capitulo 2

1.8K 104 1
                                    

Narra Lizbeth

Estaba tan entretenida con la lectura que no me di cuenta que ya era la hora del almuerzo si no fuera que Alexa me mando mensaje para saber dónde andaba y me dirijo a la recepción de la biblioteca para pedir el libro prestado, la encargada le pareció extraño que el libro no estuviera en el sistema y me sorprendió que me dijera que me lo quedara porque no tenía caso conservar un libro que no estuviera registrado. Salí de la biblioteca aun leyendo el libro y me tropecé con alguien.

– Lo siento, no me fije por donde caminaba. – dije tratando de disculparme.

– ¿A caso estas ciega o que estúpida? Fíjate por donde caminas. –Dice Bethany, la zorra de la escuela, mejor dicho de la manada, toda furiosa – de esta no te vas a escapar, arruinaste mi uniforme de porrista. – cuando esta por golpearme aparece el chico más guapo de la escuela socorriéndome, al menos eso pensé, siempre estaba enamorada de él y esperaba que un día me correspondiera.

– Amor no te fijes en esta tonta, déjala tranquila, además ella no merece que le pongas una mano encima ya que no es nadie. Mejor vámonos a almorzar o mejor aún porque no nos vamos a un lugar más privado para que te puedas cambiar de ropa y podamos hacer “cosas”. – lo dice de manera pervertida poniendo comillas a la última palabra que dijo.

– Esta vez te dejare pero para la próxima no saldrás ilesa. –dijo amenazante y ambos se fueron con rumbo a la puerta principal. Me quede ahí sin saber cómo reaccionar pero estoy segura que no me dejare llevar por nada ni nadie.

Y así paso la hora del almuerzo y me fui a clases sin comer algo, Alexa me dio unas galletas de forma clandestina en el salón y empecé a comerlas sin que el profesor de diera cuenta y cuando más lo imaginaba acabaron las clases.

Ya pasaron varios días del incidente con Bethany y es el cumpleaños de mi hermano Cameron, mis padres y Alexa le estábamos preparando una fiesta de cumpleaños, ya todo estaba listo solo que faltaba el cumpleañero. Él se había ido de viaje escolar por parte del equipo de futbol americano a participar en los nacionales y su equipo salió ganador a nivel nacional y era doble festejo. Solo que él iba a llegar tarde pero aun así decidimos esperarlo porque la noche es joven y era fin de semana así que no habría problema de que nos desveláramos.

– ¡MIA! – escuchamos desde la puerta y vemos que era Cameron y se dirigió a Alexa.

– ¡SIEMPRE TUYA! – dijo Alexa dejándome sorprendida y ambos se dan un beso aparentemente tierno.

– ¡Ejem! – interrumpe mi padre y ellos se separan con una sonrisa en los labios y Alexa con las mejillas sonrojadas.

– ¡SON MATES! ¿Cómo puede ser posible que se reconozcan si Alexa es humana? – pregunte confundida.

– Veras Liz, no soy humana realmente, soy una híbrida, mitad bruja mitad humana, mi padre fue un brujo mayor y mi madre era una humana sé que Cameron es mi pareja destinada porque la Diosa Luna me lo dijo en sueños. – me dice Alexa dejándome más sorprendida.

–Mi hijo deja de ser mi bebe para convertirse en un adulto a lado de su mate, estoy tan orgullosa de ti mi bebe hermoso ­– dice mi madre entre lágrimas en los ojos y Cameron se muere de la vergüenza ante sus palabras.

– ¡bueno, bueno! Esto es una fiesta triple, primero por el cumpleaños de Cameron, segundo porque es campeón mundial junto con su equipo y tercero porque ha encontrado a su mate, así que muchas felicidades hijo. – dice mi padre abrazando a mi hermano.

El resto de la noche la pasamos entre risas y platicas y festejo hasta que era hora de la transformación de él.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora