Narra Lizbeth
Estoy por cumplir 15 años y soy Lizbeth Kelly Smith, soy de piel clara con ojos grises y mi pelo es de color rubio platinado, mis padres fallecieron en una guerra cuando apenas era una bebe, Sebastián Wolf y Amanda Sanders me criaron y educaron como a una hija. Ellos son lobos de clase omega y tenían un hijo de apenas un año cuando me acogieron, el actualmente está por cumplir sus 16 años y se llama Cameron Wolf Sanders. Él es de piel claro medio con ojos de color azul y cabello castaño y es el típico hombre que todas las mujeres se mueren por tenerlo en sus brazos, lo que me preocupa es que últimamente ha estado algo distraído, lo he notado que se comporta medio raro y le pregunto a mis padres por él y no me dan razón al comportamiento que mi hermano ha tenido.
- ¿Qué es lo que te pasa? -le pregunto en tono molesta.
- ¿A qué te refieres hermana? -me contesta de forma confusa.
- Últimamente te has estado comportando medio raro y quiero saber qué es lo que te pasa para poderte ayudar hermano. -le dije aun molesta.
Aunque no seamos hermanos de sangre me preocupo por él y si hay algo en el que lo pueda ayudar lo hare porque de eso se trata la familia, de apoyarse en las buenas y en las malas.
- Cuando llegue el momento adecuado te lo hare saber hermana, aun no es tiempo de decirte nada. Además se te está haciendo tarde para ir a la escuela. -me dice cambiando de tema.
- ¿No iras tu hoy hermano? - le pregunte confusa.
- Claro que sí, solo que yo ya estoy listo y tu aun estas en pijama. -mira su reloj -falta 30 minutos para llegar y te recuerdo que la escuela no está cerca para tomarnos el tiempo de llegar. -lo dice en tono burlón y se empieza a reír.
Al darme cuenta salí corriendo a mi cuarto y me cambie rápido con lo que encontré en el armario. Opte por un pantalón de mezclilla ajustado de color azul y una ombliguera de forma cruzada en color negro. Una vez lista baje y mi hermano ya estaba esperándome y nos fuimos, antes de irnos tome una manzana para comérmela en el camino porque no alcance a desayunar.
Cuando llegue a la escuela mi hermano y yo nos dirigimos al salón, habíamos llegado un poquito tarde y por fortuna no había llegado el profesor y nos sentamos en nuestros prospectivos lugares, tengo una amiga de nombre Alexa Anderson Rossi, ella es de piel clara con ojos de color verdes y cabello largo y ondulado de color rojo, y ha sido como una hermana, la conocemos desde que estábamos chicos. Y nos pusimos hablar mientras llegaba el profesor al salón.
Pude notar que mi hermano veía con dulzura y ternura a Alexa y que ella le correspondía y espero lleguen a ser algo más que amigos porque a ella la considero de la familia. Llego el profe con 15 minutos de retraso y empezó a dar la clase de Historia, odio la materia de historia porque no se en que nos beneficia saber fechas importantes de cosas que ya pasaron, la clase dura dos horas y será la clase más larga. Una vez que concluyeron las clases me fui a la biblioteca para leer un rato, porque el profesor de matemáticas nos dio día libre, mientras que Alexa y mi hermano se iban a su próxima clase que no compartía con ellos y nos veríamos en el almuerzo.
Fui a la biblioteca y busque libros que hablan de lo sobrenatural y tome un libro de nombre de La Descendiente de la Luna. Me llamo la atención el libro y lo empezó a leer, más que un libro parecía un diario donde una joven relata lo que vivió cuando descendía de la luna. Ella se enamoró de un joven apuesto, lo que le pareció extraño era que él fue vampiro, ambos sabían que su amor era prohibido porque eran enemigos mortales aun así siguieron con su romance, ella lo llevo a su manada Scelto Lunare y convenció a su gente que él no era malo y ella lo nombro sol de la manada y ella era alfa de alfas, ambos gobernaban a todas las manadas, todos vivían en armonía junto con los vampiros que no seguían al Rey vampiro porque reinaba bajo la tiranía.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
Manusia SerigalaPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...