122

428 48 12
                                    

*Habla Jaz*

Joana: Hay que vivir! - Me sumergí con ella y volvimos a salir a la superficie juntas, nos pusimos a jugar un rato y luego salimos, volvimos a casa y nos dimos una ducha.
Luego bajamos todo del coche y lo guardamos.. al final almorzamos cualquier cosa, Cris dijo que haría la cena en la noche porque entre los juegos y el paseo se hizo tarde.
Compré unas donas para llevarle a Jaz, subí y volví a golpear la puerta- Ya estás lista para hablar?.

Jaz: Si... Entra.
- Ella abrió la puerta despacio... Traía una caja de donas-.

Joana: Te traje esto por si tenés hambre.

Jaz: Déjalo sobre el escritorio.

Joana: - Habían botellas en el suelo de cerveza y vodka- Tomaste todo esto?.

Jaz: Luego lo limpio.

Joana: No me respondiste.

Jaz: Si Joana.. tomé todo eso.

Joana: Dónde fuiste cuando discutimos?.

Jaz: Eso no importa.

Joana: Nono, si que importa.
Decime.

Jaz: - Negué con mí cabeza-.

Joana: Fuiste al crucero verdad?
La mataste?.

Jaz: Si, pero no sirvió de nada.. el trato sigue en pié.

Joana: No entiendo.

Jaz: Intenté romper el trato, que te liberará... Pero dice que ella no tiene los tratos.

Joana: Entonces quien los tiene?.

Jaz: No me dijo.

Joana: Osea que mataste a la única persona que podría tener una pista de quién tiene mí trato.

Jaz: Cierra la boca, vale? No te puedes enojar conmigo por haberlo hecho.

Joana: Jaz..

Jaz: Lo siento vale? Pero no puedo ayudarte...

Joana: Deja de intentar salvarme Jaz...

Jaz: Sabes de que me di cuenta?.

Joana: De que?.

Jaz: Que todos se están esforzando por salvarte, yo busco todo para hacerlo.. mí abuela... Tu novia.. tus amigos y no se puede y sabe por qué? Por qué tu no quieres ser salvada...

Joana: Estoy desesperada...
Estoy esperando a que llegue alguien con un milagro de último minuto...
No puedo con esto Jaz...
Estaba desesperada por creer que podía salir de esto... Porque ya mí tiempo se va a acabar... Y me voy a ir... Al infierno... Para siempre y estoy... Asustada... Muy asustada.

Jaz: Lo sé...

Joana: Estaba dispuesta a creer en todo.. así actúa una persona despertada...

Jaz: Joa no es malo tener esperanza.

Joana: La esperanza no sirve de nada...
No puedo esperar un Milagro...
No puedo esperarlo de nadie...
La única persona que puede sacarme esto soy yo...

Jaz: Joana yo no te odio.... Te escuché hablar con Cris.
Siento mucho lo que te dije.

Joana: Yo lo siento por lo de Daniel..

Jaz: Me duele mucho aún...

Joana: Lo entiendo..

Jaz: Yo me tomé mis meses de luto...me tomé mí tiempo... Para luego intentar empezar de nuevo... No tener miedo a querer a alguien... Y nadie me interesó hasta que conocí a Óliver...

Joana: Como fue que pasó?.
Solo me contaste una parte...

Jaz: - Respiré profundo- llevaba persiguiendo a un demonio varios meses... No lograba atraparlo...
Hasta que en una ocasión lo logré.. llevaba matando mucha gente el hijo de puta... Lo torture y lastimé hasta que me cansé... Luego otros aparecieron... Y ayudaron a qué escapara... Me dijo que se vengaría... Que el conocía mí punto débil...
Pasaron los meses y Dani y yo teníamos tantos planes como los tienen Cris y tu...
Era mí último año de instituto...
Dani no sabía que es lo que hacía.. jamás le conté sobre todo mí mundo solo porque quería que esté a salvo...
Una noche.. estaba lloviendo, íbamos a ir a su pueblo... A pasar un finde...
Algo se cruzó en el camino parecía un perro, el lo esquivó... Estábamos muy cerca de su casa.. pero como llovía el coche derrapó y chocamos contra un árbol... Cuando me desperté el no estaba... Yo salí del coche y me dirigí a su casa... Entré y ahí estaba el mirando por la ventana...
Le pregunté que porque me dejó ahí sola y no me ayudó y el respondió que me lo merecía...
Me resultó extraño que el me hablara así... Cuando el se dio vuelta para mirarme vi sus ojos negros... Vacíos...
Me sonrió y dijo que me mataría...
Comenzó a correr hacia mí entonces yo también comencé a correr por esa casa tan grande... Corrí y estaba segura de que me iba a atrapar en cualquier momento... Me encerré en un cuarto y el comenzó a golpear con fuerza la puerta, diciendo que era el que lo dejara entrar... Que me amaba...
Se oía como él.. pero no...
Comenzó a gritar y a golpear más fuerte, me moría de miedo.
En un momento simplemente dejo de golpear, como que si simplemente se hubiera esfumado... Salí de la habitación y creí que el demonio había salido de su cuerpo, fui hacia el salón y el apareció detrás de mí y puso un cuchillo en mí cuello... Recuerdo que me susurró que haría lo mismo que yo le hice a el...
Que me iba a torturar...
Pero luego dijo que lo había pensado mejor y que simplemente me mataría y que más doloroso que el amor de tu vida... Terminé con tu vida...
Antes de que el lo hiciera... Yo lo maté...
El cayó de rodillas escupiendo sangre... Murió en mis brazos...
Estaba poseído cuando lo maté.... Fue mí culpa que ese demonio lo haya buscado a el... Tendría que haberlo matado cuando tuve la oportunidad y no haber jugado con el...
Enterré su cuerpo, queme todas sus cosas... Pero aún así... El no se fue...
Muchas veces se me aparece...

Joana: El sigue acá por vos verdad? Sigue anclado a la tierra por vos.

Jaz: Si...

Joana: Jaz... Sabes que por mucho que duela... Tenés que dejarlo ir
El sigue acá porque no lo dejas ir...

Jaz: Lo sé.. créeme que lo sé...
No puedo Joana...

Joana: Si que podes Jaz... Tenés que dejar que el descanse... El puede hacerte daño Jaz... Su espíritu no es bueno.... Se vuelven vengativos y lo sabés...
Pasaron 4 años Jaz...

Jaz: Lo intentaré...
Intentaré dejarlo ir...
- Me largué a llorar y ella me abrazó fuerte... Joana me recordaba mucho a mí hermana...- No quiero perderte a ti también...

Joana: Ustedes van a estar bien.. tienen que seguir adelante...

Jaz: Te quiero como a una hermana Joa.

Joana: Siempre voy a estar con vos...
Y yo también te quiero de esa manera... Pero tenés que entender que no se puede salvar a todo el mundo... Y está es una de esas veces...

Jaz: Voy a encontrar al demonio que tiene tu contrato...

Joana: No quiero que vayas sola...
Si lo hacemos, lo hacemos juntas...
Yo no tengo nada que perder...

Jaz: Está bien Joa... Lo encontraremos juntas...

Joana: Luego nos ponemos a trabajar, ahora vamos abajo con Cris y Sofi? Vamos a merendar.

Jaz: Vale pero estas son mis donas.

Joana: Jaja vale vale.

Jaz: - Bajamos y nos sentamos con las chicas, nos sirvieron café- Miren tengo donas que encontré en la basura. - Joana me dio un golpe en la cabeza- Auch!.

Cris: Jaja ya volvieron.

Sofía: Totalmente.

















*Gente linda, si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora