Narra Caleb
Hoy desperte un poco desorientado, lo que pasó ayer en la noche es algo que no puedo describirlo, es más ni se que ocurrió después de que Lizbeth empezará a recitar el hechizo conmigo, recuerdos de lo que viví de niño junto a mis padres en esta manada me llegan de repente, mis padres se adoraban con todo el fervor y amor, cada día ellos se demostraban amor entre ellos, conmigo y con la manada, lo último que recuerdo es cuando atacaron a la manada y vi partir a mis padres a defender la manada.
Se que ahora la manada le pertenece a Lizbeth y no me pondré a eso, ahora lo que más quiero es conocer a mi parte vampiro y lobo que poseo y está noche podré hacerlo. Me levanté de la cama con sumo cuidado y me dispuse a ir al baño a hacer mis necesidades, cambiarme, ir a desayunar y ver cómo está mi abuela.
Al bajar pude ver a mi prima de un lado a otro con los preparativos de la fiesta que ella tendra esta noche, le acomedi a ayudarla pero ella me mandó a desayunar primero y después cuando me desocupe la fuera ayudar en mover algunas cosas y eso hice.
- ¿Pasa algo Erick? - pregunté porque desde que desperté mi lobo está inquieto.
- No sé que está pasando Caleb, pero estoy seguro que algo va a pasar hoy, bueno a parte de que por fin te vas a transformar por primera vez - dice mi lobo un tanto nervioso.
- Solo estate al pendiente por favor Caleb, no bajes la guardia - dice Hans cerrando conexión.
También Hans está algo inquieto así que lo deje pasar para desayunar e ir a visitar a mi abuela antes de ayudar a Lizbeth con la fiesta.Entrando a la cocina ví a los gemelos, a Cameron junto a Lex y los alfas con sus lunas y betas desayunando, me acerque y desayuné con ellos entre risas y conversaciones, ya cuando todos acabaron, los alfas y lunas con los betas se fueron a dar una vuelta a la manada mientras los demás se fueron a ayudar a Lizbeth.
- ¿Vienes Caleb? - me pregunta Lex, pero no respondí porque me llegó a mis fosas nasales un aroma a tierra mojada con un toque de frutas rojas.
- Mate, mate ve y búscala - dice mi lobo.
- No puede ser posible - dice Hans mi vampiro.
- ¿A qué te refieres Hans? - Pregunté un poco confundido.
- Al parecer nuestra tua cantante está aquí, aunque creo que es imposible, ella murió junto con los niños en aquel accidente en la casa. - dice Hans recordando el incendio donde murió mi amada Regina y los niños.
- Pues vamos a investigar que pasa con este asunto, les recuerdo que soy nuevo de esto de lo sobrenatural - dije para dirigirme a dónde venía el aroma cerrando conexión.Narra Lizbeth
Me levanté temprano antes que los demás dejando en la cama a mis bellos mastodontes, les digo así porque ellos son más altos que yo, recordé todo lo que pasó en la noche anterior con Caleb y se que esta manada le pertenece a él por derecho. Así que está noche lo voy a presentar como tal ante toda la manada y yo como Reyna alfa y princesa vampiro. Me dispongo a bañarme y después de desayunar.
Cuando termine de desayunar me puse a terminar con los pendientes, Caleb de ofreció a ayudarme y le dije que si pero después ya no supe de él. Está tan concentrada en lo que estaba haciendo que no me di cuenta cuando ando alguien llegó avisándome que una señorita me venía a buscar, en eso veo como está concentrado y luego dice
- Ella entro a la manada sin autorización, ¿que debemos hacer alfa?
- Iré yo a ver quien fue - dije sin más y salí corriendo hacia la manada.
Lo que vi me dejó sorprendida, ver a Bethany en brazos de....
.
.
.
.Hola a todos y una disculpa por no actualizar ayer, tuve visitas y me entretuve con ellos hasta que se fueron, pero aquí un capítulo nuevo.
Muchas veces cuando cometemos errores nos vemos merecedores de no tener una segunda oportunidad, pero cuando uno se arrepiente de corazón y empieza a cambiar uno mismo la oportunidad llega cuando menos lo esperamos...
Gracias por votar y comentar esta historia y que los seres de luz los siga iluminando en su día a día. Chao 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
Manusia SerigalaPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...