Narra Lizbeth
Cuando llegue estacione mi coche cerca de la puerta y vi que todos me veían sorprendidos, para mí fue algo emocionante poder oler más olores, escuchar lo que mis compañeros decían de lejos, ser una mujer loba tenía sus ventajas porque se agudizaba el sentido del oído, de los ojos y del olfato. Pero hubo un aroma en especial que me llamo la atención y mi loba sintió el olor.
– MATE, MATE VE Y BUSCALO. – me dice Lizi ansiosa.
– ESPERO Y NOS QUIERA TAL CUAL SOMOS SIN IMPORTAR QUE AUN SEAMOS OMEGAS, NO QUIERO QUE SE ACERCE POR INTERES SI SE LLEGA A ENTERAR DE QUIEN SOY REALMENTE – digo esperanzada.
– VERAS QUE NUESTRO MATE NOS VA A QUERES TAL CUAL SOMOS Y CUANDO SEA EL MOMENTO LE DECIMOS A NUESTRO MATE LA VERDAD. – dice Lizi animada pero tranquila.
– ESO ESPERO PORQUE NO QUIERO VERTE LLORAR LIZI. – dice Liza un tanto molesta pero a la vez preocupada por lo que llegara a pasar.
– DEJA DE AMARGARME LA EXISTENCIA LIZA, SOLO DEJAMOS SER FELICES. – comenta Lizi un tanto disgustada.
– NO LO HAGO CON LA INTENCION DE AMARGARTE LA EXISTENCIA LIZI, LAMENTO QUE PIENSES ESO DE MI, SOLO ME PREOCUPA QUE NOS RECHAZE SIN ANTES DE CONOCERNOS, AUNQUE PAREZCA QUE SOY ALGUIEN SIN SENTIMIENTOS, ME PREOCUPO POR TI Y POR LIZ PARA QUE NO SUFRAN – dice Liza un tanto molesta y preocupada.
– NO EMPIECEN A DISCUTIR Y TE AGRADEZCO LIZA POR PREOCUPARTE POR NOSOTRAS, ESPERO NO PASE NADA MALO. – dije y cerrando el link.
Me voy acercando a dónde viene el aroma de sándalo y a tierra mojada, cuando estoy más cerca veo que ese aroma es de Lucas, veo que se está acercando también pero parece estar molesto y yo solamente me mantengo serena ante su mirada sintiéndome un tanto nerviosa.
No imagine que en cuanto estuvimos frente a frente me robo un beso que simulaba ser tierno y a la vez apasionado, mis sueños con el se hicieron realidad, cuando nos separamos después del beso juntamos nuestras frentes y así estuvimos buen rato hasta que sonó el timbre de entrada en la escuela.
– Nos vemos en la salida chiquita, te daré una gran sorpresa – me dice Lucas sin expresión en su cara.
– Está bien, cuídate hasta entonces Lucas – dije para luego ir a clases y antes de entrar al salón me tomo del brazo y me jaló hacia el dándome otro beso.
Yo no podía con la emoción, algo me decía que me iba a rechazar pero se que no es así, el odia a los omegas y a los humanos y yo aunque se que soy alfa aún no libero mi esencia y siendo omega me aceptó aunque no entiendo porque me miraba sin ninguna emoción, ese beso me confirmaba que me acepto, entre a clases y no deje de pensar en los besos que Lucas me dio, así la pasé todo el día, ni siquiera puse atención a Cameron y a Lex cuando me hablaban hasta que dio la hora de la salida.
Cuando estaba saliendo de la escuela vi que Bethany estaba coqueteando con Lucas y Lizi no desaprovechó la oportunidad de defender lo que es nuestro dejándola salir cambiando mis ojos de color a los de mi loba.
– DEJA DE ESTAR DE RESBALOSA CON LUCAS, EL YA SE DIO CUENTA LA CLASE DE ZORRA QUE ERES Y POR ESO EL TE DEJO, AHORA EL ES MIO. – dijo Liza jalándole el cabello hasta tirarla al piso.
– Me las vas a pagar débil omega, esto no se quedará así. – dijo Bethany con una sonrisa en su cara.
Al levantarse me dio una bofetada y yo la empiezo a jalar de los cabellos hasta que alrededor se junto gente viendo la pelea que tenía con ella hasta que fuimos separadas por unos amigos de Lucas y mis ojos volvieron a la normalidad.
– Que sea la última vez que le pongas una mano encima a ella, a ella la respetas como tu Luna, si me escuchaste bien o ¿tengo que volver repetir Bethany? – dice Lucas acercándose a mi.
El rostro de ella palideció y solamente se fue con su grupos de amigos
– ¿Estás bien chiquita?, ¿Te duele algo? – me pregunta Lucas preocupado.
– Estoy bien Lucas, gracias por preocuparte, y ¿Ya puedo saber cuál es la sorpresa que me tienes preparada? – dije tratando de cambiar el tema.
– Todo a su tiempo chiquita, ¿Nos vamos? – dice Lucas con una sonrisa.
.
.
.
.
.
Al fin pude actualizar, una disculpa por no haber actualizado el lunes pero aquí están dos capítulos, tratare de actualizar cada lunes sin demoras, espero y estén disfrutado de la lectura.
si desean que haga un capitulo especial dedicado a ustedes con algunos de los personajes en especifico lo hare. cada opinión de ustedes cuenta mucho para mi.
sin mas se despide de una amante de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine en su día a día.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...