Narra Lizbeth
Ya pasaron casi dos semanas de la golpiza que me dio Bethany, Lucas y compañía. Las cosas con ellos siguen igual, siguen molestando a los omegas y a los humanos y, para que mentir, me siguen molestando, aun sabiendo que me mandaron al hospital aun así continúan molestándome.
Las cosas con Xander van bien, hemos salido un par de veces en estas dos semanas y pareciera que fuera un sueño, pero sé que no me debo de enamorar de él porque mi corazón le pertenece a Lucas aunque sea un patán conmigo, desde ese día de la golpiza no me ha vuelto a ver y a lastimar. Tonto corazón que quiere a un patán y no se da la oportunidad de intentarlo con Xander.
Ya mañana es mi cumpleaños y que posiblemente pueda empezar a hablar con mi loba hoy. Me despierto con el sonido de la horrible alarma y me levanto de la cama aún con sueño me dirijo al baño a tomar una ducha y cuando salgo del baño me empiezo a arreglar para ir a la escuela. Una voz en la cabeza me saluda y yo sé quién puede ser: MI LOBA.
– HOLA BONITA, ¿COMO ESTAS?, MI NOMBRE ES LIZI Y SOY TU LOBA.
– HOLA LIZI, ENCANTADA DE CONOCERTE. – de repente se escucha otra voz.
– PUEDEN GUARDAR SILENCIO, QUIERO DESCANSAR OTRO RATO MAS.
– ¿Y TU QUIEN ERES? – pregunto algo confundida.
– YO SOY LIZA, TU VAMPIRA INTERIOR.
– NO SABIA QUE TAMBIEN TENIA UN LADO VAMPIRO. – mencione algo confundida.
– AUN NO SABES LA VERDAD PERO EN SU MOMENTO LO SABRAS, SOLO PREOCUPATE POR TU TRANSFORMACIÓN, POR FAVOR. -me dice Lizi un poco nerviosa.
– Y AHORA DIME, ¿POR QUÉ TE LEVANTASTE TEMPRANO SI ES DOMINGO? – Me dice Liza. Y ahora es cuando me doy cuenta que hoy no hay clases y se me olvidó quitar la alarma. Cerré el link con Liza y Lizi
Ya me había despertado así se decidí terminar de cambiar y desayunar un poco, baje a la cocina y no estaban mis padres ni mi hermano y tampoco vi a Alexa, me dejaron una nota en el refrigerador diciendo que se iban a demorar en regresar y que me estaban preparando una sorpresa, ellos me iban a festejar mi cumpleaños hoy porque mañana ellos no iban a poder por su trabajo así que no me queda de otra celebrar mi cumpleaños adelantado.
Llegó la tarde y me estaba arreglando con Lex (así le digo de cariño a Alexa) en mi cuarto para mí fiesta de cumpleaños, me alegra que solo van a estar mi familia y los amigos que hemos hecho en el colegio. Entre al baño y me bañé, me seque el cuerpo con una toalla y me dispuse a cambiar, mi madre me compro un vestido azul ajustado corte en v en el cuello y con tirantes, el vestido acentuaba mis curvas y me llegaba arriba de la rodilla, lo combine con unos botines de plataforma en color negro con detalles platinados y me hicieron un peinado con coleta media dejando una parte de mi pelo suelto, con ligeras ondas y un maquillaje natural, me mire al espejo y me veía hermosa, salí de mi habitación junto a Lex que tampoco se veía mal y nos encontró en el camino mi hermano Cameron que se veía sexi con su traje de esmoquin sin corbata, dándome un beso en la frente y un beso en los labios a Lex.
– se ven hermosas chicas. – dijo Cameron sorprendido por lo hermosas que nos veíamos Lex y yo.
– No tanto como tú hermano. – dije a modo de cumplido a Cameron.
– Es hora de irnos para tener tiempo libre para poder ver tu transformación querida Liz. – dice Lex animadamente y salimos de la casa rumbo al jardín que da al bosque.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...