Narra Caleb
Primeramente me voy a presentar, mi nombre es Caleb Fiore Kelly, se que estarán en pensando que mi apellidos son extraños pero así me llamo y así se apellidan mis padres. Soy de piel clara media, de ojos azules, de buen cuerpo y mido 1.90 m.
En menos de un mes, mi vida cambio tan drásticamente. Primero porque mi amada esposa Regina estaba esperando un hijo de los dos lo perdió en un accidente automovilístico aunque en si no se ha confirmado si realmente fue accidente o no porque por más que pregunto por las investigaciones del caso no saben en si que paso realmente, ella era madre de dos hermosos hijos de los cuales ame con todo mi corazón, no me importaba que fueran de otro hombre pero aún así los considere mis hijos, si digo era madre y ame a esos niños porque los perdí en un incendio que estoy seguro que fue provocado, después de eso me enteré que no soy un simple humano y que todo lo que ha pasado es por culpa de ellos, más bien de él. No sé a quién me estaré enfrentando pero se que no estoy solo, he tenido un sueño que no me ha dejado tranquilo.
Flashback del Sueño
Me encontraba en medio del bosque cerca de un lago y visualizo a una mujer se cabello negro como la noche, de ojos rojos y piel pálida de una estatura 1.63 m, me acerque a ella y no lo podía creer
– ¿Caleb eres tú? – dijo acercándose a mi.
– Si, ¿Quién eres tú? – dije con sorpresa y asombro, puesto que no podria entender de como esto estaba pasando.
– Soy Wendy, tu madre, eras apenas un cachorro cuando te vi por última vez, te vez más grande, te pareces mucho a tu padre – dijo dándome un abrazo.
– Te he extrañado mucho madre – dije con lágrimas en mis mejillas correspondiendo su abrazo.
– Pronto estaremos reunidos otra vez mi amor, estoy aquí para avisarte que habrá una guerra y que tienes que preparar, busca a Lizbeth Kelly Smith, ella es tu prima y te va a ayudar en todo lo que necesites, pero antes debes de despertar tu otra mitad y tu abuela no te a contado toda la verdad – alcanzo a decirme antes que una luz cegadora nos envolviera.
Fin del flashback del sueño
Mi abuela me contó hace poco mi historia, de lo que pasó y de lo que soy y ahora estamos en un pueblo que se ubica en las afueras de la manada Scelto Lunare, hace dos días que enterré a mi Regina y a mí niños y vine a ayudar a mi prima Lizbeth en su lucha, ambos somos híbridos, los primeros o los que no se han ocultado por temor. Tengo miedo de lo que pueda pasar
– No te preocupes todo saldrá bien, ya estamos a unos pasos. Si vamos mañana nos ayudarán a quitarnos este hechizo y pasado mañana en luna llena nos podemos conocer – dice una voz en mi cabeza.
– No te alarmes, el que te hablo primero es tu parte lobo, Erick y yo soy Hans tu lado vampiro – dice otra voz en mi cabeza.
– Espero conocerlos chicos y ahora a descansar que debemos de tener fuerza suficiente para poder transformarnos dentro de dos días puesto que ya tengo 24 años y aún no he tenido mi primera transformación. – dije sorprendido.
– Lo sabemos, lamento lo que pasó con Regina, ella era nuestra tua cantante, y no pude saborear su dulce néctar – dijo Hans triste.
– Igual lo lamento pero lo que le hicieron eso a ella y a los niños lo van a pagar con mucho dolor pero antes primero debemos de buscar ayuda para liberarnos del hechizo de sellamiento que tenemos y nos podamos transformarnos – dice Erick cerrando la conexión.
Y con esas palabras, me metí a bañar para poder descansar, mañana sería un día en dónde todo va a cambiar para mí. Extraño mucho a Regina y a los niños, pero se que este mundo sobrenatural no era para ellos, mi abuela salió a caminar por el pueblo para despejarse, se que algo más esconde pero no la voy a agobiar con paranoias mías.
~Juro por mi vida que él que te hizo y mando a hacerte daño mi amada Regina lo va a pagar con su vida, siempre te voy a llevar en mi mente y corazón junto a nuestros hijos ~ con ese pensamiento me sumergí en los brazos de Morfeo..
.
.
.
.Aquí un nuevo capítulo, espero que les guste la historia y de antemano agradezco a aquellas personas que se toman el tiempo para leer esta historia y me dan votos y me comentan, está historia la quise hacerla diferente a como comúnmente estamos acostumbrados a leer las historias de los seres sobrenaturales pero siempre hay más de una manera de ver y conocer el amor.
Habrá un ligero cambio de planes con referente a la historia luna de sangre, hay una que otra incongruencia y la seguiré desarrollando en base a otra historia o con la vida de Caleb re-escribiendo la historia, eso lo veré más adelante...
Sin más que decir se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine en su día a día. Chao 👋🏼👋🏼🙌
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...