NARRA CINCO:
Caí en un callejón completamente solo de nuevo. Pensé que caeríamos todos juntos, me equivoqué. Unos ruidos llamaron mi atención, me parecían conocidos. Al salir del callejón lo que ví solo me llenó de frustración, los soviéticos atacaban los Estados Unidos, Dallas para ser específico. El periódico mostraba la fecha del 25 de noviembre de 1963.Cinco: - Estupendo. - Me dije.
Lo que más me sorprendió fue ver a mis hermanos, incluyendo a Vanya peleando, todos juntos, excepto Ana. Volví a mirar por todas partes con la esperanza de verla, nada.
Hazel: - Oye! Vámonos. - Miré aún más confundido, tenía un maletín.
Cinco: - Hazel? Pero... Mi familia.
Hazel: - No puedes salvar a nadie muerto. - Tomé su mano y volvimos en el tiempo.
Cinco: - Cuándo?
Hazel: - 10 días antes del apocalipsis. 15 de noviembre del 63, hermoso día soleado.
Cinco: - Debe ser una broma. Un día de paz, es todo lo que pido.
Hazel: - Creo que pides demasiado.
Cinco: - ¿Qué a pasado con la comisión? Contigo
Hazel: - Recuerda que los dejé, no tengo idea de nada. Y yo pasé unos asombrosos 20 años con Agnes.
Cinco: - ¿Quieres decir que ella...murió?
Hazel: - Si...
Desvíe la mirada, me sentí incómdo ante esa plática y logré ver a 3 hombres con grandes armas.
Cinco: - ¿Quiénes son ellos?
Hazel: - Rayos! Vete!
Pronto comenzaron a disparar por todas partes, pude salir ileso pero Hazel no, lo mataron.
Me escondí, pero no sirvió de nada y siguieron disparando, así que usé mis poderes para hacerles perder mi rastro. Volví al callejón del que había caído y caminé un poco, arriba del edificio que estaba en el final del callejón había cámaras y artefactos, luego en la ventana ví a alguien asomarse, entonces decidí entrar.Toqué la puerta y me abrió un señor, por primera vez me pareció buena idea tener apariencia de adolescente.
Cinco: - Hola buenas tardes, soy explorador y estoy vendiendo galle... - Me cerró la puerta en la cara.
Me harté y entré con teletransportación, quedó atónito y yo me divertí mucho con sus expresiones.
Tomé un delicioso café que tenía en su mesa y comencé a hablarle sobre el área 51. Se emocionó y dejé que creyera que era un alienígena.
Eliot: - Me llamo Eliot, he estado esperando por ustedes mucho tiempo, lo sabía, lo sabía!
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME 2 *
FanfictionEn la primera parte hemos visto y conocido a nuestros personajes. Pero aún hay muchas cosas inconclusas, muchos secretos y nuevos problemas a los cuales nuestros protagonistas deberán enfrentarse. -Siempre fuiste tú... Por eso siempre te seguiría ha...