103

437 49 23
                                    

*Habla Joana*

Cris: Quiero hacer mil tonterías contigo.
Cómo también puedo decirte que me encantaría que mis hijos tengan el mismo color de ojos que tú.

Joana: Lo decís de verdad? Querés que tus hijos tengan el mismo color de ojos que yo?

Cris: - Me acerque a ella y tomé su rostro con mis manos- Si! Eso quiero!.

Joana: Te amo!.

Cris: Y yo a ti! Mucho!

Joana: - los días siguientes me la pasé leyendo.. Jaz se habia ido a casa de Óliver unos días así que estábamos solo nosotras, Cris tampoco estaba en casa, se había ido al taller... Iba a comenzar con mí vestido así que se estaba encargando de eso...
Llamé a Máxima.. realmente necesitaba una salida- Máxima?.

Máxima: Hola Cariño, que necesitas?.

Joana: Estuve leyendo mucho... Buscando en libros e internet... Para ver si había otra salida...

Máxima: Hablas del trato?.

Joana: ... si...

Máxima: Lamento no poder darte buenas noticias Joa..
Hablé con mucha gente... Leí libros también... Pero vendiste tu alma y cerraste el trato... Lo siento hija... Que yo sepa... No sé puede hacer nada... Y si tratas de matarla... Alguien más vendrá por ti...

Joana: Estoy jodida verdad?.

Máxima: Fue muy valiente lo que has hecho Joa... Muchas personas por más que amén a alguien... No harían lo que tú hiciste...

Joana: - suspiré- tengo que disfrutar esto verdad?.

Máxima: Tu disfruta y yo seguiré buscando... Está bien?.

Joana: Vale, gracias.

Máxima: Cuídate mucho guapa.

Joana: Tu también.. gracias... - ella colgó y yo me tiré al sofá..
Charly se acostó conmigo- me prometes que te portaras bien cuando yo no esté? - el asintió- ese es mí muchacho... Querés que vayamos afuera? Vamos a jugar afuera?. - el se emocionó y salimos de la casa...
Fuimos dónde siempre...
A su lugar favorito... Me puse a escalar con el... Claramente a los árboles dónde podía subir.
Nos quedamos jugando hasta que se hizo de noche, volvimos a la casa y vemos que viene llegando Cris en su coche...- Holaaa! Saluda cariño - Charly se puso muy feliz al ver a Cris... Movía su manito muy rápido-.

Cris: Holaaa mis amores, uy mira que guapo estás hoy.
- le di un beso a Joana- Hola mí amor.

Joana: Hola Pioja, como te fue hoy?.

Cris: Bien, muy bien.. aún falta pero va bien.
Traje tu favorito. - le mostré unas bolsas-.

Joana: Pollo Teriyaki?.

Cris: Así es.

Joana: Gracias! Muero de hambre! - entramos a la casa y le di de comer a Charly.
Pusimos la mesa y nos sentamos a comer.-

Cris: Fui a casa hoy... A hablar con Vale...

Joana: Y que te dijo?.

Cris: Primero se enfadó, luego lloró y luego se puso feliz por nosotras.

Joana: Es que estaba acostumbrada a estar con vos.

Cris: Lo sé, pero al final todo salió bien.
Traje unas fotos que encontré en uno de mis cajones, quieres verlas?.

Joana: Claro! - ella se levantó a buscar su bolso y trajo algunas fotos- son de cuando estábamos en Madrid.

Cris: Así es... Son muy bonitas.
Mira, está es una de mis favoritas.

Joana: Que linda novia que tengo por dios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joana: Que linda novia que tengo por dios!.
Esta es una de las mías.

Cris: Buah es que míranos, si estamos hechas para estar juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cris: Buah es que míranos, si estamos hechas para estar juntas.

Joana: Que lindo fue haberte conocido... Haber coincidido con vos.

Cris: - la miré y le sonreí- haberte conocido fue lo mejor que me pasó en la vida. - tomé su mano y la besé-.

Joana: - Nos quedamos mirando fotos hasta tarde... Nos sentamos en el sofá y simplemente nos pusimos a hablar.. de como era todo antes... De cómo todo nuestro mundo dio un giro de 180 ° y hablamos de que estábamos listas para lo que sea que esté por venir... Nos juramos amor nuevamente... Y así nos fuimos a dormir... Bien pegaditas, sintiendo su perfume....

















Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

No sé olviden de votar si les gusta❤️

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora