Narra Caleb
Me levanté temprano y desayuné con mi abuela, aunque ella ha estado rara desde que llegamos aquí. Salí del hotel donde me quedaba y fui directo a la manada, al llegar pude ver qué varias personas entraban a la manada y me acerque a un joven.
Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle? – pregunta el chico.
Buenas tardes vengo a hablar con Lizbeth Kelly sobre un asunto importante – dije un tanto nervioso.
Un momento joven, deje le aviso al alfa Lizbeth joven… – dijo dejando una pregunta al aire, dándome cuenta que no le di mi nombre.
Disculpe, me llamo Caleb, un gusto – dije extendiéndole mi mano.
Mucho gustos, soy Julio – dijo saludándote con la mano - espere unos minutos – dijo dando la vuelta para convertirse en lobo y dirigiéndose a la mansión.
Espere un rato admirando la manada, algo me resulta familiar y cuando quise hacer memoria, llega julio regresando a su forma humana conservando su ropa.
Puede pasar, Carlos acompaña al joven hasta la mansión y descansa bien, te quiero mañana temprano – dijo Julio A un chico que ya iba de salía.
Por supuesto Julio, nos vemos mañana – se despide el chico – un gusto soy Carlos, ¿planeas quedarte en la manada? – dijo Carlos amistosamente.
Eso planeo Carlos, soy Caleb – dije amablemente. Pasamos el rato hablando hasta que llegamos a la mansión – bueno aquí te dejo, nos vemos después – dice Carlos al despedirse.
Toque la puerta de la mansión y me abrió una chica y me hizo pasar a la sala, a poco rato escuché que alguien bajarla la escalera y pude ver qué era una linda chica parecida a mi.
– Hola alfa Lizbeth, soy Caleb Fiore Kelly, vine porque en sueños mi madre me dijo que tú me podrías ayudar, aún no tengo mi primera transformación de lobo ni vampiro, como verás soy híbrido y por lo que veo tu también – dije y creo que la sorprendí cuando le dije alfa.
– Mucho gusto Caleb, y por favor dime prima, somos familia y entre familia nada de formalismos, para ayudarte tendremos que actuar esta noche para que mañana en luna llena te puedas transformar – dijo acercándose y dándome un abrazo, me puse tenso y correspondí su abrazo, en eso escuché dos gruñidos cerca – Dejen de gruñir par de mastodontes, el es mi primo – dijo sorprendiendo a todos – ni pregunten cómo lo sé pero lo sé, recuerden que soy bruja y ellos son Alex y Xander mis mates. – dijo presentando a los gemelos.
– Lo vi venir, pero no dije nada porque a veces mis visiones no siempre son ciertas por cierto soy Cameron – dijo un chico.
– Se lo que planeas hacer Lizbeth y es muy arriesgado, si no se hace de manera correcta, tu puedes quedar bloqueada también – dijo una chica un tanto nerviosa.
– Lo sé Lex pero él es mi único familiar de sangre con vida, quiero ayudarlo – dijo con lágrimas en sus ojos, no lo pensé dos veces y la abracé los gemelos me gruñían.
– Está bien Lizbeth pero yo te ayudaré. – dijo Lex, creo que así se llama la chica – y ustedes dejen de gruñir de esa manera, el es su primo. Tienes razón a decirles mastodontes a este par – dijo sacándome una rusa por su comentario.
– Esto lo tengo que hacer yo Lex, no te voy a arriesgar, se que eres una bruja de alto nivel pero para este tipo de hechizo sabes que se necesita más poder y con lo otro gracias por darme la razón – dijo mientras se reía y ellos hacían sus pucheros como niños chiquitos y ella los besa con un casto beso.
– Entonces no se diga más, prepararé el lugar para hacer el ritual esta noche, al menos déjame ayudarte en eso Liz – dice Lex haciendo pucheros.
– Está bien, lo dejo en tus manos, ven conmigo Caleb te mostraré tu habitación – dice mientras me jalaba para llevarme a una habitación, llame a mi abuela y me quede esa noche en la manada.
Durante la cena, Liz me presento a los demás alfas como su primo y eso me tomo por sorpresa, me llene de alegría al saber que tengo más familia aparte de mi abuela, todo esto de lo sobrenatural es nuevo para mi y me gustaría aprender más, investigar que relación te lo con esta manada y buscar al infeliz que se metió con mi familia.
Está noche sería mi liberación del hechizo que me lanzaron, por fin podré conocer a mis otras partes, espero poder ser feliz aunque se que después de Regina, no habrá quien la supere.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...