Capítulo 53

586 35 2
                                    

Narra Bethany

Estaba en primera fila como se desarrollaba el ataque, cuando los guerreros de la manada de Lizbeth junto a otros seres sobrenaturales peleaban con los guerreros de ese bastardo de alfa.
Me quise reír al ver la cara que pone el alfa Aarón al ver a la luna Jordi, fue épica su reacción pero algo andaba mal con él, mientras que los gemelos junto a otros dos chicos marcaban a Lizbeth el alfa empezó a sentir dolor en el pecho y cayó inconsciente, Caleb se acercó a él para checar el pulso y nos confirmó lo que ya me temía, él había muerto, pero ¿Porque? nadie daba crédito a qué ese maldito este muerto aunque algo en mi ser me dice que lo volveremos a ver muy pronto, espero que ese presentimiento solo sea eso, un presentimiento.
– ¿Estás bien mi luna? – dijo Caleb acercándose a mi, con una mano acariciaba mi mejilla izquierda mientras que la otra me acercaba más a él dejándome confundida por su última palabra, acaso me dijo ¿Luna?
– Si estoy bien Caleb, no te preocupes – dije tratando de ser sincera, aún no me acostumbro a qué alguien sea amable y amoroso conmigo, menos que me digan luna porque no me siento bien con ese término puesto que antes lo deseaba y ahora no me merezco ese lugar
– ¿Que pasa? – dice Caleb con el seño fruncido.
– Nada, solo que no me gusta que te refieras a mi como luna, no merezco ese lugar – dije al momento que me alejaba de él – con todo lo que pasó y lo que he vivido me he dado cuenta de muchas cosas, al principio me sorprendió que tuviera otra oportunidad, rechace a un alfa y pensé que no me iba a tocar a otro como mate, antes hice lo posible para ser luna a la fuerza sin importar las cosas que se hacían y ahora no me siento capaz de tomar ese lugar así que – dije mientras meditaba lo que quería hacer, lo pensaba rechazar, se que mi vida la estoy cambiando para bien y tener el perdón de Liz y de Alex alegro mi corazón, mi loba está en desacuerdo de lo que voy a hacer pero en parte me entiende porque el puesto de Luna no lo merecemos – Yo Bethany... – no pude terminar de decir la frase cuando Caleb me interrumpe con un beso, ese beso fue el mejor que he recibido puesto que está lleno de amor.
– No quiero que me rechaces Bethany, y no me importa tu pasado y te lo deje en claro ese día que nos conocimos, tu arrepentimiento fue genuino y la Diosa luna te dió otra oportunidad de ser amada – dijo Caleb mientras juntaba nuestras frentes – Quiero que sepas que tu eres mi segunda oportunidad también – dijo mientras me miraba a los ojos, su mirada estaba llena de amor y lágrimas salían de esos ojos que me enamoraron a primera vista dejándome confundida con sus palabras.
– ¿Cómo que también? – pregunté confundida viéndolo a los ojos.
– Luego hablamos de esa parte de mi historia, por ahora déjame hacer esto – quise saber a qué se refería con "esto" cuando me toma por sopresa sus labios en los míos.
– Su alfa ha caído, yo como hijo primogénito tomaré posesión de la manada junto a mi hermano Lucas – dijo un chico que se parece a Lucas, espera ¿Qué? ¿Lucas tiene hermano gemelo? – eso si estás de acuerdo Lucas – dijo el chico dirigiéndose a Lucas mientras la luna Jordi se acercaba al chico.
– ¿En verdad eres tú hijo? – dijo la luna Jordi.
– Si es él, mi amada Jordi – dijo un señor acercándose a ella – pensé que me llevaría una vida para poder verte de nuevo mi alma – dijo mientras se acercaba a ella y la beso dejando sorprendido a Lucas.
– Hay cosas que debemos de hablar pero no es el momento ni el lugar así que acepto tomar el mando de la manada contigo hermano... – dijo dejando la pregunta de quién es él al aire.
– Perdón por no presentarme hermano, soy Jean Carlo y llevo tus apellidos tambien – dijo mientras se acercaba a Lucas y lo abraza.
– ¿ Cómo está Lizbeth? – dije mientras dirijo la mirada hacia los gemelos con Lizbeth.
– Dejo de convulsionar, pero aún no reacciona, ¿Que está pasando Alexa? – dijo Xander con preocupación.
– Todo este proceso fue fuerte para ella, necesitará descansar mientras que la marca se formaliza y se recupere pero... – no pudo terminar de decir cuando alguien grito.
– El cuerpo del alfa Aarón desapareció – todos volvíamos hacia donde debería de estar el cuerpo de ese bastardo y no había nada.
– Es momento de irnos, está noche ha sido larga y pesada para todos nosotros, debemos de ir a descansar y ya mañana con más calma hablaremos todo lo que hay que hablar y honrar a los caídos de esta noche – dijo la luna Jordi mientras se acercaba a nosotros.
Solo queda esperar a que Lizbeth despierte y descubrir que fue lo que pasó con el cuerpo del alfa Aarón, aunque aún presiento que lo veremos muy pronto.

.
.
.
.
.

Hola a todos, gracias de corazón por sus votos y comentarios, cada día aumenta más las lecturas de mi historia y eso me emociona, ya son más de 10k de visualizaciones. Nuevamente gracias por tomar en cuenta mi historia, no sé hasta cuántos capítulos me lleve terminarla y no sé si habrá segunda parte.

Perdón por no actualizar antes pero estuve enferma de Covid, si me contagie de Covid y la ventaja que tenía es que tengo las dos vacunas y no me pegó fuerte, me enferme porque me confíe de que no me iba a enfermar y caí enferma de la nueva variante onicron. Les pido que se tomen enserio las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia, usar cubrebocas bien y usar gel antibacterial en todo momento estando fuera de casa porque estar resguardado sin poder salir y ni estar cerca de los familiares no es nada agradable. Si presentan algún síntoma de gripe no se automediquen y no se confíen, vayan al doctor y si es posible realicen la prueba de COVID para descartar cualquier sospecha y si salen positivo resguardarse, va a ser difícil pero será lo mejor para que la familia este a salvo. De corazón espero que no pasen por esta enfermedad y que estén bien ustedes y su familia.

Sin más que decir, deseo de corazón que los seres de luz los siga iluminando y protegiendo en todo momento en su día a día. Hasta lueguito 🥺👋🏼👋🏼👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora