*Habla Jaz*
Joana: -Cuando ella me levantó la voz y me habló de esa forma..
Me llene de enojo... Apreté mí mandíbula..
Sentía irá...apreté mis puños- ¡No me grites y menos en mí propia casa!Jaz: Debo hacerte entender muchas cosas Joana y tu eliges.. o por las buenas o por las malas. -Sabia que ella era más fuerte que yo, pero no estaba segura de lo que ella podía hacer..
Y ella tampoco, así que intentaría hacerla enojar para ver qué puede hacer.-Joana: En serio? Y como sería por las malas!? -Me acerque a ella-.
Jaz: No te acerques de esa manera.
Joana: Porque?.
Jaz: Hablemos...
Joana: Sobre que querés hablar?.
Jaz: Por cierto.. Cris te contó lo que pasó entre nosotras?.
Joana: Que? Que quedaron luego del hospital..? Y ahí se hicieron amigas?.
Jaz: Que me la folle.
Joana: Jaja que?.
Jaz: Pues eso... Recuerdas cuando vine a tu concierto? También quede con ella...
Teníamos algo Joana.Joana: Y? Tenían ya pasó.. no es importante.
Jaz: Eso es lo que tú piensas.
Joana: No puedo creerte... No pasa nada entre ustedes.
Jaz: Siento que te enteres de está manera.
Joana: Cierra la boca.
Jaz: Que? Ahora puedes aceptar la realidad?.
Joana: No hay ninguna realidad en la que estén juntas Jaz. -Me estaba comenzando a cabrear..-
Jaz: JAJAJA.
Joana: No te rías en mí puta cara...
Jaz: Joana no eres nadie.. no eres importante... No tienes a alguien que solo este contigo..
No consigues nada por tu cuenta...
Sino fuera por Cris seguirías en la puta calle! -No me gustaba hablarle así a Joana porque Realmente la quería como amiga...pero la muy cabrona no estallaba...-Joana: -No se que mierda me pasó.. estaba muy enfada... Me acerque a ella le di una hostia.-
Jaz: Es lo mejor que tienes?. -Me reí en su cara... Eso hizo que ella se cabrera
Me dio hasta miedo su rostro.. toda ella.
Me tomo de mí camiseta y me llevo contra la pared y me dio otro golpe- Eso es todo?.
-Me dió otro y me rompió el labio,
La empuje, todo se comenzó a salir de control.. Joana tenía mucha fuerza.
Que en verdad no sé de dónde salía.. tuve que golpearla pero no podía..
Osea parece que no sentía nada
No sé estaba conteniendo... Me estaba golpeando mucho..- Joana! Para! Que era mentira! Todo era mentira!.Joana: -No se que mierda me pasaba.. quería parar pero sentía que no tenía control... Sentía irá- Cierra la boca!.
Jaz: -Me caí al suelo y Joana puso sus manos en mí cuello y comenzó a apretarme... Me estaba costando respirar- Jo...Joana... Para...por favor!.
- Las cosas no salieron como lo planee... Ya no podía respirar.. hasta que alguien quita a Joana de encima mío-.Cris: Joana!! Que haces!?
Jaz: -Puse respirar por fin... Cris estaba muy nerviosa.... Pero las cosas no eran tan así como parecía.- Tranquila Cris!.
Joana: -Fue como que volví en mí... Sentí que volví a ser consciente de lo que estaba pasando- Jaz.. lo ... Lo siento mucho... No sé.. no se que pasó... Perdoname de verdad. - me acerque a ella para ver cómo estaba-.
Jaz: Tranquila Joa.. no pasa nada... Ahora me crees?.
Cris: Que coño está pasando aquí!?.
Jaz: -Nos sentamos en el sofá y Cris le dio un golpe a Joana-.
Joana: Auch.
Cris: Cierra la boca... Jaz que pasó? Cómo es que vuelvo y tu estás en al suelo siendo ahorcada por Joana? Y ti que coño te pasa Joana? Cómo haces eso!? Mira la boca de Jaz.
Joana: Porque volviste?.
Cris: Olvidé unas cosas y regresé y me encuentro con esto.
Jaz: Ya.. pero créeme que tiene una explicación.. yo la provoqué.
Joana: Jaz... Entonces todo lo que dijiste no es cierto? No tuviste nada con ella?.
Jaz: Lo siento Joa.. siento todo lo que te dije.. no era cierto, nunca estuve con ella.. solo necesitaba provocarte.. y si que lo hice.
Joana: No se que pasó Jaz.. en verdad no podía frenarme... Lo siento.
Jaz: Tranquila.. no te agobies.
Cris: Alguien puede explicarme que está pasando?.
Jaz: Es que se que Joana tiene habilidades... Y necesito saber que es lo que hace.. por eso la provoqué.
Cris: Que? Habilidades?.
Jaz: Puede que sea vidente igual que yo.. o pueda hacer otro tipo de cosas.. eso nunca se sabe hasta que se manifiesta..
Cris: Que? Pero eso no tiene sentido..
Jaz: Joana y yo nacimos el mismo día... Mí abuela me habló sobre una guerra... Y un demonio dio el nombre y apellido de Joana... Algo va a suceder Cris.. también por eso estoy aquí.
Cris: Espera.. demonios!? Guerra!? Chicas que se fumaron?.
*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘*Quiero recomendarles está historia también que está muy buena.. vayan a darle un vistazo.
Al perfil de
pantoja1023 *❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Genç KurguEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.