El ataque 1/?
Narra Lucas
Después del ataque a la manada Scelto Lunare
Todo mi cuerpo duele, las heridas que tengo no están cicatrizando y eso que apenas llevo un día aquí encerrado, para un hombre lobo, aún con la plata de por medio, las heridas empiezan a regenerar por si solas pero se que algo anda mal en mi, no logro comunicarme con mi lobo y no tengo ni fuerzas para levantarme de dónde estoy acostado, escucho pasos venir hasta donde estoy, intento gritar pero ningún sonido sale de mi boca, trato de levantarme y me vuelvo a caer al borde de estar desmayandome por el dolor que siento en todo mi cuerpo.
Cada vez que los pasos se acercan más, me llega el aroma de Bethany, confundido de lo que está pasando decido fingir estar inconsciente y esperar a lo que pueda pasar, se que he sido un maldito hijo de p..., que culpa tiene mi madre al insultarla de esa manera, pero no confío en las intenciones de ella, puede que esté ayudando a mi maldito padre con su plan.
Se escucha que abren la puerta y los pasos se van acercando más a mi, aún sigo fingiendo estar inconsciente y cuando ella estaba por acercarse más se escuchó un grito ahogado.
- No te asustes por favor, viene para salvar a mi hijo, todos piensan que estoy muerta pero no es asi - dice mi... ¡Madre! - solo te pido que esperes a que lleguen unas personas, ellos atacarán a la manada en unos días para que se preparen, ahora ve con Lizbeth para que ese bastardo no le siga inyectando de su sangre a ella antes de que sea demasiado tarde. - dijo con voz preocupada.
- Eso haré luna Jordi - dije Bethany un poco más calmada después de que se controlo después del susto - pero quiero ayudar a Lucas a qué sanen las heridas - dijo Bethany mientras trataba de acercarse a mi.
- No te preocupes por él, ahorita yo le ayudo a qué se cure más rápido, ahora ve a hacer lo que te dije porque el alfa está por regresar y si te ve ahí con Lizbeth no le podrá hacer nada - dijo mi madre siguiendo a Bethany hasta la puerta alejándose de mi.
- Está bien, cuídese mucho luna Jordi y le pido perdón por el daño que le hice - dijo Bethany entre sollozos
- No te preocupes Bethany, todo está olvidado - dijo mientras le daba un abrazo cuando levante la cabeza para ver lo que ellas estaban haciendo. Luego baje la cabeza cuando se separaron y Bethany salió.
- Hijo, ¿Estás bien? - dice mi madre acercándose a mi.
- ¡Mamá! - dije mientras sacaba fuerzas de no sé dónde para levantarme y abrazar a mi madre cuál niño pequeño llorando en sus brazos.
- Calma hijo mío y por favor no llores más, estoy aquí para ayudarte - dice mi madre mientras me acaricia mi cabeza con una mano y la otra sobándome la espalda tratando de tranquilizarme - déjame soltarte de estas cadenas para que tú y tu lobo se curen, te necesito que estés bien para cuando ellos vengan por Lizbeth y los ayudes a marcarla - dice mientras se separa de mi para soltarme las cadenas.
- Hijo escúchame bien - dice mi madre una vez que me quito las cadenas de mis manos y pies - quiero que te pongas de pie, te cierres los ojos y repitas lo que yo digo - dijo ella mientras yo me sobaba mis muñecas y mis manos.
- ¿Para que madre? - pregunté intrigado por sus palabras.
- Solo hazme caso por favor hijo, con eso sanaras más rápido y te va a ayudar a que pases desapercibido de tu padre - dijo ella tranquila.
- Está bien mamá - dije mientras me levantaba del piso e hice lo que ella me pidió hacer.
- Forma vera dimittis - dijo dijo mi madre dejándome confundido ~¿Forma vera dimittis? Que quiere decir~ pensé mientras me decidía entre decirlo o no.
- Forma vera dimittis - dije mientras me decido en decirlo.
Todo mi ser se envolvió en un torbellino en una nube negra y sentía como una parte de mi cambiaba, ya no me sentía igual, algo en mi cambio hasta que una voz diferente a mi lobo me saco del trance
~Hola Lucas, soy Frank tu lado demonio, me alegra por fin conocerte ~ dice la voz en mi mente.
~ ¿Como que mi lado demonio? ~ pregunté un poco sorprendido ~ disculpa mis modales un gusto conocerte Frank ~ dije un poco apenado.
~ Para lo primero eso le debes de preguntar a nuestra madre y para lo otro no te preocupes, luego hablamos ~ dijo Frank cerrando la conexión.
- Se que tienes dudas en el porque de tu lado demonio, pero esa historia la sabrás después de que esto acabe, mientras tanto nos tenemos que ir antes de que se de cuenta Aarón que aún sigo viva - dijo mi madre mientras tomaba mi mano y nos teletransportarmos a otro lugar.
Aún hay algo que me deja confundido, ¿como que debo ayudar a marcar a Lizbeth? ¿No sé supone que lo deben de hacer sus mates? Espero que en un momento dado mi madre me explique las cosas claramente..
.
.
.
.¿Que les parece la historia?, Al fin pude actualizar después de varios días, gracias a todos por su apoyo a esta historia, trataré de actualizar lo más seguido.
Estamos a unos capítulos más para saber del desenlace de el alfa Aarón y de lo que harán los mastodontes favoritos de Lizbeth una vez que estén a solas. El ya deseado capítulo especial de mi persona favorita anlilith2506 está por pasar así que gracias por la espera niña.
De corazón les deseo lo mejor y que los seres de luz los ilumine en su día a día. Ciao 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...