Narra Alexa
El ataque fue algo que nadie esperaba, ni Cameron ni yo nos dimos cuenta de lo que pasó, el puede predecir lo que va a pasar en un futuro y yo en un corto tiempo, aunque no se cuanto sea poco tiempo, pero bueno. Por fortuna no hubo ningún caído, los alfas, betas y los guerreros que lucharon presentaron heridas menores, pero los que recibieron más daño fueron los hermanos Black Ricci.
Puedo darme una idea de que pudo pasar, pero eso significaría usar hechizos prohibidos, que hasta el más fuerte brujo, hechicero o demonio temen de usar, qué consiste en utilizar la energía vital de su parte sobrenatural para poder bloquear las habilidades o partes sobrenaturales de los que le rodea, y eso mismo paso con el alfa Aarón utilizo la energía vital de su lobo para bloquear a los demás. Lo que le inyectó a Lizbeth es su misma sangre para poderla controlar, es como una clase de marca de lobo, pero si en luna nueva ella lo marca significaría el comienzo del fin de todo lo que conocemos, no se con que propósito lo hace pero se que el está haciendo lo posible por sacar lo peor de ella misma y eso me preocupa.
– Vayamos pues con los gemelos, los voy a ayudar a curar más rápido, tenemos que ir por ellas en especial por Lizbeth porque ella corre un gran peligro, el abuelo de ella y tuyo – dije señalando a Caleb – espera que lo que está por pasar pase para así explotar al máximo el poder de Lizbeth.
– ¿Y porque quiere a Lizbeth? – pregunto Caleb un tanto preocupado.
– Porque en ella está los espíritus de las diferentes especies, solo falta el demonio para poder controlar y gobernar todas las especies, en ella está el inicio o mejor dicho la restauración de la especie extinta – dije dándome cuenta que hable de más.
– ¿No te referías a...? – dijo Cameron dejando la pregunta a la mitad.
– Exactamente cariño, démonos prisa para rescatarla antes de luna nueva – dije mientras llegábamos a la habitación donde estaban los gemelos recuperándose.
– Estando frente a ellos empezé a recitar un hechizo y vi como ellos empezaron a recuperarse, cuando despertaron preguntaron por Lizbeth , no supe que decirles hasta que Cameron hablo.
– Se la llevaron junto con Bethany, ellas están en la manada Luna Azul y debemos ir a rescatarlas antes de la luna nueva. – dijo Cameron.
– Solos que hay una cosa que tienen que hacer ustedes dos en cuanto vean a Lizbeth – dije señalando a los gemelos – y tú no te vayas a molestar Cameron y ni tu Caleb – dije un tanto divertida, aunque se que al menos Xander y Alex se den una idea de lo que quiero decir.
– ¿Y que tienen que hacer? – pregunto Caleb un tanto confundido, aunque en si lo entiendo todo esto es nuevo para el.
– De ninguna manera, ellos no le harán eso a mí hermana – dijo mi amado Cameron.
– Es lo que deben de hacer amor, porque si no lo hacen ella nos condenará de una manera que nos destruirá a todos – dije tratando e tranquilizarlo.
– ¿Me pueden explicar a qué se refieren? – pregunto Caleb un tanto molesto.
– Discúlpanos Caleb, se que esto es nuevo para ti, en el mundo de lo sobrenatural cada especie marca a su pareja destinada y tanto como los lobos como los vampiros marcan a su destinado con una mordida en el cuello y sellando la marca tendrán que tener – hice una pausa tratando de buscar la palabra correcta – contacto íntimo. Pero antes de proceder a cualquier cosa primero debemos de prepararte para tu transformación Caleb, en pocos minutos conocerás a tus mitades sobrenaturales. – dije tratando de desviar la conversación.
– Está bien – dijo Caleb un poco tranquilo y nervioso – ¿Y dónde se hacen la transformación?
– En el bosque, si gustas los gemelos y yo te acompañamos y que Alexa busque una manera de comunicarse con las chicas – dijo Cameron tranquilizando a Caleb.
– Me parece bien, vayamos pues porque ya casi es media noche – dijo Caleb viendo el reloj.
– Vamos – dijeron los gemelos ya recuperados y sin más se marcharon los 4 dejándome sola.
– Buenas noches señorita Alexa, disculpe la molestia pero afuera está un señor buscándola, dice que viene a ayudar en la búsqueda del alfa Lizbeth, el tiene información que puede ayudar – dice Armando, un guardia.
– Déjenlo pasar, guiarlo al despacho de Lizbeth y ahí lo veo – dije para dirigirme a la cocina por un vaso de agua.
– Cómo diga señorita – dijo el guardia y se fue, no sé quién sea pero estoy segura que será de gran utilidad..
.
.
.
.Al fin pude actualizar la historia, ya mero viene un capítulo especial de los hermanos Black con Lizbeth, que emoción!!!
Una disculpa por apenas actualiza, el trabajo me.consume todo el día y me he sentido mal estos día pero afortunadamente ya me encuentro mejor.
Está semana estara llena de capítulos, así que mañana los espero en un nuevo capítulo y de antemano gracias por leer mi historia.
Que los seres de luz los siga iluminando en su día a día, los proteja de todo mal y los llene de muchas sorpresas. Ciao!!! 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...