Narra Lizbeth
Poco antes de la media noche, sentí un ligero dolor en el pecho, cosa que alertó a mis padres e inmediatamente me llevaron a lo profundo del bosque mientras Cameron y Lex iban por un cambio de ropa a la casa sin que los invitados se dieran cuenta ya que se la estaban pasando bien sin importar que mañana tuviéramos clases.
Ya cuando la luna estaba en su punto más alto empecé a escuchar crujidos provenientes de mi pecho y sentí dolor:
-DÉJATE LLEVAR BONITA Y NO TE REPRIMAS DEL DOLOR, ES NORMAL CON LA PRIMERA TRANSFORMACIÓN. – dice Lizi.
-¿ME DIRAS QUE COLOR TENEMOS? – pregunté curiosamente.
-TODO A SU DEBIDO TIEMPO, YA LO DESCUBRIRAS TU MISMA CUANDO TE VEAS EN EL REFLEJO DEL AGUA. -me dice Lizi cerrando la conexión.
Cuando reaccione me levanté quedando en cuatro patas de color blanco con destellos en colores, curiosa me dirijo al río para verme y soy completamente blanca con destellos de colores del arcoíris y con unos ojos de color púrpura claro. No me lo podía creer al parecer tengo el tamaño de un alfa, y la pregunta que me viene a la mente es ¿Cómo es posible esto sí solamente soy una Omega?, Quería respuestas y mis padres me la tienen que dar pero quería correr en mi estado lobuno, mis padres se acercaron a mí y me dijeron que ellos tenían que regresar a la fiesta para despedir a los invitados y que me podía andar a correr por el bosque el tiempo que quisiera. Asentí y me fui a correr.
Pasaron cerca de una hora cuando regrese después de mi carrera por el bosque, recordé las palabras de Liz cuando me dijo que si quería volver a mi forma humana solo debería de pensar en mi forma humana y así lo hice, cuando regrese a mi forma humana mis padres y mi hermano junto con Lex se quedaron sorprendidos al verme y pregunté:
– ¿Porque están sorprendidos?
– Es mejor que te veas en el reflejo del agua. – Me dice Lex sorprendida.
Me asome a la orilla del rio y no lo podía creer, no perdí mi ropa sino al contrario se convirtió en un conjunto de color negro con un pantalón tipo licra ajustado y con una blusa blanca junto de un saco del mismo material que el pantalón, con mis ojos color carmesí y unos afilados colmillos, mi piel está muy pálida, mi pelo de color negro con destellos de colores y unas botas de plataforma del mismo color que le llegaban a las rodillas, y ahí caí en cuenta que le había transformado en vampira también.
Fue tanta mi sorpresa que no supe en qué momento me desmaye y último recuerdo fue ver a mis padres acercarse a mí antes de que todo se volviera negro.
No sé cuánto tiempo llevo dormida parece que son horas, cuando desperté vi a mi madre preocupada con unas ojeras pronunciadas como si no hubiese dormido por varios días:
– ¿Mi pequeña cómo estás?, Estuve tan preocupada por ti.
– ¿Cuánto tiempo estoy aquí? – pregunte un poco desorientada.
– Casi una semana pero descuida, Lex se está encargando con los deberes de la escuela por ti así que tú nada más preocúpate por recuperarte.
– ¿Qué me paso mamá? – pregunte una vez tranquila.
– Tus transformaciones absorbieron tu energía, necesitas de entrenar más y comer bien para cuando te transformes en las dos en mismo día no te afecte mucho mi niña. – asentí pero aun tengo preguntas sin respuesta
– Mamá sabes que necesito respuestas a lo ocurrido al día de mi transformación, ¿Porque soy una híbrida de vampiro-hombre lobo? ¿Qué está pasando realmente? – pregunte un poco alterada.
– Te daré las respuestas cuando estés en casa, es mucho que explicar pero por ahora trata de recuperarte lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...