer primero? – preguntó mi padre.
– Iremos a rescatar a Lizbeth antes que el alfa Aarón domine su verdadero ser antes de luna nueva. – dije mientras tomaba el último sorbo de whisky de mi vaso.
– Pues vamos pues, porque la luna nueva es dentro de unos días, reuniré a los mejores guerreros de los demonios y brujos para que el ataque sea lo más silencioso.
– Me avisas cuando todo esté listo, mientras tanto iré a mi habitación a darme una ducha – dije mientras salía de mi despacho, con rumbo a mi habitación, ~pronto estaremos juntos hermano y vengare la muerte de nuestra madre, ella no debió morir a manos de ese bastardo siendo un do nadie ~ con ese pensamiento entre a darme una ducha.

Narra Bethany

Desperté en un cuarto de la mansión en la manada Luna Azul, más bien en la habitación de Lucas aunque el aroma de Lucas está muy desapercibido, como si no estuviese en la habitación por mucho tiempo. Me levanté y fui directo a la puerta, la abrí y fui persiguiendo el aroma de Lizbeth en la habitación del alfa Aarón.
Ten cuidado Beth, el aroma del alfa es distinto de la última vez que tú estuviste con él, aquí ahí algo que no me gusta – dice Ana con tono de preocupación – cuídate por favor.
No te preocupes Ana, recuerda que no estamos solas y que en cierta forma creamos un vínculo con Caleb, se que él y los gemelos vendrán por nosotras, aunque a decir verdad se me hace raro que Lizbeth esté en la misma habitación de la luna Jordi – dije sorprendida – vamos a investigar – dije cerrando conexión aunque mis ojos los tenía como los de mi loba.
Cuando me acerque a las escaleras me llegó el aroma de Lucas y en cierta forma algo me decía que fuera hacia él y fui a investigar un poco. Llegué a una puerta que da directo al sótano y baje y cada vez el aroma de Lucas se hacía más fuerte ~¿que hace Lucas aquí? ~ pensé mientras me acercaba a él, y al estar frente a la puerta donde venía su aroma la abrí y puse cara de horror cuando Lucas estaba encadenado de las manos y pies ensangrentado por todo su cuerpo, me acerque a él para desatarlo cuando alguien me detuvo en el proceso.
– No te asustes por favor, viene para salvar a mi hijo, todos piensan que estoy muerta pero no es asi – dice la luna Jordi – solo te pido que esperes a que lleguen unas personas, ellos atacarán a la manada en unos días para que se preparen, ahora ve con Lizbeth para que ese bastardo no le siga inyectando de su sangre a ella antes de que sea demasiado tarde. – dijo con voz preocupada.
– Eso haré luna Jordi – dije ya más tranquila – pero quiero ayudar a Lucas a qué saben las heridas – dije mientras veía las heridas que aún no le cicatrizan.
– No te preocupes por él, ahorita yo le ayudo a qué se cure más rápido, ahora ve a hacer lo que te dije porque el alfa está por regresar y si te ve ahí con Lizbeth no le podrá hacer nada – dijo mientras me guiaba a salir del sótano.
– Está bien, cuídese mucho luna Jordi y le pido perdón por el daño que le hice – dije con lágrimas en mis ojos.
– No te preocupes Bethany, todo está olvidado – dijo mientras me daba un abrazo.

.
.
.
.
.

Una disculpa por actualizar hoy, el trabajo me deja algo agotada y apenas hoy descanse. En verdad una sincera disculpa.

Volviendo a la historia, ¿quien creen que sea hermano el personaje misterioso? ¿Que relación tendrá con Lizbeth? ¿llegarán a tiempo los gemelos a rescatar a Lizbeth antes que llegue el personaje misterioso? ¿Como se llamará la especie extinta que mencionó el personaje misterioso? La respuesta a estas preguntas las conocerán más adelante a través de la historia.

D antemano gracias por darle la oportunidad de leer mi historia, de votar y comentar. Sin ustedes esta historia no habría llegado lejos.

Sin más que decir se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los siga iluminando en su día a día. Ciao 👋🏼👋🏼👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora