39

556 49 8
                                    

*Habla Joana*

Jaz: A que te refieres con que si algo malo sucede?.

Máxima: Me dijo que vosotras cambiarían...

Jaz: Para mal verdad?.

Máxima: Así es.. pero haré lo posible para que eso no pase y se que vosotras sois fuertes y que podrán contra todo.

Jaz: Realmente esperemos que sea así..
Aún que no te voy a negar que tengo miedo.

Máxima: Estaremos bien...

* New York*

Joana: - estuvimos hablando con la chica que vendía el local que íbamos a comprar.. hicimos el papeleo y ahora estábamos esperando a que nos entregué las llaves- Se está tardando un poco.. no?.

Ego: Solo pasaron 5 minutos Joana.

Óliver: No seas impaciente.

Choppa: Dijo que ya venía en camino.

Tanque: Además se veía confiable.

Joana: Vale... Solo estoy un poco nerviosa.

Óliver: Ya vendrá, no sabemos que tan lejos le queda el local.

Joana: Le voy a enviar un mensaje.

Choppa: No Joa, dale un momento.. recién te envío un mensaje diciendo que venía.

Joana: -Me movía de un lado al otro- Y si nos engañó?.

Óliver: Joana.. firmaste todos los papeles.. no te va a engañar.

Joana: Pfff - pasaron 15 minutos más y ella apareció-.

X: Les pido mil disculpas chicos... Mí hijo se tiró el jugo justo antes de salir y tuve que cambiarlo.. lo siento.

Ego: No se preocupe no pasa nada. -Mire a Joana que se había estado comiendo la cabeza todo el tiempo-.

X: Aquí tienen las llaves.

Joana: -Las tomé- Muchísimas gracias.

X: A ustedes... Espero les vaya bien  en lo que vayan a poner aquí.

Choppa: Muchas gracias señora, que tenga lindo día.

X: Adiós.

Tanque: - La señora se subió al auto con su niño y se marchó- Ves? No pasaba nada.

Joana: Que si.. ustedes tenían razón.

Óliver: Ábrelo!

Joana: - Puse la llave y abrí- Jodeeeeeer.

Tanque: Hay mucho por hacer.

Joana: -Entramos y recorrimos el lugar... No habíamos entrado todavía solo habíamos visto unas fotos- Hay que quitar toda esta pintura...

Ego: Y pintar nuevamente.

Choppa: Y traer una escoba.

Tanque: Y bolsas de residuo.

Óliver: Y sacar todo lo que está aquí.

Joana: -La señora tenía esto como un depósito dónde habían mazo cosas...
Y había que sacar todo eso- Tiene luz?.

Óliver: Voy a ver. -Fui al interruptor y no pasó nada- Creo que hay que hacerle toda la conexión de nuevo.

Tanque: Hay que pones más luz.

Joana: Y hay que comprar las máquinas.

Ego: Y tenemos muchísimo trabajo.

Choppa: Bien! Manos a la obra!.

Ego: Por dónde empezamos?.

Joana: Esperen, no se aloquen.. vamos por partes.

Óliver: Tiene razón... Primero hay que sacar todas las cosas que están aquí.

Joana: Es mejor que aprovechemos la luz del día.. ya que esto no tiene luz.

Tanque: Ustedes quédense aquí.. iré a mí casa por cosas para limpiar.

Joana: Tanque, necesitamos primero un camión para que se lleve todo esto y luego comenzar a limpiar.

Óliver: Mí padre tiene uno.. se lo puedo pedir.

Ego: Es cierto.. pero te lo va a prestar?.

Joana: No dudes de Óliver.

Óliver: Jaja gracias por confiar en mí, amiga.

Choppa: Puedes ir a ver si lo tiene ahora?.

Óliver: Si, ustedes quédense aquí.

Joana: Okey. - Óliver se fue y nosotros nos quedamos sentados en el suelo del local.- Y ahora que?.

Ego: Deberíamos ir a comprar guantes.

Joana: Sep, vamos.

Tanque: Yo ya quiero comprar la pintura.

Joana: Primero hay que quitar esa que está toda horrible por la humedad.
Hay tanto que hacer. -Fuimos a comprar guantes para todos y Óliver consiguió el camión...
Estuvimos todo el día ahí sacando cajas y muebles y algunas cosas que nos gustaban nos las íbamos dejando..
Parábamos cada tanto a descansar, nos dolían las piernas y los pies de tanto estar parados y cargando cosas..
Cuando el sol comenzó a ocultarse.. cerramos todo y llevamos las cosas que estaban ahí a casa de Óliver.. su padre dijo que lo que no queríamos el lo iba a vender.. así que se las dejó..
Cada uno se fue a su casa, pase a comprar algo para cenar y me fui directo a casa..
Tenia mucho sueño, estaba sudada y necesitaba una ducha... Miré mí móvil y tenía algunos mensajes de Cris.. le respondí y le dije que me iría a dormir después de cenar.
Ella me dio las buenas noches y me metí a duchar.. no había nadie en la casa, solo estaba mí seguridad..
Me senté en el sofá a comer unos tacos, Charly cenaba a mí lado.. miramos una película y nos fuimos a dormir.. quedamos en seguir mañana con los chicos y yo tenía más ganas de morirme que otra cosa.-






*Gente denle amor y comenten*
💝💝❤️

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora