Narra Lizbeth
Después de que se fue Lucas, mejor dicho después que lo arrastraron a la entrada de la manada, Alex y Xander no se me despegaban de mi. Era hermoso saber que a pesar de todo el dolor y el sufrimiento sería doblemente feliz, entramos a la mansión.
- ¿Cómo se atreve ese infeliz a venir hasta acá a pedirte perdón después de lo que te hizo? - dijo mi hermano Cameron cuando me disponía a sentar en el sillón cuando era jalada por dos fuertes brazos obligándose a sentarme en medio de los gemelos en el sofá para dos personas.
- Dejen de celarla, la amenaza ya se fue - dijo de lo más divertida mientras veía la acción de los gemelos al estar en medio de ellos - y espero que no regrese porque le dejaré sin descendencia.
No me percaté que el alfa Dominic y su luna venían bajando la escalera - ¿a quien dejarán sin descendencia? - pregunto haciéndome sobresaltar de mi lugar ganándome risas de los presentes.
- Disculpe alfa Lizbeth, no fue mi intensión espantarla - dijo tratando de disimular la risa y medio preocupado.
- No se preocupe Dominic, y por favor díganme solo Lizbeth por favor, estábamos hablando de un imbécil que no vale la pena mencionarlo más - dije mientras me recomponía de la situación.
Pasamos el rato hablando animadamente cuando me dijo un guardia que venían más alfas y me despedí de los presentes para recibirlos y acomodarlos en sus respectivas habitaciones, de repente sentí un dolor de cabeza y es ahí cuando vi todo negro.
Sueño
Estaba en un bosque hermoso, sentada a la orilla de un río y empiezo a escuchar voces, me levanté y Vi a mi madre hablando con... ¿Conmigo?, Era otra yo con ojos verdes y el cabello rojo, m acerque y mi madre me sonrió al verme
- Hija mía, perdón por inducirte en el sueño le dije a Eli que lo hiciera por mi - dijo mi madre un tanto triste.
- No te preocupes madre, tus razones tendrás - dije tratando de disminuir su sentir.
- Al fin te conozco Lizbeth, yo soy Eli y me necesitarás en estos días así que no te preocupes si a tu alrededor las cosas flotan o desaparecen, aún no controlo bien mi poder. El poder saldrá cuando ayudes a nuestro primo Caleb liberándolo del sello que tiene bloqueando su poder. - dijo Eli con una sonrisa y a la ve tristeza.
- Hare lo que esté en mis manos para ayudarlo - dije con un vos decidida - madre sabes que necesito respuestas a varias cosas. - dije viendo a mi madre.
- En la noche hablamos hija - dijo mientras la luz nos envolvía y despertando en mi habitación.
Fin del sueño.
- ¿Que me paso? - pregunte cuando desperté.
- ¡Te desmayaste! - dijo Xander - ¿Qué te pasó Liz? - pregunta Alex, los dos estaban preocupados por mi.
- Mi madre, con ayuda de Eli me indujeron a dormir porque... - no pude terminar de decir cuando un guardia toca la puerta de la habitación.
- Disculpe alfa, un joven quiere verla, no me dio sus apellidos pero dijo que se llama Caleb y que es importante el tema a tratar - dijo el guardia una vez que le dije que pasará.
- En un momento bajo, gracias por avisar Julio - dije tratando de levantarme pero dos mastodontes no me dejaban levantarme de la cama.
- Tu no te vas a mover de aquí, necesitas descansar - dijeron los gemelos al unísono, causando me entre risa y miedo, pareciera que en vez de ser gemelos son clones.
- Eso lo veremos - dije cuando de un chasquido desaparecí de la vista de ellos y aparecí frente a la puerta de mi habitación dejando sorprendidos a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...