Capítulo 26

1K 69 3
                                    

Narra Bethany

Ya no hay necesidad de describirme porque soy la típica zorra rubia que se mete con todos lo de la manada incluyendo a su actual y futuro alfa. Nadie sabe por las cosas que yo he pasado con mis padres, nunca tuve un amor de madre y mi padre siempre violaba y masacraba a mi madre, hasta pensé que ella no era su mate pero desafortunadamente así fue, yo me quería convertir en luna de la manada para poder desterrar al maldito de mi padre, mi infancia siempre fue de insultos y golpes de personas que me rodeaban y cuando nos cambiamos de manada jure que iba a ser igual o peor de lo que fueron conmigo, hasta convertirme en la zorra de la manada.
Con Lucas me daba la posibilidad de ser la luna en esta manada pero encontré a mi mate, ya no quería seguir con el plan de Lucas pero no sabía nada de mi mate y si no era alfa, no podría cumplir mi sueño, así que seguí con el plan y después rechazaría a mi mate.
Me dolió rechazar a mi mate, pero lo que más me dolió es que mi mate es un alfa y yo sería una luna genuina en una manada sin quitar de por medio a nadie pero lo hecho, hecho está. Ahora es cuestión que Lucas cumpla con su parte del plan y me haga luna de la manada, no sé que vaya a pasar por mi futuro pero de algo estoy segura, mi final no va a hacer nada agradable.
Desde que Lucas rechazo a Lizbeth, ha estado muy distante y cortante conmigo, ya no me buscaba ni me tocaba, fui a la mansión a buscarlo y es cuando vi al alfa Aarón en la sala, la luna Jordi había salido y nada más estaba el y Lucas, se acercó a mí y me da un beso ardiente que inmediatamente mi cuerpo se empezó a calentar, me cargó hasta su habitación y en cierta manera me dolía hacerle más daño a la luna Jordi porque se lo que ha sufrido pero me encantaba como el alfa Aarón dominaba la situación. Salí de la habitación del el alfa Aarón y me fui a la habitación de Lucas, ya estaba ansiosa por continuar con el plan de hacerme luna.
– Al fin sales del hospital, ahora que ya rechazaste a tu mate y yo rechazo al mío, al fin podemos gobernar esta manada juntos. – dije mientras entraba a la habitación.
– Ahora que se quién es en verdad Lizbeth la voy a recuperar, tu me causas asco y jamás te voy a convertir en mi luna, no te mereces ese puesto cuando tu reputación quedó manchado al enredarte con todos incluyendo con mi Padre, te pido que te marches de la manada, es más te destierro ahora eres una rogue. – dijo Lucas con voz fría.
– No puedes hacerme esto, teníamos planes juntos porque ahora me rechazas, ¿es acaso estás enamorado de ella o es que quieres todo el poder de ella para hacer más fuerte la manada? – dije escupiendo odio pero no sé si va dirigido a Lizbeth o a Lucas.
– No puedo estar enamorado de alguien que nunca me importo, solo quiero su poder para fortalecer la manada y hacer que cada especie sobrenatural este a mando. – dijo aún con voz fría.
– Eres un imbécil Lucas, te desconozco, eres un monstruo y te juro que de esta te vas a arrepentir, yo rechace a mi mate, el cual iba a ser una luna genuina sin quitar de por medio a nadie y ¿Ahora tú me haces esto? – dije aún dolida.
– Ja, no me hagas reír, ¿Cómo puedes decirme monstruo cuando tú eres una zorra de quinta?, ahora vete por las buenas o… – no lo deje terminar porque quería que me diera una razón válida para su cambio conmigo.
– Pero… – no me dejo terminar y con voz de alfa dijo – Ya veo que lo quieres hacer por las malas, guardias llévensela de mi vista y ya saben que hacer con ella.
En eso va entrando Gustavo y otro chico y entre los dos me llevaron arrastras hacia el bosque, yo por más trataba de forcejear no pude liberarme de ellos y entre los dos me violaron salvajemente y cuando terminaron me golpearon hasta dejarme casi inconsciente.
– Diosa Luna, te pido que mandes otro mate a Alexis, el es un hombre bueno y gentil y se merece ser feliz. – dije con lágrimas en mis ojos y con eso se fue mi último suspiro.
– No te preocupes hija, el ya está con su mate. Ahora tú descansa. – dijo una voz que provenía de mi mente, sin más cerré los ojos.
Desperté en un lugar muy tranquilo y visualice a una joven de cabello plateado y de ojos azules e inmediatamente supe que era la Diosa Luna.
– Aún no es tiempo que estés aquí mi niña, se lo que haz pasado y lo que hiciste, ese fue tu destino desde principio pero descuida te haré regresar y recibirás en perdón de mi hija, serás digna persona para recibir a tu segunda oportunidad olvidando lo que fuiste – dijo ella extendiéndome la mano y su luz me envolvió haciéndome despertar sin ninguna herida.

.
.
.
.
.

¿Se merece Bethany una nueva oportunidad?
Claro, todos merecemos una oportunidad más cuando no actuamos de manera correcta y nos damos cuenta del daño que hemos causado, la muerte o el suicidio no es una salida fácil, debemos de tener en cuenta de que si somos o fuimos así es porque vimos comportamientos similares en nuestro entorno familiar y creemos que así deben ser las cosas, pero no es así, decidí hacer una mini historia especial de Bethany para que entiendan un poco más sobre su comportamiento...

¿Que opinan mis queridos lectores? Cada opinión y comentario es muy bien recibido y gracias por votar...

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora