Capítulo 40

584 41 3
                                    

Narra Caleb

Después que me despedí de Beth y de los demás me fui al hotel a ver a mi abuelita, cuando llegue vi qué varios bomberos salían del edificio y que le aventaban agua a una habitación en especial, la habitación que yo rente para mí y mi abuela, corrí hasta la puerta de la habitación y un bombero me detuvo.
– ¿Es de usted está habitación? – pregunto el bombero.
– Si está es mi habitación, pero ¿que ha pasado? – pregunté un poco triste y molesto.
– Hubo un corto circuito y afortunadamente no había nadie pero… - dijo mientras le hacía señas a un compañero que traía algo en sus manos – usted es el señor – dijo observando el nombre escrito en el sobre – ¿Caleb Fiore Kelly?.
– Si soy yo – dije un poco sorprendido.
– Uno de mis compañeros que entro a la habitación encontró esto en una mesa ya calcinada, al parecer fue lo único que se salvó puesto que todos los muebles están calcinados y eso nos sorprendió a todos – dijo entregando me el sobre.
– Ok muchas gracias – dije mientras recibía el sobre y después me fui al lobby del hotel a entregar las llaves a la recepcionista. Al parecer el hotel se hizo cargo del accidente y me fui, guarde el sobre y fui a un centro comercial a comprar algo de ropa y me dirigí a la manada. Estando en la manada me fui a arreglarme para la fiesta.
Ten cuidado Caleb, algo me dice que va a pasar algo en la manada y temo por la vida de Lizbeth y de Bethany, aunque ella aun no es santo de mi devoción – dijo Hans abriendo el link.
Tiene razón Hans, ten cuidado y protégelas a las dos por favor, ellas son importantes para mí – dice mi lobo cerrando conexión.
Ni me dejaron hablar los muy ingratos pero en si tienen razón algo va a pasar, deje de lado ese sentimiento y me termine de vestirme, baje las escaleras y ahí estaban los hombres esperando por sus parejas. Cuando bajo Bethany no me quede atrás en darle un halago, me gustó mucho que se sonrojara de esa manera ante mis palabras y nos fuimos antes de que ahí mismo la termine de quitar ese vestido.
Cuando llegamos Lizbeth me pidió que me quedara con ella junto a Bethany y así lo hicimos mientras los demás se ibas a las mesas junto a la tarima. De pronto llega un alfa con varios lobos y vampiros a su lado, estaba prestando la atención lo que Beth le decía y cuando quise reaccionar nos empezaron a atacar. Solo veía como se llevaban a Bethany y a Lizbeth mientras que los gemelos estaban siendo atacados y yo por más que me quería mover no podía.
Después del ataque empecé a reaccionar y fui a dónde estaban los gemelos pedí ayuda para que se los llevarán al hospital, busque a Cameron y a Lex y ellos estaba ayudando a los demás a salir del refugio.
– ¿Dónde está Lizbeth? – pregunto Cameron.
– Se la llevaron junto a Bethany un tal alfa Aarón – dije mientras ayudaba a las señoras mayores a salir.
– ¿Pero que paso? – dijo Cameron cuestionándome.
– No sé que pasó, un rato ellas estaban conmigo y en otro momento ya no os estaban atacando, pude ver cómo le inyectan algo a Lizbeth en el cuello – dije mientras recordaba lo que vi.
– No puede ser él – dijo Lex – tenemos que ir por ellas cuanto antes, más por Lizbeth, porque eso que le inyectaron es sangre, con eso el alfa la puede controlar y la puede marcar causando el inicio de todo lo que conocemos – dijo Alexa un rato preocupada – ¿y los mastodontes de Lizbeth? – dijo tratando de localizarlos.
Ellos están en el hospital siendo atendidos – dije ayudando a la última persona en salir.
– ¿Qué? ¿Cómo pudieron hacerles daño? – dijo Lex preocupada.
¿Por qué que pasa amor? – pregunto Cameron.
– porque ellos al ser mates de Lizbeth, son igual de fuertes que ella, debió pasar algo más – dijo para luego quedarse pensativa – oye Caleb ¿puedes hablar con tus partes? – pregunto un tanto dudosa.
– Ahora que lo dices, en el momento que apareció ese alfa no he sentido a mis partes, y aún no las sigo sintiendo – dije mientras trataba de hablar con Erick y Hans.
– Ni yo siento a mi lobo Peter, ¿Qué pasa cariño? – dijo Cameron.
– Está pasando algo realmente muy grande y Lizbeth está en peligro – dijo cuando ella observaba a la luna.

.
.
.
.
.

Por fin pude actualizar a tiempo, ¡Jey!

¿Que es lo que trama el alfa Aarón? ¿Llegarán a tiempo los gemelos?

Gracias a todos por leer mi historia y este capítulo va dedicado a ustedes que siguen desde el comienzo a mi historia.

Se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los siga iluminando en su día a día. Ciao 👋🏼👋🏼

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora