Narra Lizbeth
En eso va entrando la enfermera a revisar mis signos vitales y me da una sonrisa y me dice que si todo va mejor, hoy salgo del hospital y ya quiero saber la verdad. Varias horas después, al fin salí del hospital, el trayecto a casa fue silenciosa y cuando llegamos a casa todos nos acomodamos en la sala para saber las respuestas.
– ¿Recuerdan cuando les contábamos la historia de la Diosa Luna con el Príncipe Vampiro? – dice mi padre.
– Si, ¿qué tiene que ver con nosotros? –le pregunte aun confundida.
– Selene y Edward son tus verdaderos padres Lizbeth. –dice mi madre un poco triste al recordar lo que les paso a sus amigos – y el libro que te vi hace días, ¿de dónde lo sacaste?
– lo encontré en la escuela, en la biblioteca pero no entiendo como cambio de portada y que diga mi nombre. – dije un poco confundida al ver el libro en mis manos.
– veras hija, ese libro es como una especie de diario y libro de hechizos que tu madre tenía en su poder, el día que hubo el ataque a la manada Scelto Lunare tu abuelo Endimión, el rey de los vampiros, lo quería conseguir para conjurar el máximo hechizo en donde todas las razas de seres sobrenaturales y humanos estarían en su poder. –dice mi padre.
– ¿Entonces eso quiere decir que mis verdaderos padres son el príncipe de los vampiros y la Diosa de la luna y que tengo que derrotar a mi abuelo para preservar la paz entre las manadas? – respondí extrañada.
– Si mi cielo es hora que cumplas con tu destino y reclamar lo que por derecho es tuyo. – dice mi madre. – por eso haz recibido, junto con tu hermano, entrenamientos de los alfas a lo largo de tu vida porque ellos sabían que eres la princesa y si nos teníamos que mudar es para que los renegados no te pudieran localizar.
– ¿Es por eso que tenemos el aroma de omegas? – dije un poco tranquila.
– Si hija, pero tu madre, Cameron y yo tenemos nuestra verdadera esencia y la podemos ocultar porque de antemano sabemos nuestro destino pero tú aun no – dice mi padre –solo hasta que aceptes tu destino se liberara tu verdadera esencia.
– ¿Entonces padre, yo soy el futuro beta de betas de la manada Scelto Lunare? – pregunta Cameron confundido.
– En efecto Cameron y ahora te corresponde a ti tomar mi lugar y Lex el de tu madre, porque ella fue la hechicera mayor de la manada – dice mi padre – pero, eso no es todo Cameron, a parte de ser el futuro beta, eres un guardián para Lizbeth, tienes el don de dominar el tiempo y la astrología. Al parecer ese poder lo empezaste a notar antes de tu cumpleaños 16 o ¿me equivoco?
– En efecto padre hace un año tuve una especie de viaje astral, como un sueño, dónde pude ver una especie de guerra entre el rey vampiro en contra de Selene, tu madre Lizbeth. – dice Cameron un poco aturdido el hecho que tiene un don y de que sea mi guardián.
– Y tú Alexa, ¿ya sabes tú misión verdad? – dice mi padre mirando a Lex.
– Sí señor, y la cumpliré al pie de la letra. – dice Lex seria.
– ¿Cómo liberare mi verdadera esencia? – Pregunto confundida –y, ¿Cuál es tu misión Lex?
– Las respuestas para ambas preguntas las sabrás en su momento mi querida Liz, pero quiero que sepas que aquí estaremos para lo que necesites. – dice Cameron dándome un abrazo.
Y así pasamos el resto del día conversando y cenando en familia, espero que las cosas no cambien entre mi familia y conmigo.Narrador omnisciente
Antes del cumpleaños y la primera transformación de Cameron, el tuvo una especie de visión dónde se podía ver cómo Lizbeth iba a pasar por un rechazo ocasionando que las cosas cambien ya que al saber quién es en verdad Liz hará todo lo posible para que ella se quede con el y llevarla a un mundo completamente de oscuridad desatando su poder dañando a los que ella ama pero también pudo ver a un joven que la ayuda a salir de la depresión que está sumergida haciendo así que se cumpla la unificación de las especies derrotando a quienes le han hecho daño.
¿Será capaz Lizbeth de restaurar el equilibrio entre los sobrenaturales?
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...