Capítulo 8

1.6K 103 2
                                    

Narra Xander

– ¿puedo pasar bonita? – pude ver como se volvía a sonrojar y el chico me miraba con enojo.
– ¿quién demonios eres tu imbécil, para decirle bonita a mi hermana? – me dijo con molestia en sus palabras. Me siento aliviado de que sea su hermano.
– él es Xander, alfa de la manada Luna Dorada, él fue quien me rescato del cajellón, hermano. – Dice Lizbeth tratando de tranquilizar a su hermano. – Xander, él es mi hermano Cameron Wolf Sanders y ella es Alexa Anderson Rossi prometida y mate de mi hermano, – me sorprendió cuando dijo los apellidos de chico no concuerda  con ella y quería saber.
– Mucho gusto en conocerlos, bonita me tengo que retirar pero antes que nada, ¿me prestas tu teléfono por favor? – le dije y ella puso una cara de confusión con las mejillas sonrojadas, se ve tan linda. – lo quiero para guardarte mi número y estar en contacto, ¿Qué dices?
– Me parece bien – saca el celular de su bolsa y me lo entrega, anote mi número, lo guarde e hice la llamada a mi celular para que yo también tuviera su número.
– Aquí tienes bonita, un día de estos nos ponemos de acuerdo para salir a pasear al parque, ¿estás de acuerdo? – le dije y se puso más roja de lo que ya estaba, se veía como un lindo tomatito.
– s…si m…me pa…parece… bi…bien. – tartamudeo y es la primera vez que la veo tartamudear.
Se ve aún más linda mi hermoso tomatito, hasta dan ganas de besarla en esos labios tan apetecibles, me acerque a ella y una corriente eléctrica paso por todo mi ser cuando toque con la mano su mejilla mientas le daba el beso cerca de la comisura de sus labios. Pude darme cuenta que ella también lo sintió y se veía más roja de lo tímida que se puso.
Me retire de ella y sentía la mirada penetrante de su hermano y Alexa estaba de lo más divertida al ver a su prometido celando a su hermana. A mi hermosa Lizbeth también le pareció gracioso y se empezaron a reír más. Se ve tan linda cuando se ríe. Me despedí y me fui.

Narra Alexa

Ya cuando se fue el guapo de Xander, Lizbeth y yo seguíamos riéndonos de Cameron por la forma en como miraba ella a Xander y viceversa y cuando él le dio el beso a Liz. Se ven tan bonitos ellos y sé que ellos terminaran juntos. Y porque lo sé, porque soy bruja.
– ya no te enojes corazón, tu hermana tiene derecho de ser feliz, tarde o temprano ella tendrá a su mate a su lado y nadie impedirá que ella sea feliz con él. – le dije a Cameron tratando de controlar mi risa.
– Yo sé que así será pero ahorita ella es mi hermanita bebe y no quiero que la lastimen. No quiero que me alejen de ella, no sé qué sería de mí sin la molesta de mi hermana. – lo dice con un tierno puchero y bese ese pucherito para que cambie su rostro
– Yo no soy molesta, no ando poniendo la música a todo volumen en las altas horas de la noche. – se defendía Liz, así le digo de cariño y ambos estaban discutiendo a tal grado que empezaron a reírse de sus estupideces.
– Ay Diosa, en que familia me metiste. – los dos hermanos se me quedaron viendo molestos y luego los tres empezamos a reír, le agradezco a la Diosa por ponerme en el camino de ellos, sin Liz y sin Cameron no sé qué hubiera sido de mi después que mis padres murieran hace varios años.
Mi deber es cuidar a la princesa Lizbeth, mi futura Reina Vampiro, sé que ella podrá derrotar a su abuelo y lograr así la armonía que todas las especies sobrenaturales necesitan. Cuando llegue el momento sabrá quién es realmente. Sufrirá mucho pero sé que Xander la va a ayudar a sanar las heridas que ella lleve en su corazón.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora