Narra Caleb
Alexa, creo que así se llama la chica que le dicen Lex, nos condujo en medio del bosque, había ruinas de lo que antes era una mansión
– Como que ya he estado en este lugar – dijo Erick mi lobo.
– También siento lo mismo – dijo Hans cerrando la conexión.
– Aquí es donde se va a realizar el hechizo, este lugar está ligado al pasado de Caleb – dijo Cameron espantando a Lizbeth saliendo de las sombras.
– Eres un idiota Cameron, me pudiste dar un infarto – dijo dándole un zape en la cabeza a Cameron. Esa escena me pareció divertida.
– Ya está todo listo Liz, solo es cuestión de esperar que la luna esté en lo alto para empezar – dijo Lex acomodando a cada quien en su posición.
No sé que me depare el destino está noche, pero estoy dispuesto a cualquier cosa para proteger a mi nueva familia.Narra Lizbeth
Todos estaban en sus posiciones, se que Caleb está relacionado con esta manada más que yo, solo espero que todo salga bien. Esperamos unos minutos para que la luna esté en lo alto y empiezo a recitar un hechizo junto con la ayuda de Lex
– Ter potentia trium, ut auferat signaculum praeterita et vera essentia (Con el poder de tres veces tres, te quito el sello liberando tu pasado y esencia verdadera) – decía mientras Lex repetía, una ráfaga de viento empezó a anotarnos y mientras que seguíamos repitiendo el hechizo, de la cabeza de Caleb empezó a brillar una luz y encima de ella aparecio dos figuras representativas de sus partes sobrenaturales y entrando en él.
Ya cuando la luz ceso, dejamos de recitar el hechizo y vimos como Caleb se desvaneció, Cameron y Xander fueron a auxiliarlo mientras que Alex corría hacia mí porque empezé a desvanecerse también quedando en completa oscuridad.Narra Bethany
Desde que Lucas me desterró vivo en una habitación en un pueblo de los humanos, mi loba anda algo inquieta, le pregunto que pasa u nomás no recibí respuesta. Para empezar con mi verdadero cambio, tengo que hablar con Lizbeth y disculparme de manera sincera y decirle que es los que planea Lucas, quise disculparme con Alex y pedirle que me acepte de nuevo como su tía cantante, aunque se que no será posible, me arrepiento de lo que hice así que fui a buscarlo en su manada pero al parecer no están así que no tengo de otra que ir a buscar a Lizbeth y pedirle que me acepte ella en su manada.
Me dirijo a la manada y estando cerca pude ver cómo arrastraban a Lucas hasta la entrada, me escondí y oculte mi olor para que no se diera cuenta que estoy ahí, en eso me llega el olor característico de Alex pero se que está con Lizbeth, en parte me enoja que ella tenga todo los que quise, pero en el fondo me alegra que ella sea feliz con el con lágrimas en los ojos me retire de la manada, por ahora no estoy en condiciones de verla a los ojos así como ando y me voy al pueblo, mañana regresaré pero más tranquila. Yo sola me busque todo lo que me está pasando.
Al día siguiente me levanté temprano, me cambié y desayuné y me fui de nuevo a la manada, mi loba está más intensa que ayer, pienso que al estar cerca de Alex mi loba este así pero no me quiero ilusionar, él está con alguien más. Llegué a la manada y pedí una audiencia con Lizbeth.
Un momento señorita deje avisar al Alfa Lizbeth y ver si la puede recibir. ¿Cómo me dijo que se llama? – pregunto un chico y de manera inconsciente le empecé a coquetear, ví como se puso incómodo y se fue, eso es algo que no lo puedo evitar con el pasado que tengo. Creo que nunca dejare de ser una zorra, de repente se me viene a mi nariz un aroma a naranja con fresa a mi nariz.
– MATE, MATE VE Y BUSCALO – dice mi loba Ana.
– SABES BIEN QUE NUESTRO MATE ESTA CON OTRA ANA – dije con tristeza.
– TE ASEGURO QUE ES OTRO MATE, ASI QUE MUEVE ESE CULO QUE TIENES Y BUSCALO – dijo mi loba cerrando conexión.
~No sé que está pasando, pero juro que está vez las cosas las haré diferentes con mi mate~ con ese pensamiento entre a la manada sin que me dieran autorización de entrar.
.
.
.
.Por poco no actualizo, me entretuve con algunas cosas pero aquí está las actualizaciones.
Gracias por leer, votar y comentar esta historia esperando que sea de su agrado.
Sin más se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine siempre... Chao 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...