Capítulo 17

1.4K 71 1
                                    

Narra Lucas

Cuando desperté mi lobo estaba inquieto, no sé que le estaba pasando pero me imaginaba que podría ser, al fin me daría cuenta si en verdad Lizbeth es realmente mi mate, le platique a Bethany lo que pensaba a hacer si en verdad Liz era mi mate y junto con sus amigos ideamos un plan. Hay cosas que mi lobo no se da cuenta porque aprendí un hechizo que vi en un libro en la biblioteca de mi padre donde podía bloquear temporalmente a mi lobo, el no se a dado cuenta de lo que he estado planeando en estas semanas hasta cuándo despertó hoy en la mañana inquieto ~Discúlpame Mike por lo que haré, pero no puedo tener a una luna débil como mi madre, solo sufriría a mi lado y eso no quiero para ella~ dije en un pensamiento, no amaba ni sentía atracción hacia Liz pero no quería que sufriera como lo hace mi madre a lado de mi padre.
Me levanté de la cama y entre al baño a hacer mis necesidades, salí y me cambié y baje a desayunar, mi padre estaba regañando a mi madre por no hacer el desayuno que el quería y ella solo bajo la cabeza en total sumisión, ya estaba harto de la situación que mejor salí de la casa y me fui a desayunar fuera invitando a Bethany.
Cuando acabamos de desayunar nos dirigimos a la escuela y pude apreciar un Ferrari Fotofino negro, en verdad es hermoso ese auto aunque mi Padre me compro un Audi, no me quejo pero me hubiera gustado tener ese Ferrari para mi. Cuando bajo el dueño del coche me llegó el intenso aroma de chocolate con fresas y vi que ese aroma venía de ella.
– Ella es mi realmente mi mate – lo dije con asombro.
– Entonces ¿nos apegamos al plan? – dijo Bethany con una risilla en su voz.
– Si, la haré creer que la acepto y después la rechazo, prométeme que cuando encuentres a tu mate harás lo mismo rechazándolo y tu serás la luna de la manada Bethany. – lo dije pegándome al plan.
– Así será amor, lo bueno que hace días nos hemos distanciado un poco y todos ellos piensan que ya no andamos, que sorpresas se llevarán cuando se enteren lo que va a pasar después de hoy – dice ella sin vacilar en sus palabras y sin más salimos del coche.
Me dirijo hasta donde estaba ella con molestia no quería estar cerca de ella, la iba a rechazar en ese momento y olvidarme del jodido plan pero no sé en qué momento, Mike tomo el control y estando frente a frente con ella, el le dio un beso en los labios, ese beso fue algo diferente a como me lo daba Bethany, pude sentir amor en ese beso que simulaba se tierno y a la vez apasionado, quería tomar posesión nuevamente de mi cuerpo pero Mike no me lo permitió, yo solo era espectador de lo que pasaba con entre ellos, cuando se separaron después del beso juntaron las frentes y así estaban un rato hasta que sonó el timbre pudiendo recuperar el control de mi cuerpo.
– Nos vemos en la salida chiquita, te daré una gran sorpresa – le dije sin expresión en mi cara.
– Está bien, cuídate hasta entonces Lucas – dijo para luego ir a clases y antes de que entrara al salón la tome del brazo y la jale hacia mi dándole otro beso, solo que este beso fue mío, yo quería sentir ese beso por mi mismo y me demostraba un amor genuino y puro, pero no debo de enamorarme de ella, no deseo que lleve una vida de mierda que llevo al ver cómo la manada sufre con mi mamá como luna.
Se que estás ideando un plan para lastimar a MI LUNA, no sé que me haz hecho pero no dejaré que me separes de ella, ella es diferente a tu madre y de esa estúpida de Bethany – dice Mike abriendo conexión.
bien sabes que no dejaré que ella sea la luna de la manada, es débil y una luna débil no sirve en la manada, claro ejemplo mi madre, ella es humana y no puede ni siquiera defenderse de mi padre, haré lo que tenga que hacer – dije con molestia a Mike, de hoy no pasará para acabar con el plan aunque mi lobo no esté de acuerdo conmigo.
Eso si yo lo permito – dijo sin más quitándome control de mi cuerpo cerrando el link.
El plan ya estaba en marcha, contaba que Mike tomara el control de mi cuerpo para seguir llevando el plan a cabo. Mike no entro a clases y se fue a buscar cosas para darle la sorpresa a Lizbeth a la hora de la salida. Todo iba de acuerdo al plan.
.
.
.
.
.
Hola a todos, no pude evitar las ganas de subir un capítulo hoy, espero y les guste la historia, alguien en la historia moría, pero ¿quién? 🤔🤔🤔🤔

A veces damos por hecho algo que vemos pero no sabemos el porque le las cosas, solo que debemos de ver más allá de lo que nuestros ojos ven...

Sin más se despide de una fanática de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine en su día a día.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora