Capítulo 16

1.4K 89 5
                                    

Narra Lizbeth

No daba crédito de como Lucas nos estaba engañando así, Lizi está inconsolable, Liza estaba maldiciendo de hasta de como iba a morir el, y yo quisiera que la tierra se abriera y me comiera entera.

– Señor, disculpe la molestia pero me pidió que en cuanto la señorita despertara la trajera aquí – dice el hombre interrumpiéndolo.

– Gracias por traerla aquí, te puedes retirar Gustavo – dijo Lucas levantándose de la cama desnudo y poniéndose un bóxer.

En otras circunstancias me habría sonrojado al verlo desnudo pero ahora los que siento es coraje.

– ¿Por qué me haces esto Lucas?, Soy tu mate y me debes de querer y respetar sin importar si soy omega o no. ¿Tan pronto olvidaste lo que me prometiste en la tarde en la orilla del río? – digo con lágrimas en los ojos.

– Bethany vístete y vete, luego hablamos, quiero dejar en claro a esta estúpida la situación. – ella se levantó de la cama envuelta con una sábana, tomo su ropa y se fue al baño a cambiarse en cuanto terminó, se despidió con un beso a Lucas y salió de la habitación empujándome en el proceso. Ya cuando salió Lucas comenzó a hablar sin expresión y sin culpa de lo ocurrido.

– Sabes, si te acepto siendo omega, harás que la manada sea débil, más o igual que con mi mamá como luna siendo humana, yo requiero a una luna fuerte y esa persona es Bethany, ha demostrado ser mejor que tú en todos los aspectos y ni siquiera te defendiste cuando ella y sus amigos te golpeaban. El que estuvo contigo era Mike mi lobo yo no. El muy idiota quiere estar cerca de ti pero yo no quiero. No quisiera hacer esto pero no tengo más opción, ya que he tomado la decisión y no la cambiaré por nada ni nadie. – Dice Lucas con voz fría en su voz – Yo Lucas Sean Miller, futuro alfa de la manada Luna Azul, te rechazo a ti Lizbeth Kelly Smith como mi mate y futura luna de la manada y te destierro de la misma. - lo dijo con voz de enojo y no sabía cómo reaccionar me dolía muy fuerte mi pecho como si algo dentro de mí se rompiera en mil pedazos.

ES MEJOR QUE ACEPTES EL RECHAZO, AL FINAL DE CUENTAS AUN CONTAMOS CON NUESTRO TUA CANTANTE, Y HUMILLALO DICIENDOLE QUIEN ERES EN VERDAD. – me aconseja Liza abriendo el link.

NO PUEDO CREER QUE NUESTRO MATE NOS HAYA ENGAÑADO Y RECHAZADO, CONCUERDO CON LIZA PERO RECUERDA QUE PARA ESO DEBES DE ACEPTAR TU DESTINO, SOLO ASI LIBERAREMOS NUESTRA VERDADERA ESENCIA Y QUE TODOS CONOZCAN A LA HIJA DE LA LUNA, LA ALFA DE ALFAS. – comenta Lizi cerrando el link.

Y a mí parecer no está demás saber a quién realmente ha rechazado. No sé qué me duele más, el hecho que se haya acostado con Bethany o que me rechazó. En este momento, en mi mente recito unas palabras en latín para dejar salir mi esencia verdadera.

[Accipio Fatum meum, ego vero essentia me dimittere, accipiens in historia maiorum meorum, et ad missionem pacis inter superno speciei. (Acepto mi destino y libero mi verdadera esencia, aceptando la historia de mis antepasados y cumplir con la misión de traer paz entre las especies sobrenaturales.)]

Después de aceptar mi procedencia me levanté, no supe en qué momento caí de dolor, y mientras que me estaba levantando toda herida provocada por el engaño de Lucas estaba sanando, libero mi verdadero aroma de alfa y con voz fría digo.

– Yo Lizbeth Kelly Smith, princesa de los vampiros y alfa de alfas de la manada Scelto Lunare, acepto tu rechazo de ser tu mate y luna de la manada y acepto tu destierro. – si dije alfa y no futura alfa porque al no estar mis padres yo en automático tengo el puesto, solo cuando los recupere ellos tomarán el mando hasta que me lo cedan en su momento con su propia mano.

Mis ojos no entendían lo que estaba viendo, vi a Luck quejándose por el dolor de pecho cayendo al piso y llorando lágrimas de sangre, ya cuando lo vi en el suelo inconsciente guarde mi esencia y en ese momento llego el alfa Aarón que se acercó a su hijo ayudándolo a levantarse y preguntándome qué había pasado. Yo solo le dije que le preguntara a su hijo y sin más me salí de la habitación de Lucas y el alfa Aarón empezó a gritarle a la luna Jordi para que hablarán al doctor.

Una parte de mi quería volver con Lucas pero eso ya no era posible, baje las escaleras y sin más salí de la mansión de la manada y me dirijo a mi casa a empacar y empezar de cero desde la manada de mis padres.

.

.

.

.

.

HOLA MIS QUERIDOS LECTORES, AQUI CON DOS ACTUALIZACIONES, ME GUSTARÍA SABER QUE LES PARECE ESTA HISTORIA, CADA OPINION CUENTA MUCHO PARA MI Y SI QUIEREN QUE AGREGUE ALGO LO HARÉ.

SIN MÁS SE DESPIDE DE UNA AMANTE DE LO SOBRENATURAL Y QUE LOS SERES DE LUZ LOS ILUMINE EN SU DÍA A DÍA.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora