*Habla Joana*
- me encantó la cara que puso Joana cuando le dije eso jaja ella no se opuso.. para nada, es más me daba idea de lo que quería que hagamos jaja... Me quedé hablando con ella hasta que me quedé dormida...
El día siguiente mí alarma sonó a las 6... Me levanté con más ganas de morirme que otra cosa...
Debía seguir estudiando.. necesito aprobar ese examen.-Joana: - Estábamos en un hotel con Jaz.. ahora mismo estoy sola,
Ella dijo que saldría a buscar unos papeles.. no se muy bien porque salimos de la ciudad.. no me quiso decir... Ni siquiera se que hacemos aquí... Pero a ella la vi muy emocionada.
Acababa de hablar con mí novia... No me gusta verla así, se que se estresa mucho y no le gusta que le vaya mal en los estudios porque realmente se sienta a estudiar... Pero estoy segura de que va a aprobar ese examen...
Me pedí algo para comer ya que no habíamos comido nada en todo el día... Jaz me tuvo de un lado para el otro... Estoy echada en la cama mirando la televisión... Suena la puerta-- Señorita, es su cena.
Joana: -Me levanto y abro la puerta- Gracias.
- Aquí tiene.
Joana: - Me siento a comer y vuelven a tocar la puerta.- Quien?.
Jaz: Tía, abre soy yo.
Joana: -Me levanto a abrirle- Y tu llave?.
Jaz: La olvidé, escucha esto... Y mira esto.
Joana: -Me dio unos periódicos y yo tenía mí hamburguesa en la mano jaja- Para boluda, porque estás tan emocionada?.
Jaz: Me das un poco?.
Joana: Querés mí hamburguesa?.
Jaz: Si.
Joana: Nooo, recién me la trajeron.
Jaz: Por fa.
Joana: Jaz!.
Jaz: Dame la mitad.
Joana: Bueno. -Le di la mitad- ahora decime que es todo esto.
Jaz: - Teníamos camas individuales así que cada una se sentó en la suya.
Joana se puso a ver los periódicos-Joana: Que pasa con esto? Es solo un ataque de animal.
Jaz: Joana, le falta el corazón.
El cuerpo dentro de todo está entero y sus demás órganos también.. solo le falta el corazón..Joana: Ese abogado es el primero sin corazón?.
Jaz: Primer hombre, varias mujeres han desaparecido y sus cuerpos aparecieron luego en la bahía.. muy deteriorados... Como para sacar conclusiones...
Joana: Pero sin corazón.
Jaz: Buscan a un asesino serial...
Joana: Y el ciclo lunar?.
Jaz: Si.. mes tras mes los homicidios pasan en la luna llena.
Joana: Que es está semana verdad?.
Jaz: Por eso fue el abogado.. Joana esto es fabuloso.
Joana: Podrías no emocionarte por estas cosas?.
Jaz: Lo siento Joa pero se trata de un humano de día y de un animal asesino y despiadado por la noche... Los hombres lobos son malos.
No eh visto uno desde que era niña.Joana: Muy bien niña, luego de matarlo, voy a llevarte a Disneyland.
Jaz: Y sabes que es lo mejor? Que ya sabemos cómo matarlo.
Una de estas en el corazón -Le mostré la bala de plata-. Cuál es el siguiente paso?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Novela JuvenilEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.