*Habla Cris*
- No podía respirar bien, me desmayé... Luego sentí voces y mucho movimiento... Sentía luces porque me molestaba en los ojos...
Oía que hablaban-Paramédico 1: Derivaros al hospital más cercano, en 15 minutos recibirán 3 heridos de un accidente automovilístico!.
Paramédico 2 : Significativa invasión de espacio en conductora inconciente presión 180 sobre 50 ritmo cardíaco 140!.
Paramédico 3: Pasajero de asiento trasero presión 100 sobre 50 ritmo cardíaco 95!
Sofía: Es... Estan bien?.
Paramédico 4: Señorita por favor no se mueva...
Sofía: Por lo menos díganme si están vivos por favor!.
Cris: -Estaba en la habitación con Jaz ella escribía en su libreta como siempre.
Yo estaba dibujando y dejamos la televisión encendida en el canal dónde pasaron el concierto de Joana ninguna le estaba prestando atención, no lo cambiamos porque yo estaba esperando a ver si le hacían alguna entrevista luego del concierto pero nada... Me habían dado un pequeño móvil que era solo para enviar mensajes.. no me dejaban entrar a las redes sociales... Ya que podría afectarme mucho volver a las redes así de la nada... Aún que no lo crean hacen mucho daño.
En fin solo esperaba noticias de Sofi.. dijo que me enviaría un mensaje y que ella vendría luego del concierto para contarme todo y que luego saldrían a festejar-.Jaz: -Veia a Cris algo triste... No cambio el canal dónde transmitieron el concierto de Joana...
En un momento sentí como un dolor en el pecho... Ocurrió el accidente....
Entonces sus rostros se hicieron claros...
Era Joana, Sofi y Tomas... Sabía quién era porque vino a visitar a Cris y sabía que era amigo de Joana.
No pasó mucho tiempo que la noticia llego a la televisión.-*Medios*
- Último momento! La joven cantante Joana Bianchi acaba de tener un accidente automovilístico.
Fuentes nos informan que no iba sola, iba acompañada de dos personas más.
Sofía Soto y Tomas Soto.
Esto ocurrió minutos después de que la joven cantante Argentina diera un concierto aquí en Madrid...Cris: Que a dicho? Súbele!
Jaz: Cris.. no.. -Me interrumpió-.
Cris: Calla! -Le subí todo el volumen porque no me lo creía.. - Esto no es cierto... No es verdad.
*Medios*
-Tenemos imágenes de cómo quedó el coche y el momento donde las víctimas son trasladadas al hospital más cercano.
En cuanto tengamos más información.. lo estaremos comunicando.Cris: Esto es un montaje.
Jaz: Cris.. - Intenté tocar su hombro-.
Cris: Es que no es cierto...
Jaz: Cris tu viste las imágenes.. cómo va a ser mentira...
Cris: Es que no tía, ahora mí hermana me enviara un mensaje ya verás..
-Estaba tan cabreada con todo... Necesitaba romper algo-Jaz: Cris por favor... Ven... Quédate tranquila... Van a estar bien.
Cris: LA ODIO! TÍA LA ODIO!.
Jaz: A quien odias?.
Cris: A Joana! La odio!
La odio por todo lo que le pasa!
La odio por siempre hacerme daño!.
La odio por hacer que me enamoré de ella!
La odio por ser una persona tan increíble!.
La odio porque la amo demasiado!.
La odio tanto que daría mí vida por ella.Jaz: -Cris estaba muy alterada y mal..
Comenzó a querer romper todo hasta que vinieron unas enfermeras y le pusieron un calmante...
Debía averiguar dónde estaba Joana y la familia de Cris...
Yo podía salir del hospital pero sin que Cris se de cuenta...
Así que hable con Laura y me fui de ahí.. debía ver cuál era la situación de Joana y los chicos.-*Habla Joana*
Joana: -Me desperté y tenía la boca seca quería agua, vi a mí alrededor y no había nadie me dolía el cuerpo, me bajé de la camilla y salí de la habitación- Sofi?.... Tomy?.... -No había casi nadie en el hospital y eso me parecía raro bajé las escaleras-.
X: Hospital general... Estación de enfermeras puedo servirle en algo?... Por supuesto voy a transferir su llamada.
Joana: - Bajé hacía donde estaba esa enfermera atendiendo el teléfono...- Disculpe.... Hola... Estuve en un accidente con mis amigos... Y necesito encontrarlos.... -Ellas seguía con sus cosas como si yo no estuviera ahí delante de ella- Hola?... - Chasquee mis dedos delante de su rostro y nada... Entonces lo entendí... Realmente yo no estaba ahi... Volví rápido a mí habitación y vi mí cuerpo... Más de una máquina conectada a el...yo estaba dormida... Me quedé ahí parada viéndome hasta que entró Sofía- Sofi! Por dios! Que alegría verte... Veo que estás bien considerando...- ella no me escuchaba, parecía que yo era un fantasma- Sofía... Decime que podes escucharme... Y Tomy? Está bien?.
-Un doctor entro a la habitación-.Doc: Su primo ya despertó señorita Soto, puede verlo si quiere.
Sofía: -Mire a Joana y luego volví a mirarlo a el- Ella como está?.
Doc: Recibió una herida grave... Perdió sangre y tiene lesiones en hígado y riñón, pero lo que me preocupa es la cabeza, hay señales de edema cerebral.
Sofía: Y que podemos hacer?.
Doc: No sabemos cuál es su condición hasta que despierte, si... Despierta.
Sofía: Si?.
Joana: Nono! Espere Doc... Yo voy a despertar!.
Doc: Voy a ser honesto, la mayoría con ese grado de lesión no habría sobrevivido tantos, ella está luchando duro...pero hay que tener expectativas realistas...
Sofía: Vale gracias.
Joana: -Me acerque a Sofi- Estaré bien.. busca ayuda en otro lado si es que los doctores no pueden ayudarme... Por favor.
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Подростковая литератураEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.