*Habla Cris*
Jaz: - ella se acercó a mí y me susurro en el oído-.
Adaia: Mamá dice que siempre fuiste su favorita y que está orgullosa de ti.
Jaz: - me quedé muda...
No podía articular palabra..-Cris: - Adaia y Ruby desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos..
Fui corriendo y abracé a Joana- Joder! Cuántas veces tengo que perderte en esta vida!?.
- Los días pasaron con tranquilidad... Nada había sucedido.. al menos nada paranormal...
Con la chicas organizamos toda la casa nuevamente...
Nos tomamos días totalmente de relax...
Jaz estaba en su habitación escuchando música, yo estaba preparando un café para Joana y para mí.. terminé y subí a la habitación, ella estaba jugando a la play, tenía puesto los auriculares.
Dejé los cafés en su mesita de noche... Hacia bastante frío...-.Joana: Que pasa?. - La miré-.
Cris: Puedo acostarme sobre ti?.
Joana: - Yo estaba cubierta por el edredón y las sábanas... Abrí la cama y ella se acomodó, mi pierna estaba entre las suyas, ma abrazo con todo su cuerpo...- Estás bien Pioja?.
Cris: Solo quiero estar así contigo.
Joana: - Le puse pausa al juego y me quité los auriculares.
Dejé el joystick un poco alejada de nosotras y la abracé..
Le hice mimos en la espalda y le di besitos en la frente- Oye.Cris: Que lindo que es esto amor.
Joana: Me perdonas?.
Cris: Por qué? Por qué me dices eso?.
Joana: Es que... No sé.. perdón por lo que vivís conmigo... Perdón por lo que te hago pasar... Realmente me encantaría que todo sea diferente...
Me encantaría que tus únicas preocupaciones sean el tener resaca al día siguiente... Después de estar toda la noche de fiesta...
Pero no... Estás de novia con un monstruo en un mundo donde todas las bestias de los cuantos y leyendas son ciertas....Cris: No hables así de ti amor...
No me gusta.Joana: Es la verdad.
Cris: No eres un monstruo, eres el amor de mí vida y no hace falta que me pidas perdón... No tienes
Porque hacerlo...
Y si estoy aquí a tu lado es porque te amo... Yo elijo quedarme contigo..
Aun que no te lo voy a negar...a veces siento que no puedo más con esto... Con todo esto... pero te miro y todos esos miedos e inseguridades se esfuman por completo...Joana: Cris.. si vos querés irte..
O necesitas un tiempo...
Podes decirme.. sin miedo... Yo lo voy a entender... yo solo quiero que seas feliz.. con o sin mí...Cris: Yo soy feliz así... Estando contigo..
No quiero irme... Y no quiero que te vayas... No necesito noches de fiesta y resaca... Yo te necesito a ti..
- ella me miraba con esos ojitos tan preciosos que tenía...
Que esperaba... En un futuro mis hijos tengan los mismos..
Le Acaricié la mejilla.. me acerque para poder besarla...
Nuestros labios se juntaban con calma...
No había prisa... No habían tratos... Ni monstruos... Solo éramos nosotras....
Me acomodé un poco más encima de ella... Puse mí mano en su nuca para acercarla más a mí- no sabes cuánto te amo.Joana: - La recosté y yo me puse encima- Y vos ni te imaginas cuanto yo te amo.
Cris: - los besos cada vez se hacían más intensos... Pero todo seguía siendo muy lento... Ella se tomaba todo el tiempo del mundo para besarme y eso me encanta...
Mis manos estaban rozando el borde de su pantalón... Y mis dedos cada vez que ella me besaba.. terminaban acariciando el borde de sus bragas...
Sus besos bajaron hasta mí cuello... La tibieza de su lengua me erizaba la piel.. al igual que escuchar sus jadeos en mí oído-si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Подростковая литератураEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.