Narra Cameron
Los gemelos y yo acompañamos a Caleb a su transformación, cuando la luna estaba en su punto más alto se empezó a escuchar como los hueso se rompían y se acomodaban, estábamos tan expectantes que cuando nos dimos cuenta Caleb era un lobo de tamaño de tres metros con ojos rojos y colmillos que sobresalían, pude darme cuenta que el estaba transformando en uno solo con su dos partes juntas, no sé en qué momento pero todo se volvió negro para mí.
En el trance
Primera visión
- Chicos es ahora la deben de marcar antes que el alfa Aarón lo haga - dijo Caleb deteniendo a Aarón.
- No pueden deben de estar los cuatro para hacerlo - dijo Alexa.
- ¿Quién falta? Y... ¿Cómo que cuatro? - dije un tanto molesto y confundido.
- Faltamos nosotros - dijo una voz que luego reconocí.
Segunda visión
- ¿Que es lo que está pasando? - dije mientras veía como todos luchábamos con los vampiros seguidores del rey Endimión - ¿porque aún no despierta Lizbeth? - dije mientras veía como Alexa crea un domo que mando a volar a los enemigos dejándonos a salvo.
- No lo sé, ella aun le falta para alcanzar el máximo poder, yo creí que con el espíritu de Antoni, mi padre, sería suficiente pero al parecer no - dijo un chico, cuando vimos que toda la manada estaba bien y nos dirijamos al despacho de Lizbeth.
- Ella necesita de nosotros - dijo Gilberto apareciendo en su forma de espíritu.
- Pero como le van a hacer, les recuerdo que los mates auténticos de Lizbeth son los gemelos Black, no dejaré que ustedes terminen de sellar la marca - dije ya molesto - aceptaré que ella esté con los gemelos y no con Lucas ni con Gilberto aunque el está muerto y Lucas la rechazo y humilló de la peor manera - dije en un susurro tratando de no ser escuchado.
- De eso no te preocupes Cameron, pasará lo que tenga que pasar y tengan cuidado que está noche, atacarán a Lizbeth, aprovecharán que ella está inconsciente para matarla - dijo Selene entrando al despacho.
- Se lo que tengo que hacer, solo así mi padre dejara de hacer daño a las personas que me importa y quiero, por favor Jean Carlo cuida de nuestra madre - dijo Lucas con lágrimas en sus ojos.
- Por favor hermano no lo hagas, apenas te recupere y no te pienso perder otra vez - dijo Jean.
- Solo así acabaré con nuestro padre, el utilizo mi sangre para poder controlar a Lizbeth y ahora que sabe que está marcada por nosotros la matará y absorberá su poder y eso lo puedo evitar yo - dijo acercándose a una daga que tenía escondida en el escritorio.
- Espera... ¿Qué es lo que planeas hacer? - dijo Alexa preocupada.
- Esto - dijo mientras que la luz volvía a mi.
Fin del trance
- Al fin despiertas amor, me tenías preocupada - dijo Alexa mientras se acercaba a mi.
- ¿Que pasó? ¿Cómo llegué aquí? - pregunté un poco confundido.
- Eso mismo debo de preguntar yo, ¿Qué pasó? - dijo un poco molesta y triste - te trajeron los gemelos porque te desmayaste en el bosque - dijo un poco tranquilas - ahora dime, ¿que fue lo que pasó? Y ¿Por qué te desmayaste?
- Solo recuerdo que estaba observando al lobo de Caleb y de la nada vi todo oscuro - dije mientras recordaba lo que vi en mis visiones.
- ¿Tuviste visiones verdad? - dijo Alexa descifrando mi expresión en mi rostro.
- Si, pero es algo que prefiero dejarlo así, estás visiones no son normales, si las cuento podría cambiar el curso de las cosas que están pasando ahorita - dije un tanto triste y confundido.
~no te preocupes amor, lo que viste en tus visiones estarán a salvo conmigo~ dijo Alexa por la conexión de mates.
~ ¿Cómo sabes de lo que vi en mis visiones? ~ dije un poco confundido.
~ En primera soy tu mate y segundo porque soy bruja, y no cualquier bruja y no me puedes esconder nada ~ dijo cerrando conexión.
.
.
.
.
.Aquí otro capítulo, ya están planeando rescatar a las chicas de las garras del lobo feroz, espero y este disfrutando de la historia aunque ahorita este un poco confusa, incluso para mí y eso que soy la escritora. 😅😅😅
Les prometo que todo tiene un porque solo que no se desesperen y estén al pendiente de la historia.
Gracia por su apoyo y que los seres de luz los siga iluminando en su día a día y los acompañen siempre... Ciao👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
Hombres LoboPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...