Capítulo 54

915 29 4
                                    

Narra Caleb

Han pasado días en los que no veo a mi abuela ni a Bethany, mi lado vampiro sigue negando de la existencia de ella como su tua cantante y mi lobo aulla en medio de sollozos dentro de mi cabeza.
Mientras que todos están dormidos, yo me levanté temprano, entre al baño, hice mis necesidades, me cambié de ropa y decidí entrar a la biblioteca a investigar algunas cosas que aún no entiendo y que no les puedo preguntar a los chicos porque ellos tienen su mente en otro lugar así que tengo que saber por mi mismo.
Me acerco a un estante y veo que hay variedad de libros y tome el primero que vi.
~ Jamás imaginé que realmente exista un libro así "Parejas eternas"~ dije para mí mismo así que lo tome y lo empecé a leer.
~Alexa y Cameron me explicaron algunas cosas pero no me han dicho que alguien pueda rechazar a alguien~ dije mientras leía un tema del libro.
<<Cuando alguien recibe un rechazo, una parte de él se quiebra y tiene la oportunidad de tener una segunda, pero no será la destinada puesto que el primero es y será su pareja eterna, no pasa con lo mismo a quien rechazo a su pareja, porque pierde la oportunidad de tener una segunda oportunidad y sin la posibilidad de poder crear descendencia con alguien más.
Por otro lado están "LOS ELEGIDOS", ellos reciben un rechazo por su primera pareja pero no sienten mucho dolor y tienden a tener una segunda oportunidad dándole así el derecho de ser su pareja destinada a  los segundos porque los primeros solo son pruebas para poder liberar su fuerza interior.
Si la pareja destinada muere, una parte de la otra persona se irá pero si no siente dolor ante la perdida no es ni fue su pareja eterna, en dado caso que su parte lobo o vampiro no asimila la perdida tiende a tener mentalidad propia que terminara afectando al portador y a su alrededor. Solo el sacrificio de su pareja eterna tendrá el control para poder controlar a la bestia liberada por lo cegada que estaba dando así que ya no podrá recuperar lo que perdió.
Si un Elegido tiene como segunda oportunidad a alguien que rechazo a su pareja destinada y está a su vez vuelve a rechazar a su segunda oportunidad, el elegido termina descontrolado mientras el la otra parte termina sin emociones o inclusive muerto.>>
~Espero que Bethany no nos rechace, no quiero que termine sin emociones o muerta~ dice mi lobo Erick abriendo el link.
~Yo también espero eso, ella aún no es santa de mi devoción pero no quiero que le pase nada a ella ni a nosotros~ dijo Hans mi lado vampiro.
~No se preocupen chicos, eso no pasará, así que tranquilos ~ dije cerrando conexión.
No sé si mis partes sobrenaturales sientan lo que siento yo, pero algo en mi me dice que algo va a pasar en cuanto vea a Bethany.
Estaba tan sumergido en la lectura cuando un rayo del sol se cuela por la ventana dándome a entender que es hora de ir a desayunar, en cuanto llegue al comedor solo estaban los gemelos y los saludé.
– Buenos días chicos, ¿Cómo amanecieron? – dijo Alexa, tanto los gemelos y yo bajamos la cabeza en señal que no dormimos nada bien.
– No pudimos dormir nada, nos faltó nuestra Lizbeth – dijieron los gemelos al unisono.
– Y aunque no conozco bien a Bethany, me hizo falta, mi lobo aulla por ella y no me dejó dormir casi nada – dije algo triste porque en verdad así sucedió omitiendo la parte de que fui a la biblioteca.
– Entiendo lo que están pasando chicos, pero deben de ser fuertes por ellas, ahí algo que quiero decirles pero debemos de esperar a que Cameron baje – dijo mientras le servían el desayuno a Alexa.
– No será necesario que me esperen, aquí estoy – dijo Cameron acercándose a la mesa y sentándose a mi lado.
– ¿Cómo amaneciste viejo? - dijimos los tres al unísono, eso fue algo raro.
– Amanecí bien, gracias por traerme anoche chicos y por su preocupación – dijo mientras le servían el desayuno – y bien amor ¿Qué nos querias decir?
– Terminemos de desayunar y más tarde les digo – dijo mientras empezaba a comer Alexa.
Terminando de desayunar nos fuimos al despacho de Liz.
– Y bien, ¿Qué nos querias decir? – dijo Cameron una vez que todos estábamos dentro.
– Ayer, después que ustedes se fueron con Caleb al bosque vino una persona importante, el me entrego este libro – dijo Alexa mientras mostraba el libro – este libro fue de mis padres y además ofreció si ayuda para rescatar a las chicas pero nos quiere en su reino pasado mañana, me dió dos días para poder aumentar mi poder, puesto que los hechizos que vienen en este libro son sumamente poderosos.
– ¿Cómo que en su reino? – pregunte confundido.
– Una disculpa, no les dije quien fue ¿verdad? – dijo con mientras se sonrojaba de manera distraída rascando su cabeza con la mano, a lo que nosotros negamos con la cabeza – vino el Rey demonio Antoni, el fue amigo de mis padres y encontré algo en el libro que nos puede ayudar.
– Sea lo que sea que encontraste en el libro, aprenderlo y aumenta tu poder mientras que nosotros vamos a entrenar – dijo Alex animado.
– Eso haré, solo que – dijo Alexa antes de detenernos en la puerta, dejándonos con algo de misterio.

.
.
.
.
.

He aquí otro capítulo, apenas pude actualizar puesto que a veces me entretengo con otras historias (ya sea digitales o libros) para darle más contenido a la historia, darle un trama diferente a como están acostumbrados a leer y darle más dramatismo.

Gracias por sus votos y comentarios (para aquellos que comentan), su apoyo me ayuda mucho a seguir avanzando a la historia y ver hasta donde soy capaz de lograr llegar.

Que los seres de luz los sigan iluminando en su día a día y sin más me despido.

Les mando un fuerte abrazo y besos digitales y cuidense mucho. Ciao

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora