Capítulo 38

668 41 2
                                    

Narra Lizbeth

– Eres mala mi luna por no invitarme, espero y no te molestes el que haya venido y trajera unos cuantos invitados – dijo aquella voz saliendo de las sombras – ¿pero miren a quien más tenemos aquí? a mi muñequita, no sabes lo mucho que sufrí cuando mi hijo te desterró.
Entre más salía aquel ser de las sombras pude darme cuenta que es el alfa Aarón, el padre de Lucas. Cuando quise hablar, no podía, algo me estaba bloqueando dejándome imposibilitada a hablar en eso escucho que Beth hablo
– ¿Que hace aquí alfa Aarón? – preguntó.
Ten mucho cuidado por favor Liz, desde que es alfa llegó no puedo hablar con Lizi ni con Liza – dijo Eli un tanto nerviosa.
Es verdad Eli, ya no las puedo escuchar, ¿Qué es lo que está pasando? – pregunté.
No lo sé, solo que él se me hace familiar, como que lo vi en otro lugar antes pero no sé dónde – dijo Eli cerrando conexión.
– Vine por la legitima luna de la manada, ella nunca debió de irse, el poder de ella debe de estar en la manada que le corresponde – dijo él con voz insolente – y no me iré sin ella puesto que debe de estar a mi lado como luna – dijo, cuando quise moverme aparecieron más lobos y vampiros rodeando la manada, quise transformarme en mi loba y siento un dolor en el cuello y cuando estoy por atacar caigo en la inconsciencia.

Narra Aarón

Para que me presento si saben quién soy, siempre he sido un alfa respetado y temido de todos pero cuando me tope con el rey Endimión en una de mis caserías hicimos un trato, puesto que yo sabía quién era la descendiente de mi amada Selene, ella debió ser mi esposa y Lizbeth mi hija si no fuera por ese estúpido chupasangre del príncipe Edward que se cruzó por el camino de mi Diosa.
En cuanto supe que mi hijo fue mate de esa mocosa y que la rechazo, me llene de cólera porque ella debió ser la luna de la manada pero lo que no contó mi hijo que a como de lugar ella será mi luna, si su madre no fue mía su hija lo será..
No te saldrás con la tuya padre – dijo el bastardo de mi hijo. Sepan ustedes que el nunca fue mi hijo y está mal si piensa que le dejaré la manada.
– ¿Quién me va a detener? ¿Acaso serás tú?, Ja por favor no me hagas reír, en tus condiciones no estás ni para desafiarme – dijo Lucas removiéndose de su lugar tratando de acomodarse mejor puesto que está encadenado con cadenas de plata.
– Ya todo está listo mi señor, los muchachos ya están preparados para salir a la manada Scelto Lunare – dice un lobo delta.
– Nos vemos amado hijo, tengo que traer a mi luna a la manada – dije con descaro provocando a mi hijo.
– ¿Como que tú luna? ¿Y mi madre? ¿Dónde está ella? – dije con tristeza, enojo y preocupación.
– Ella está donde debió estar desde hace tiempo, con los muertos – me fui riéndome a carcajadas dejando solo a Lucas y prepararme para ir por Lizbeth.
Ya estando llegando a la manada, vimos que estaban en una especie de presentación y la Vi salir del coche con esos mequetrefes de los gemelos alfas. Al estar ellos rodeándola de manera posesiva puedo jurar que son su nuevas parejas eternas, déjenme contarles un secreto, yo mande matar al príncipe Gilberto porque sabía mediante una híbrida bruja-demonio que él sería el tua cantante de mi bella luna pero lo que no me dijo esa maldita bruja que tendría a sus segunda oportunidad. Maldita vieja en cuanto regrese a la manada con mi luna la mataré con mis propias manos porque me juro que yo sería la pareja eterna de Lizbeth.
Después vi que ahí estaba mi muñequita, ella siempre fue muy buena en la cama, y está con un alfa a su lado, de igual me llevaré a ella para tenerlas a las dos a mi disposición, lo que no hizo mi inútil hijo, lo haré yo, empezaron el ataque y mandé a dejar inconsciente a Bethany y yo me abalance a los gemelos de pacotilla mandándolos lejos e inyecte mi sangre a Lizbeth cayendo inconsciente en mis brazos.
– Ahora estarás conmigo mi bella luna y nada ni nadie nos van a separar – dije susurrándole al oído mientras la cargaba y nos regresamos a la manada.

.
.
.
.
.

Más vale tarde que nunca, eh aquí con un nuevo capítulo. Lo prometido es deuda, .

Una disculpa por apenas actualizar pero estare actualiza do más o menos en estás horas por cuestión de trabajo.

¿Que piensan lo que va a pasar con Lizbeth? ¿Llegarán a tiempo los gemelos para rescatarla antes de que el alfa Aarón la marque? ¿Que le habrá pasado a Lucas para que estuviera encerrado? ¿Será que la luna Jordy realmente este muerta?

Sin más se despide una fan de lo sobrenatural y que los seres de luz los ilumine en su día a día. Haré la próxima 👋🏼👋🏼👋🏼🥺

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora