Capítulo 27

1K 59 6
                                    

Narra Lucas

Ya estaba en los límites del territorio de la manada Scelto Lunare y un guardia me detuvo en la entrada
– ¿En que le podemos ayudar joven?
– Deseo hablar con Lizbeth Kelly por favor y no me iré de aquí hasta hablar con ella – dije con voz de alfa.
– Un momento por favor, deje avisarle al alfa Lizbeth – dijo el joven transformándose en lobo rumbo a la mansión.
~En un rato más nos veremos chiquita y te pediré perdón, serás mía cueste lo que cueste~ pensé mientras esperaba al chico.
– Puede pasar, la alfa Lizbeth en un momento sale a su encuentro en la entrada de la mansión – dijo el mismo chico regresando a su forma humana y me sorprendió que ellos al transformarse en lobos no perdían su ropa.
Camine rumbo a la entrada de la mansión y cuando llegué me llegó el aroma de mi chiquita. Ella salió de la mansión y me abalance para abrazarla, en eso me di cuenta que ella tenía aparte otros dos aromas más, luego llegan dos chicos lanzándome lejos de Lizbeth.
Cuando me levanté dije escupiendo odio en mis palabras. – ¿Quiénes son ellos amor?
– En primera no soy tu amor, en segundo ellos son mis parejas eternas y tus futuros reyes así que ten más cuidado a quienes estás refiriendo – dijo con voz de alfa – ¿Qué es lo que haces aquí Lucas?
– Vine a pedirte perdón Lizbeth, se que cometí una estupidez al rechazarte, yo te amo Lizbeth, por favor regresa conmigo – dije y para hacerlo más real me arrodille suplicando.
– Nunca fuimos nada como para que regrese contigo, tu no me diste la oportunidad mientras era Omega, ahora que sabes que soy la Reyna alfa ¿quieres que esté contigo? Por supuesto que no, ahora soy yo quien te dice que no quiero a un sol débil y prepotente que solo busca tener más poder que cualquier otro alfa. – dijo y dejando salir su aroma de alfa – ahora vete, y no te vuelvas a aparecer por aquí porque te juro que si vuelves a venir no saldrás vivo de aquí – me levanté con miedo y lleno de rabia, ella debe ser mía.
– Guardias escolten al joven a la entrada y tiene prohibido entrar a esta manada – dijo al chico que me atendió con otro mas y ambos me jalaron a la entrada.
– Te juro que te vas a arrepentir Lizbeth y que pronto estarás conmigo aunque sea lo último que haga – dije mientras era arrastrado porque no me quería ir sin ella.
– Eso sí nosotros lo permitimos, ahora que te encontramos no te dejaremos ir – dijeron esos dos idiotas que me lanzaron lejos de Lizbeth mientras se acercaban a ella y la abrazaban de manera posesiva, no dejaré que esos idiotas me quiten lo que por derecho es mío.
Me lanzaron fuera de la manada y no tuve de otra que irme de ahí pero regresaré por lo que es mío.

Narrador omnisciente
Mientras tanto en algún lugar…
– Debemos de tratar de comunicarnos con nuestros hijos para que se preparen para la batalla que esta por venir. – dice Wendy.
– Yo ya me he comunicado con mi hija Lizbeth y ella está al tanto de la próxima guerra que se avecina – dice Selene.
– Me gustaría poder hablar con mi hijo Caleb y saber cómo se encuentra mi madre Matilde – dice Ethan con melancolía.
– No te preocupes Ethan, lo volverás a ver, para que ellos saquen su verdadero ser deben de pasar por una prueba antes, se que es demasiado pronto pero te aseguro que juntos saldrán adelante. Aunque mi hija… - dice Selene a punto de llorar.
– Amor no llores, se que no querías que ella sufriera dos veces, recuerda que ella aparte tiene su segunda oportunidad, ¿eso no fue lo que me dijiste? – dice Edward.
– Es verdad, ahora lo que hay que hacer es liberar a Caleb del hechizo de sellamiento y él pueda transformarse en el lobo-vampiro que es, aunque tengo un mal presentimiento. – dice Selene con tristeza.

.
.
.
.
.

¿Que es lo que está a punto de pasar? ¿Esto afectará a Lizbeth? Solo la Diosa Luna lo sabe y yo, la autora de la historia 🤭😅.

Los invito a leer la historia Luna de sangre, es una historia que estará englobada con esta y que habrá partes que se repiten pero serán vistas de perspectivas diferentes.

Nuevamente gracias por sus comentarios y por votar en esta historia. No imagine tener buenos comentarios, aunque sean poquitos los que leen mi historia, se que está historia llegará muy lejos...

Se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine en su día a día... Hasta luego 👋🏼👋🏼👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora