178

365 51 27
                                    

*Habla Cris*

Adaia: Sino te importa.. voy a entrar contigo, no me quiero perder esto.
Solo recuerda que te jodió..
Recuerda que te dejo morir...
Recuerda que se metió con tu familia...
Recuerda que también quiere joder a tu novia...
Recuerda que es una hija de puta.
- Le di un cuchillo.. mire sus ojos habían cambiado..
Sonreí porque sabía que Ruby se iba a cagar cuando la viera.- Uy ya quiero ver qué le espera a Ruby.

Cris: - Estaba a punto de salir de casa...
Se me había hecho tarde.. tomé mí mochila y me dirigí a la puerta.
Cuando me estaba acercando la puerta se abre... Entra Adaia... Me hago para atrás y me alejo... Me asusta...- Que haces aquí?.

Adaia: Vengo a ver el espectáculo.

Cris: - Detrás de ella viene Joana, se me ilumina la cara.
Quiero correr hacia ella pero no puedo moverme... Miro a Adaia y es ella quien no me permite moverme- Déjame!.

Adaia: Shhh quieta ahí, no te acerques.

Cris: Joana! - Ella me miró y sus ojos parecían que reflejaban el mismísimo fuego... Se veían brillantes como si solo estuviera viendo llamas...-

Adaia: Uy esto va a ser divertido.
Cris dónde está?.

Cris: En el sótano.

Adaia: Quien la encerró?.

Cris: Yo.

Adaia: - Solté una carcajada- No puede ser! Hasta tu pudiste con ella jaja.
- Mire a Joana- Ve, es toda tuya.

Cris: - Joana llevaba un cuchillo en la mano y tomo una guitarra que estaba colgada en la pared que le quedó de pasó mientras se dirigía hacía el sótano.- déjame moverme!

Adaia: No lo siento, se me hace divertido verte así.
- Cuando Joana estaba por llegar al sótano Jaz se le interpone en el camino y no la dejo pasar-.

Joana: Quítate!.

Jaz: No! No dejaré que le hagas daño!.

Cris: - Joana le rompe la guitarra en la cabeza a Jaz y Adaia la trae y la deja a mí lado.
Ninguna de las dos puede moverse-.

Jaz: Eres una hija de puta.
- Miro a mí hermana-

Adaia: Totalmente, estoy de acuerdo contigo.

Cris: - Mire a Jaz- Tu hermana y Joana se parecen un poco.

Jaz: Ya lo sé.

Cris: - Se escuchó mucho ruido abajo.. Adaia solo se reía- Esto te divierte?.

Adaia: Es increíble jaja.
Ella no era una simple mortal, era una bruja de hace siglos atrás no merece nada.
Durante años me tocó los cojones y ahora va a ser mí perra.
- Joana saco arrastrando a Ruby del sótano, la saco de la casa- Jajaj mira te tiene como a un trapo sucio.

Ruby: Eres una hija de puta!

Adaia: Me lo dicen seguido últimamente.
Pero mírame yo estoy muy bien, no podría decir lo mismo de ti.

Cris: - Adaia nos dejó mover y salimos de la casa detrás de ella..
Joana le estaba dando una paliza.. parecía estar fuera de si, Ruby estaba en el piso y ella encima.. no se detenía la golpeaba repetidas veces... Ruby estaba llena de sangre.-

Joana: Esto es por dejarme morir.
Por meterme conmigo.
Por meterte en nuestras vidas.
Por jugar con Jaz.
Y simplemente porque sigues respirando.
Y créeme que cuando vaya allá abajo... Te voy a buscar... Y te voy a matar.. sin importar cuántas veces vuelvas...

Adaia: - Joana la había destrozado- Jajaja Joana eres increíble y tienes muchísimo poder.
Pero déjame que me encargue de este perrito.

Cris: - Joana se levantó y sus ojos volvían a ser de ese color miel tan lindo que tenía...- Que harás con ella?.

Adaia: Voy a divertirme con ella en el infierno, nos vamos a divertir no es así Ruby?. - La levanté del suelo- No es así?.

Ruby: Sss.. si.
Pero te mataré.

Adaia: Creí que éramos amigas.
- Le di un beso en la mejilla- jajaja

Cris: Como es que puedes ir al infierno cuando quieres?.

Adaia: Esos son secretos...
Tendría que matarte si te digo cómo lo hago.
Quieres que te diga?.

Cris: No! No! No quiero.
Estoy bien así.

Jaz: Porque coño no viniste antes?.

Adaia: Me estaba divirtiendo.. viviendo la vida.

Jaz: Podrías haberlo hecho estando viva.

Adaia: No porque ahora soy feliz.
Soy intocable.
Y déjame decirte que Joana es muy parecida a mí..
Autoestima bajo... Pero el ego hasta el cielo...en pocas palabras somos una mierda.
Pero somos mejores que todos.

Cris: Vaya.. si que se parecen.

Jaz: Que harás con ella?.

Adaia: Vamos a tener una fiesta de té.
Ruby nos ha causado muchos problemas... Vamos a ver qué haremos con ella.

Ruby: Me llevarás con el?.

Adaia: - Sonreí- Así es jaja.

Ruby: Nononono! No! Joana! Mátame ahora! Mátame ahora! Adaia mátame por favor!.

Adaia: Quiero probar contigo los nuevos métodos de tortura que aprendí, veamos si aguantas como antes.

Ruby: No me lleves con el por favor! Joana! Joana! Ven y mátame!.

Adaia: Cállate.
Bueno chicas, nos vemos pronto.

Joana: Vas a volver?.

Adaia: Recuerda que sigues con vida porque aún tienes que mostrarme lo que haces...
Dijimos que íbamos a jugar.

Cris: Puedes irte por favor?.

Adaia: Volveré pronto.

Jaz: - ella se acercó a mí y me susurro en el oído-.

Adaia: Mamá dice que siempre fuiste su favorita y que está orgullosa de ti.

Jaz: - me quedé muda...
No podía articular palabra..-

Cris: - Adaia y Ruby desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos..
Fui corriendo y abracé a Joana- Joder! Cuántas veces tengo que perderte en esta vida!?.





















si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora