Capítulo 42

556 37 2
                                    

Narra Antoni

No hay necesidad de presentarme puesto que estoy en mis últimos días, mi destino está sellado con la marca de nacimiento que tengo en mi hombro izquierdo, soy un demonio pero no cualquiera, soy el único demonio blanco que existe en todo el Inframundo, lo sé suena extraño pero así soy mientras que los demás son rojos con alas y cuernos negros.
Mi alma gemela sigue siendo una humana aunque un maldito alfa me la quito de lo cual tuvieron dos hijos pero el mayor al ser humano lo desterró de la manada y mi amada me lo dejo a cargo, el es más que un humano, a sus 15 años empezó a liberar su poder lobo-vampiro y demonio y es ahí donde me di cuenta que ella es una híbrida mitad demonio-mitad vampiro.
No sé que plan tenga mi hijo, pero me iré adelantando para juntar mas miembros y poder atacar al alfa que me quito mi alma gemela, para ello antes de hablar con mi hijo después del ataque fui a la manada de mi reina para hablar con la bruja de la manada, ella será la segunda a mando de del reino de los brujos siendo la bruja más poderosa del aquelarre así que necesitamos de ella para poder rescatar a mi reina y a la futura luna de la manada más poderosa de todas.
– La señorita Alexa lo atenderá en el despacho del alfa, sígame por favor – dijo el guardia que me atendió.
– Adelante por favor – dije para que me mostrará el camino.
El guardia tocó la puerta y una voz se escuchó dentro diciendo que pasará.
– Adelante puede entrar – dijo el guardia abriendo la puerta dejándome pasar.
– Gracias – dije mientras hacía una reverencia.
– Dígame, ¿que información tienen y en qué nos puede ayudar? Y lo más importante ¿Quién es quién es usted? – dijo la chica mientras me veía de pies a cabeza sentada en la silla principal.
– Yo soy Antoni Azuara London, soy el príncipe demonio heredero al trono, vine a ofrecer y pedir ayuda, a ofrecer porque tengo a los más fuertes guerreros del Inframundo así como a los lobos y vampiros y pedir ayuda porque necesito de sus poderes para poder debilitar a los lobos de la manada del alfa Aarón, el está cegado por el poder que le ofreció mi padre, de hecho el alfa tiene el espíritu de mi padre y si no lo detenemos liberará el máximo poder de mi reina extinguiendo todo lo que somos. – dije mientras miraba a los ojos de Alexa.
– Que mal educada soy, soy Alexa y dime cómo puedo ayudarte, apenas soy un aprendiz y mi poder apenas lo puedo controlar – dijo Alexa un tanto confundida.
– Tu eres la hija de un poderoso brujo y tu padre antes de morir me entrego un libro y ahora te lo vengo a entregar – dije mientras sacaba un libro de una mochila que tenía – me dijo que cuando este momento llegará te lo entregara para que liberes tu máximo poder. Solo tu puedes ayudar a mi reina por favor te lo suplico – dije mientras entregaba el libro y me arrodillaba ante ella.
– Por favor no te arrodilles ante mi y ¿dime quién es tu reina? – dijo mientras me ayudaba a levantarme.
– Lizbeth Kelly Smith, ella es mi futura y legítima reina, aclaro que ella no es mi alma gemela puesto que ella ya tiene a tres en su vida – dije aclarando le la duda que se veía que tenía.
– Está bien, te ayudaré solo explícame porque Lizbeth tiene tres mates si el primero la rechazo, el segundo murió en sus brazos y ahora tiene a sus segundas oportunidades. – dijo un tanto confundida.
– Su primer y segundo mate seguirá siendo sus mate, ella necesitará de ellos para poder salir del trance, aunque su primer tus cantante está muerto, necesitaran que ellos la marquen – dije mientras pensaba las palabra que decir si Alexa preguntaba cómo se haría posible que una persona muerta marque a alguien.
– ¿Cómo será posible que alguien esté muerta marque a alguien? – dice mientras me miraba confundida.
– En su momento lo sabrás, por ahora debo de irme, te avisaré cuando será el ataque a la manada Luna Azul, mientras tanto Lee el libro por favor para que tus poderes se amplifiquen más, serán necesarios para el ataque – dije mientras me disponía a ir hacia la puerta.
– Estaré al pendiente y gracias – dijo Alexa estrechándome la mano.
Hice una reverencia antes de salir y me fui al mi reino, alguien morirá en ese ataque y en la lucha con el rey Endimión mi fin llegará. Aún no es momento que Lizbeth libere su máximo poder y se que lo que está predestinado a pasar pasara.
Llegando al reino hablé con mi hijo y el quería atacar la manada en ese momento pero logré que esperara unos días mientras Alexa se prepara ~pronto estaremos juntos mi amada~ con ese pensamiento me fui a dormir.

.
.
.
.
.

Lo prometido es deuda y aquí el capítulo que les debo, gracias por votar y comentar a mi historia y por darle la oportunidad de leerla.

Sin más que decir, que los seres de luz los ilumine en su día a día y los acompañe siempre... Ciao 👋🏼👋🏼👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora