Capítulo 15

1.4K 88 1
                                    

Narra Lizbeth

Me subí al coche de Lucas y me estaba llevando a un lugar fuera de la ciudad Azteca y a poco minutos me recargue en la ventana y cerré los ojos aspirando el aroma de Lucas que me relajaba.

Cuando llegamos al destino, el me despertó con un beso en los labios y me dijo que ya habíamos llegado. Nos bajamos del coche y me dirijo a un lugar cerca de la manada donde se podía ver un río grande, la vista era maravillosa, todo el lugar era verdaderamente hermoso, él fue a su coche y saco de la cajuela una canasta con una cobija y unas almohadas.

Me acerque a él para ayudarle, una vez llegando a la orilla del río acomodamos las cosas, ya estando todo listo el me tomo de la mano y me acerco a él dándome un beso tierno lleno de amor. Nos separamos cuando nos faltaba el aire y pude ver en su rostro molestia y amor, sus ojos mostraban amor genuino hacia mi tenían un brillo especial que los hacía tener color café claros. Quería preguntarle qué es lo que tenía para que se viera molesto y porque cuando me vio y supo que era su mate no tenía expresión en su rostro pero no quise dañar el momento que ambos teníamos.

– ¿Te gusto la sorpresa? – pregunto cuando nos volvimos a separar después de otro beso.

– Si mucho, gracias Lucas, siempre imaginé mi primera cita así y estar así contigo, jamás pensé que eso se haría realidad.

– Está cita no será la primera ni la última chiquita, te prometo que cada día te voy a sorprender. – me dijo Lucas dándome otro beso subiendo la intensidad.

Nos separamos por falta de aire y nos sentamos en la cobija para comenzar a comer, la pasamos entre risas, pláticas, comiendo y tomando todo lo que había en la canasta, todo fue tan romántico que pensé que era un sueño pero se que lo estoy viviendo realmente. A poco rato comencé a desmayarme, Lucas se acercó a mi tomándome entre sus brazos, no alcanzaba a oírlo y caí en la inconciencia.

No sé cuánto tiempo estuve inconsciente hasta que, cuando desperté estaba en una habitación oscura con un fuerte dolor en mi cuerpo, empezaban a salir heridas en mis brazos que comenzaron a sangrar, el dolor era insoportable hasta que alguien entro a la habitación.

– Al fin despiertas, el jefe quiere verte en su habitación. – dice un hombre que parece guardaespaldas con su porte.

– ¿Qué es lo que me está pasando? – pregunté quejándome de dolor.

– Sígueme, el jefe te lo explicará – me dijo el hombre y sin más a como pude salí de la habitación siguiendo al hombre a la habitación de Lucas.

¿QUÉ ES LO QUE ME ESTÁ PASANDO LIZI? – pregunté a mi loba con quejido de dolor abriendo el link.

NOS ESTÁ ENGAÑANDO NUESTRO MATE – me dice Lizi llorando descontroladamente.

¿NO SE SUPONE QUE NOS ACEPTO CUANDO NOS BESO? – cuestione al escuchar lo que Lizi dijo.

ASÍ ERA LIZ, SU LOBO MIKE ME LO CONFIRMO, EL NO ESTÁ DE ACUERDO CON LO QUE NOS ACABA DE HACER LUCAS – me dijo Lizi aún llorando.

NO TE PREOCUPES LIZI, ESE BASTARDO SE VA A ARREPENTIR Y DERRAMARA LAGRIMAS DE SANGRE CUANDO ACEPTES LIZ TU ORIGEN. – dijo Liza con enojo en su voz y cerrando el link.

Llegamos a la habitación de Lucas y alcance a escuchar gemidos de una mujer y de Lucas y cuando el hombre abrió la puerta de la habitación mis ojos no daban crédito a lo que veía, él estaba con Bethany.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora