Narra Lizbeth
No entiendo de como es posible que aún tenga mate y tua cantante con eso de que uno murió y el otro me rechazo, le tendré que preguntar a mi madre Selene cuando la vea el porqué de la segunda oportunidad.
– “MIA” – dieron los dos acorralándome a una pared.
– “SUYA y ustedes MIOS” – dije con voz distorsionada porque en ese momento Liza y Lizi hicieron aparición mi ojo derecho tomo el color rojo carmesí de Liza y mi ojo izquierdo de color púrpura claro de Lizi.
– “SIEMPRE TUYO AMORE MIO” – dijeron los dos al unísono, Xander me besó primero mientras que su hermano me besaba el cuello, nos separamos por falta de aire cuando mis labios fueron devorados nuevamente por el hermano mientras Xander besaba mi cuello, no pude evitar soltar un gemido cuando ambos me besaban el cuello y eran callados por sus besos en mis labios.
Escuché como alguien carraspeó y vi que era Lex con Cameron y mi hermano se veía molesto mientras Lex andaba de lo más divertida.
– Para eso están las habitaciones y lo bueno que todas estas insonorizadas para que nadie escuché lo que pasa dentro de la habitación, verdad amor – dice Lex divertida por la situación mientras yo me sonrojaba por su comentario.
– No les des ideas querida, que no quiero que se propasen con ella – dice Cameron molesto – además ¿Quiénes son y porque parecen que se quieren devorar a mi hermanita?
– En primera, no soy una bebé hermano, la segunda ellos son Xander y su hermano, alfas de la manada Luna Dorada y los dos son mis mates, más bien Xander es mi mate y su hermano mi tua cantante – dije al entrelazar nuestras manos y dándoles un beso en la mejilla de cada uno.
– Mucho gusto soy Alexis Black Ricci, y veo que conocen a mi hermano – lo dijo mientras soltaba mi mano para saludar de mano a mi hermano y a Lex.
– Si, gracias a él, Lizbeth está con nosotros, casi la perdemos por culpa de esa zorra y sus amigos – lo último lo dijo con odio en sus palabras – pero dejemos el pasado atrás, solo les advierto que cuiden y protejan a mi hermana, aunque no seamos hermanos de sangre, la quiero como a una – dijo Cameron a modo de amenaza.
– Disculpe Alfa Lizbeth, un joven la busca, dice que no se irá hasta que hable con usted – me dice Armando, un guardia de la entrada.
– En seguida iré Armando, con su permiso caballeros y damisela que iré a ver quien vino a buscarme – dije para dirigirme a la entrada de la mansión con una reverencia que todos lo tomaron gracioso cuando ya estaba cerca me llega el aroma característico de alguien y me quedé en shock, sin más abrí la puerta y él se me abalanzo encima de mi, Xander y Alex se dieron cuenta y lo quitaron encima de mi, y empezaron a gruñirle a Lucas.
– ¿Quiénes son ellos amor? – dijo Lucas escupiendo odio en sus palabras.
– En primera no soy tu amor, en segundo ellos son mis parejas eternas y tus futuros reyes así que ten más cuidado a quienes están hablando – dije con voz de alfa y así la mantendré mientras que él este aquí – ¿Qué es lo que haces aquí Lucas?.
– Vine a pedirte perdón Lizbeth, se que cometí una estupidez al rechazarte, yo te amo Lizbeth, por favor regresa conmigo – dijo suplicando de rodillas.
– Nunca fuimos nada como para que regrese contigo, tu no me diste la oportunidad mientras era Omega, ahora que sabes que soy la Reyna alfa ¿quieres que esté contigo? Por supuesto que no, ahora soy yo quien te dice que no quiero a un sol (así se le dicen a los hombres que son mates de las alfas mujeres) débil y prepotente que solo busca tener más poder que cualquier otro alfa. – dije dejando salir mi aroma de alfa – ahora vete, y no te vuelvas a aparecer por aquí porque te juro que si vuelves a venir no saldrás vivo de aquí – El se levantó con miedo y lleno de rabia
– Guardias escolten al joven a la entrada y tiene prohibido entrar a esta manada – dije a Armando y otro chico y ambos lo llevaron a la entrada.
– Te juro que te vas a arrepentir Lizbeth y que pronto estarás conmigo aunque sea lo último que haga – dijo Lucas mientras era arrastrado porque no sé quería ir.
– Eso sí nosotros lo permitimos, ahora que te encontramos no te dejaremos ir – dijo Alex mientras Xander y él se acercaban a mí y me abrazaban de manera posesiva.
.
.
.
.
Hola a todos que leen mi historia, les agradezco que le den oportunidad de leerla y por sus comentarios.En multimedia les puse la melodía que escucho Lizbeth cuando describió que tenía un segundo tua cantante.
Sin más se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los siga iluminando en su día a día.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...