*Habla Adaia*
Cris: -Preparo una mochila con todo lo necesario por si la encuentro...
Una vez que termino vuelvo con Óliver..- Oye.Óliver: Ya se que es lo que me dirás... No vayas Cris...
Cris: Para ti es fácil no?.
Óliver: Que dices?.
Cris: Es tu novia la que está durmiendo arriba..
No la mía.*Noche del encuentro con Adaia*
Adaia: - Me puse a hablar con mí rey... Tenía una copa llena de sangre... Me susurraba cosas.
Joana y Jaz estaban haciendo mucho ruido mientras se ahogaban y eso me estaba molestando mazo.
Me di vuelta y veo a Ruby llevándose a Jaz.. Pero no a Joana... No las iba a matar solo quería que sufrieran un poco... Joana le pedía ayuda pero Ruby se rió y solo se llevó a Jaz.
Que cabrona que es.
Una vez que Ruby salió de la casa yo dejé que Joana respira-.Joana: - Jamás había deseado tanto poder respirar... Estaba a punto de quedar inconciente... No podía moverme.
Sentí que me levantaron del suelo y todo pasó muy rápido..
Me desmayé-.*Actualidad*
Adaia: - Estaba esperando que Joana despierte pero no lo hacía, asi que le tiré un balde de agua fría, se despertó al instante-.
Joana: Mierda! - cuando me di cuenta de quién estaba a mí lado me asusté y me levanté rápido.-
Adaia: Jaja tranquila
Joana: No me pidas que me tranquilice después de lo que me hiciste.
Adaia: Solo estaba jugando.
Oye, tengo curiosidad.Joana: Curiosidad?.
Adaia: Así es...
Que eres? Que puedes hacer?.Joana: Por qué me preguntas eso?.
Adaia: Debe haber alguna razón por la cual Ruby no te ayudó.
- cuando nombre a Ruby los ojos de Joana cambiaron y su respiración se agitó- wow tranquila jaja.Joana: Por qué me ayudaste?.
Adaia: Por que Ruby no lo hizo.
No sé, hago lo que quiero.
Quiero ver el mundo arder.Joana: Vos si que estás mal.
Por qué atacaste a tu hermana?.Adaia: Porque vengo del infierno Joana.
Joana: Ella estuvo mucho buscándote.
Adaia: Lo se.. estuve más cerca de lo que ella creé.
Joana: Dónde estamos?.
- Era una casa bastante vieja y llena de polvo, parece que nadie había vivido allí durante un largo tiempo.-Adaia: En mí antigua casa..
No sé, me apetecía venir.Joana: Y como es que yo también estoy acá?.
Estamos en Madrid?.Adaia: Así es, a las afueras.
Si te toco, te puedo llevar conmigo.Joana: Que vas a hacer conmigo?.
Adaia: Quiero ver qué puedes hacer.
Joana: Llévame a mí casa por favor.
Adaia: Pero yo quiero jugar un poco contigo jaja.
Joana: Déjame irme por favor.
Adaia: Hagamos algo... Te llevaré con una condición...
Yo te llevo a casa y estás con tu novia y mí hermana.Joana: Pero?.
Adaia: Tienes que matar a Ruby, me ha estado tocando los cojones durante años.
Y también te jodió a ti, te dejo para que mueras.
Y está jodiendo a mí hermana.. aún que ella no se de cuenta...
La está envenenando.Joana: Te importa Jaz?.
Cómo que envenenando?.Adaia: - Me reí- No se si me importa alguien.
Solo se que quiero a Ruby de nuevo en el infierno.
Le está dando de su sangre... Intenta golpear a Jaz y verás como es de poderosa ya que sangre de demonio recorre sus venas...
Tu también sabes lo bien que se siente.Joana: Pff que hija de puta, tenemos un trato.
Adaia: Ahora, tómame la mano fuerte y no te sueltes.
Joana: Vale.
- Cerré mis ojos y todo se movió súper rápido.. en un segundo ya estaba afuera de mí casa-Adaia: Sino te importa.. voy a entrar contigo, no me quiero perder esto.
Solo recuerda que te jodió..
Recuerda que te dejo morir...
Recuerda que se metió con tu familia...
Recuerda que también quiere joder a tu novia...
Recuerda que es una hija de puta.
- Le di un cuchillo.. mire sus ojos habían cambiado..
Sonreí porque sabía que Ruby se iba a cagar cuando la viera.- Uy ya quiero ver qué le espera a Ruby.si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Teen FictionEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.