Narra ¿???
Ya deje pasar, lo que para mí es mucho tiempo, en menos de dos días es la luna nueva y mi deber es ir por Lizbeth antes de que ese bastardo la marque, estaba por salir de mi habitación cuando me interrumpe mi padre
- Hijo ya tengo todo listo, está tarde llegan los de la manada Scelto Lunare y ya están en posición los demás guerreros - dice mi padre dándome un susto cuando abrí la puerta.
- ¿Cuántas veces te he dicho que no me espantes así, vas a sacar a flote el peor lado de mi? - dije mientras regulaba mi respiración.
- Perdón hijo, no era mi intención espantaste, pero la culpa fue tuya porque no escuchaste cuando toque la puerta. ¿En qué tanto piensas querido hijo? - dijo mi padre al darse cuenta que el que tuvo la culpa fui yo por no escuchar.
- Estaba pensando en que no creo que sea necesario esperar a los de la manada Scelto Lunare, solo nos retrasarían pero ahí está la máxima bruja y la necesitamos - dije tratando de ocultar lo que realmente estaba pensando ~Lo siento amado padre pero esta noche será mi última batalla, espero y seas feliz con mamá porque ella aun está viva~ pensé mientras recordaba el sueño que tuve con mi madre.Flashback
Me encontraba solo en el bosque contemplando a la luna y vi a una mujer de cabello dorado como el sol, de ojos cafés y de tez clara bronceada acercándose a donde estaba yo.
- Hola mi amado hijo - dijo mientras me acariciaba la mejilla derecha.
- ¿Quien eres? ¿Acaso eres mi madre? - dije mientras me brotaban las lágrimas en mis mejillas.
- Efectivamente soy yo querido hijo - dijo mientras secaba mis lágrimas con sus delicados dedos - no llores mi amado hijo, pronto estaremos juntos los 3 tu padre Antoni, tu y yo en el reino de los espíritus - dijo mientras me miraba con ternura y yo la miraba confundido por lo que dijo.
- ¿Porque haz dicho los tres? Y mi hermano no estará con nosotros? - dije confundido.
- Lo sabrás en su momento hijo, por ahora quiero que sepas que estoy viva y prepárate para lo que se avecina - dijo mi madre mientras se volvía acercar a mi - por ahora es hora que despiertes - dijo mi madre mientras se envolvía en una luz blanca que terminó por despertarme.Fin del flashback
- Disculpe señor Antoni y joven, los miembros de la manada Scelto Lunare ya están aquí - dijo un guardia mientras nos encaminamos mi padre y yo hacía el comedor.
- Imaginé que llegarían más tarde, pero ni modo, entre más temprano vayamos será mejor - dije mientras pensaba en voz alta ganando la mirada curiosa de mi padre y del guardia - perdón no es lo que quise decir - dije mientras aclaraba mi garganta - déjalos pasar y a los alfas con los betas y la bruja denles una habitación del la mansión para que descansen y a los guerreros llévalos con los demás para que también descansen - dije mientras seguía caminando pero hacía la entrada para recibir a los visitantes.
- Como ordene joven, me retiro - dijo haciendo una reverencia para salir a cumplir mi orden. Odio que me hagan reverencia, por más que les diga no hacen caso pero ¿que puedo hacer yo?, solo aceptar que seré el próximo rey de los demonios.
Me pare junto a la puerta mientras que un sirviente la abría y va entrando los alfas, un beta y la bruja.
- Bienvenidos a mi reino estimados alfas, beta y máxima bruja - dijo mi padre mientras se arrodillaba.
- No es necesario arrodillarse Antoni - dijo la chica.
- ¿Cómo no arrodillarme ante los futuros reyes del mundo sobrenatural, de la máxima bruja, del futuro rey de los brujos y del próximo alfa de alfas? - dijo mi padre mientras permanencia arrodillado.
- Por favor levántese rey Antoni, no es necesario que se arrodillara, en cuanto a lo que dijo ¿como sabe eso? - dijo el beta.
- Lo supe por una visión que tuve hace años, mucho antes de que nacieran ustedes y mi hijo - dijo mi padre mientras se levantaba.
- Que mal educados somos - dijo la bruja - mi nombre es Alexa Anderson, ellos son los gemelos Alex y Xander Black - dijo señalando a los gemelos alfas - este de aquí a mi lado es mi alma gemela Cameron Wolf - dijo tomando de la mano al beta - y este de aquí es el primo-hermano de Lizbeth, el alfa Caleb Fiore - dijo mientras señalaba al otro alfa que venía con ellos, ahí algo en él que me demuestra que tiene un gran poder oculto.
- Un gusto poder conocerlos al fin, mi nombre es Jean Carlo Sean Miller - dije mientras le extendía la mano a los presentes.
- ¿Dijiste Sean Miller? ¿De casualidad no serás pariente de Lucas? - dijo el beta Cameron.
- Si, él es mi hermano gemelo, es una larga historia que luego se las cuento, por ahora deben de comer algo y después descansar - dije mientras los dirigía al comedor..
.
.
.
.Una disculpa por apenas actualizar, estuve ocupada en estos días y apenas me di la oportunidad de subir un capítulo hoy pero mañana tendrán dos capitulos que corresponden a esta semana.
Lo prometido es deuda, eh aquí el primer capítulo del maratón que prometí la semana pasada por haber llegado a las 1000 visualizaciones a mi historia!!!
Gracias por su apoyo y por darle la oportunidad a mi historia, con respecto a mi otra historia la continuaré más adelante porque Caleb tendrá su propia aventura como el alfa que es y la descubrirán cuando pase lo que tiene que pasar con Lizbeth.
En verdad mil disculpas por apenas actualizar y que los seres de luz los siga iluminando en su día a día. Ciao 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...