Narra Lizbeth
Ya ha pasado casi un año de la transformación de Cameron y ahora estoy a la espera de mi cumpleaños 16. Aun todavía tengo dudas con respecto al rango del lobo de mi hermano, no entiendo cómo siendo omegas él sea un beta. Mis padres me dijeron que en su momento nos lo dirán y yo estoy esperando a mi primera transformación.
Cuando estaba limpiando mi habitación pode notar que aún tenía el libro que conseguí de la biblioteca de la escuela. Lo abrí para leerlo y pude ver en donde me había quedado, cuando quise continuar leyendo mi madre apareció y observo el libro que tenía en mis manos.
De pronto el libro cambio de color, antes era de pastas de color celeste, ahora era un libro de pastas azul eléctrico con orillas doradas, en el centro de este tenía la forma de un lobo con el pelaje blanco y con destellos de colores aullando a la luna plateada y en la parte de abajo del libro estaba escrito mi nombre completo. Abrí el libro y estaba completamente en blanco.
– ya va haciendo momento de contar acerca de tu origen, sabes bien que no eres mi hija de sangre y que no llevas nuestros apellidos, tus padres así lo quisieron. Solo te pido que esperes hasta tu transformación y tanto tú como Cameron recibirán las respuestas que necesitan. – dijo mi madre triste.
– Se bien que no soy tu hija pero te quiero como a una madre, le agradezco a la Diosa Luna el haberte puesto en mi camino. Sin ti y sin mi padre no sé dónde estuviera ahorita. Gracias madre por todo. – le dije sin más para darle un abrazo.
Varios días después, en la clase de educación física el profesor nos puso a jugar voleibol, no me justa jugarlo pero no tenia de otra y si querer queriendo le di un balonazo a Bethany y ella cayo inconsciente. La llevaron a la enfermería y por suerte no paso a mayores. Solo fue que por falta de vitaminas su cuerpo no pudo más y colapso. Les llamaron a los padres de Bethany y le dijeron que tenía las defensas bajas y que presentaba un fuerte cuadro de bulimia. Le recetaron que comiera carbohidratos y que descansara lo mejor posible. Ella se negaba a creer que le estuviera pasando eso y me culpo.
Cuando salí de la escuela, me fui caminando a mi casa porque no quería ver como Cameron y Alexa derramaran miel delante de los pobres, pase por un parque y me senté a leer el libro el fantasma de la opera de Gastón Leroux, era mi libro favorito y aunque ya lo había leído infinidad de veces aun no me aburro con la lectura, ya cuando estaba atardeciendo me dirigí a mi casa pero alguien me jalo por los callejones de la ciudad y me di cuenta que era Bethany junto con Lucas y compañía de ellos y me empezaron al golpear por lo que le paso a Bethany.
– Te dije la última vez que te la iba a pasar pero otra ya no y no hiciste caso. – dijo Bethany molesta aun golpeándome.
– Ya déjala Bethany, no quiero tener problemas – dijo Lucas tratando de tranquilizar a Bethany – y tu ni siquiera sirves para defenderte no vales nada. – me dice sacando todo el coraje que tiene acumulado.
– Es verdad amor ella no vale nada, chicos déjenla ahí – cuando ella me iba a dar otro golpe alguien se acercó y se escuchó un potente gruñido a lo que todos salieron corriendo cuando quise ver quien era todo se volvió negro.
Desperté en el hospital y lo primero que vi fue a mi madre acto seguido a mi padre y después vi a un joven que estaba recargado cerca de la puerta viendo lo que estaba pasando alrededor, mis padres salieron a buscar el doctor para avisar que ya había despertado dejándonos solos.
– hola hermosa, ¿Cómo estás? – pregunto mientras se acercaba a mí con una sonrisa ladina que me hizo sonrojar.
– Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Quién eres? – pregunte toda tímida.
– ¡oh!, es verdad no me presente. Me llamo Alexander Black Ricci alfa de la manada Luna Dorada, pero me puedes decir Xander. Y, ¿tú eres? – me pregunta aun con la sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
Manusia SerigalaPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...